Cuando decido publicar una lista de masones ordenada por profesiones la dificultad inicial es empezar por los gremios de artesanos. La masonería por sus orígenes de constructores de catedrales, en principio, se supone que sus integrantes serán todos o albañiles, o pedreros, o tejeros, o vidrieros, pintores… pues no, ninguno… fontaneros, pues tampoco.

Su cacareado Arquitecto del universo es una distracción mental… ya que, para construir catedrales, lo primero, hay que contratar un arquitecto y que conozca que una catedral es un templo católico con unas características determinadas, después se redactan los planos y, al final, se buscan los operarios calificados indicados en el párrafo anterior. Rebuscando entre los masones célebres – las listas de ellos mismos – solo aparece CHALGRIN, Jean-François, arquitecto del Arco de Triunfo – todo un monumento masónico – de la logia Les Coeurs Simples de l’Étoile Polaire de Paris aparte de este, ninguno más.

Escultores, , hay bastantes, pero no de estatuas dentro de las catedrales sino escultores de otros masones… un caso cercano es el de Mariano, Benlliure, un masón fanático que, por cierto, Franco, ese dictador, el de la conjura judeomasónica le dejó en paz, falleciendo en pleno franquismo. Por casualidad, tampoco se fijó en esa céntrica plaza madrileña con un obelisco y al lado de la estatua de un presidente de la república, también masón…

Ya que nos topamos con un obelisco, es uno de los símbolos preferidos por los masones, a parte del triángulo, el compás, la letra G, el ojo que todo lo ve y la mano escondida… Los masones prefieren el obelisco porque es un desafío a los que creemos en Cristo como único Dios verdadero. Prefieren al dios de la oscuridad, al dios del mal, a Lucifer y dentro de sus no creencias, y sus nodogmas, la masonería es un culto al diablo que pone un paso detrás de Lucifer a una veneración sexual. Los masones colocan todo lo sexual por delante de cualquier otro valor – no tienen ninguno – y el obelisco simboliza el falo. Y esos obeliscos que los masones sembraron por todas las plazas de las ciudades españolas durante el siglo XIX y XX delante de nuestros inocentes ojos representan un desafío que NO vemos.

La palabra valores no entusiasma a nadie que tenga Ideario y si este es Sagrado como el de los católicos españoles tradicionalistas y NO liberales, pues nos provoca nauseas.

El defensor de nuestros valores – ¿? – y dictador durante cuatro decenios, mantuvo esos obeliscos sin tocarlos… ¿valor artístico?… bueno, bueno, por favor… la conjura judeomasónica se la dejó en el tintero… claro, claro, en los cuarenta del pasado siglo Franco era un viejecito enfermo que no se enteraba de nada… ingenuos

Volvemos a leer y estudiar las listas de masones, ni los agricultores, ni los obreros, ni los pobres, ni los electricistas, ni los carniceros… añadan todas las profesiones de artesanos que quieran, no se preocupen que nadie les invitará a visitar logia alguna. Riesgo cero.

Los masones son multimillonarios, directores o presidentes de multinacionales, políticos de primer nivel – otra de mis bromas -, de vez en cuando eclesiásticos de cualquier creencia, incluso la nuestra, la católica, militares de general para arriba, los nobles que se nos quedaban en el teclado, las casas reales – qué paradoja – … profesionales de categoría sobre todo médicos… diplomáticos… músicos de renombre, cantantes famosos… siempre me puedo olvidar de alguien… pilotos de Fórmula uno… repito, solo pobres, pobres de solemnidad.

Si se preguntan si los políticos de esos partidos que pretenden que sus autonomías se separen de España, pues , también sean ignorantes, listos o corruptos, todos son masones por orden de los EE.UU. que controlan todo lo que se mueve, incluso se anticipan y corrompen al que todavía no se ha movido. Todos estos miserables, también, tienen su religión secreta, la de Lucifer y NO hay excepción. Todos y todas venden sus almas al diablo a cambio de poder y cómo no, dinero, mucho dinero.

Hace mucho me preguntaba con ingenuidad supina de donde salía tanto dinero para pagar a tanto miserable corrupto, pues , la maquinaria para pagar es la del Tesoro USA que imprime billetes o emite Bonos del Tesoro sin parar metiendo horas extras porque corruptos en el mundo occidental y democrático hay a patadas y aumentando.

La masonería light

En muchas ocasiones la puerta de entrada a la masonería son varias instituciones filantrópicas muy descafeinadas donde los masones pescan sus alevines después de testarlos y seguirles la pista.

Las dos principales sectas son el Lions Club International, fundada en 1917 por el hombre de negocios americano Melvin JONES, masón de la logia Garden City lodge de Chicago. Los Lions en España son los Leones, no confundirlos con los animales del circo – antes – ahora en la selva y en esa secta yanqui.

La otra secta light, son los Rotarios, el Rotary Club, cuyo fundador Paul Harris, también masón, lo inició en Chicago en 1905. Su idea inicial era la de integrar a grupos de profesionales, por supuesto los más pobres. Los rotarios son mas de 1,4 millones en todo el mundo. La cantera futura para las logias de mayores se encuentra bien provista y asegurada.

Dentro de esas sociedades simpáticas y filantrópicas que nos caen bien, incluso muy bien, se encuentra la Cruz Roja otra institución masónica fundada en 1864 por el masón suizo DUNANT, Henri, gran filántropo. Sin embargo, la actual Cruz Roja reconociendo la idea original de Dunant, atribuye la creación a Davison, Henry que la creó en 1919 a partir de la Liga de Sociedades de la Cruz Roja americana. Enriquito, también era masón.

