Tras Satanocracia (2020) y Cristofobia (2022), el historiador y filósofo aragonés José Antonio Bielsa Arbiol presenta su nuevo trabajo: Masonería vaticana: Los enemigos internos de la Iglesia al descubierto, un libro a contracorriente publicado por el sello editorial Letras Inquietas.

 

¿Qué es la masonería vaticana? ¿Cómo ha logrado hacerse con el control de la Iglesia? ¿Quiénes son sus miembros más destacados? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Corre peligro el catolicismo?

Con ánimo sintético y afán revisionista, el presente libro destapa uno de los mayores escándalos de nuestro tiempo: de cómo la acción infiltradora de la masonería anticatólica usurpó gradualmente las estructuras legales e históricas de la Iglesia Católica para crear, tras el Concilio Vaticano II, algo totalmente nuevo y herético: la Contra-Iglesia paramasónica postconciliar, pilotada (en las últimas décadas y desde las altas jerarquías vaticanas) por los enemigos seculares de la Catolicidad.

Entrevista al autor en TLV1 Argentina

Al preguntar al autor qué objetivos persigue la masonería dentro de la Iglesia, éste respondió: “La francmasonería aspira a tomar el control de la Iglesia (¡ya lo tomó desde 1958, de hecho!) para normalizar el sueño masónico de la fraternidad universal, un sincretismo de filiación gnóstica, naturalista y cabalística que repugnaría a los propios gnósticos, puesto que aparece muy bastardeado por los hijos putativos de esta filosofía iniciática. Todo apunta a la creación de una Súper-Iglesia Mundial, una especie de federación de iglesias en la que todos tengan cabida; realmente es una religión sin cruz. Los masones, gentes previsoras y de buen tono en lo externo, han logrado lo más importante y decisivo: ‘masonizar’ los entes de razón, o si se me permite la expresión, escuadrar el subconsciente colectivo hacia el atrio de la Logia, para así imponer un orden masónico de facto pasivamente acatado por las masas, impotentes e incapaces para discernir la falsificación de la doctrina cristiana que previamente les fue envenenada. Nuestro mundo presente, al menos en el Occidente atlantista, es realmente una proyección masónica, aunque reblandecida con emolientes ‘Nueva era’ y otras derivas luciferinas indiscutibles” (Rambla Libre).

También añadió que “Lobos con piel de cordero están dispersando y confundiendo al rebaño, llevando éste a oscuros precipicios pachamámicos” (La Tribuna del País Vasco).

José Antonio Bielsa Arbiol: Masonería vaticana: Los enemigos internos de la Iglesia al descubierto. Letras Inquietas (Abril de 2024)   Disponible en Amazon

 

Ramiro Grau Morancho

Ramiro Grau Morancho