La fundadora de la Cruz Roja de los EE.UU. fue Clara BARTON afiliada a la logia Easter Star de Oxford, Massachussetts. Si no recuerdan las peripecias que suceden en esa logia, échenle un vistazo al video de Karly Franz en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Cb1v254hYJ8

Masones en el espacio y nosotros en la Luna

Cuando antes escribía mis olvidos, pues vaya, sí, los astronautas, se me quedaban en el tintero. La NASA desde su inicio y su primer irresponsable, el nazi y, por supuesto masón y ocultista Werner Von Braun, elegía a sus viajeros entre los mejores masones… para ir a la Luna no se precisa especialidad alguna, solo se pide una inmensa capacidad de mentir, de falsear la verdad y contar relatos fantásticos. Sobre estos astronautas se me ocurre comenzar por orden alfabético, es mucho mejor, porque de la lista de… son todos los que son… del bueno de Aldrin, Edwin se dice que ya muy anciano y quizás arrepentido, confesó que el viaje a nuestro astro lunar había sido una colosal mentira.  Confesar la verdad no quita para que este miserable nunca fuera al satélite siguiera siendo un masonazo de la logia Montclair 144 de New Jersey; Edwin tuvo la enorme suerte de ser el segundo hombre en pisar la Luna.

Seguimos por orden analfabético con Armstrong, Neil, grado 33 que alcanzó el nivel máximo en los rituales que ofrecen el sacrificio de un niño… que para ir o no a la Luna haya que sacrificar una vida… además Neil fue el primero en pisar la Luna… sigue en la lista otro masón muy conocido, Glenn, John, también grado 33 y miembro de la logia Concord 668 de Ohio. Juanito fue el primer astronauta en volar alrededor del planeta Tierra. Le premiaron eligiéndole senador de los Estados Unidos, distinción masónica.

Dentro del listado – mejor tontada de astronautas – hay que mencionar al pobre GRISSOM, Virgil En 1965 como piloto del Gemini 3, efectuó las primeras maniobras de un ser humano en el espacio. Al poco tiempo, en 1967 pereció en el incendio famoso de la capsula del Apollo 1 en 1967… la tecnología fantástica y fantasiosamente mentirosa de la NASA en solo dos años, en 1969, después de fracasar con el Apollo 1, consiguió meter a unos cuantos astronautas en la Luna… qué cuento, solo faltaba Caperucita comiéndose a Sánchez y vomitando después… su logia era la Mitchell Lodge de Indiana.

Terminamos con los pilotos del espacio con IRWIN, James Benson de la misión del Apollo 15, otro astronauta que recolectó las famosas piedras de la Luna, pertenecía a la logia Tejón, Colorado Spring… para no aburrir al lector escribimos que NO están todos los que son… cuando les aparezca alguien en la televisión manifestándose como astronauta… pues es masón… condición sine qua non para viajar a las estrellas o estrellarse yendo a Marte…

Los masones del automóvil

Si en el sendero de la luna nos encontramos unos cuantos masones, el automóvil se encuentra repleto. En nuestro artículo anterior tocábamos el mundo de la Fórmula 1 con un corredor patrio y escribíamos sobre el fundador de la casa Ferrari, Ettore, y su color rojo intenso, el preferido de Lucifer. El bueno de Ettore era, solo Gran Maestro del Gran Oriente de Italia…

En ese mundo de la competición destaca, también la marca Aston Martin que hace unos años lanzó al mercado su modelo 666, más demoniaco imposible, con otro de sus rivales y antiguo compañero del antes nombrado – sin apellido -, el británico Lewis Hamilton que no tiene un centímetro cuadrado de su cuerpo sin tatuar con símbolos satánicos. Si la F1 se encuentra copada por Lucifer, los fundadores de las actuales marcas de vehículos sean eléctricos o térmicos fueron – fueron porque Luci los tiene calentitos en su infierno -, entre ellos el primero,Ford,Henry, ingeniero que siempre se pone como modelo de buena organización, inventor del trabajo en la cadena de la logia Palestine lodge de Detroit.
Sin salirnos de los democráticos Estados Unidos, Chrysler, Walter P. creó su marca que persiste, fusionada con la italiana Fiat.

Y hacemos un inciso, siempre en los EE.UU. para destacar su estatua de la Libertad símbolo de esa nación que solo se ocupa de sus asuntos, negocios e intereses, por supuesto, sin meterse con nadie y exportando el concepto sui generis de democracia, democracia a la americana cuya divisa es o la aceptas o te suicido. Pues esta estatua masónica, muy masónica fue ideada y esculpida por el también masón francés BARTHOLDI, Frédéric y miembro de la logia Alsace-Lorraine. La estatua fue donada por el Gran Oriente de Francia.

Traspasamos el charco y en Francia otro ingeniero, en este caso judío – por supuesto de religión -, CITROEN, André, funda su marca. Iniciado en la secta en 1904, en la logia La Philosophie Positive de Paris.
Dentro del mundo de las cuatro ruedas chocamos con DUNLOP, John Boyd, inventor del neumático.

Todas las marcas mencionadas subsisten, todas ellas ancianas de más de un siglo… una de las características de la masonería son las ayudas que los hermanos reciben de sus correligionarios, ayudas muchas veces tan gigantescas que permiten solventar quiebras.

Seguiremos en la segunda parte con las dinastías reinantes en Europa, la prensa del corazón nos obliga…

Que Dios os bendiga y os proteja

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Íñigo Caballero

I. Caballero