Tiranía comunista o libertad

 

La dictadura sanchista se está implantando en España, y a gran velocidad, de la mano de Conde-Pumpido, indigno presidente del tribunal “prostitucional”, que “legaliza” el  latrocinio del dinero público.

Exactamente, 680 -seiscientos ochenta- millones de euros, de nada. (Las cifras son mucho más elevadas, pero la comisaria política en funciones de juez de la PSOE, ya se encargó de que prescribieran numerosos expedientes).

¿Para cuándo un monumento a la muy digna magistrada doña Mercedes Ayala, que hizo un trabajo ímprobo, totalmente boicoteado por la Junta –socialista- de Andalucía, por la fiscalía, e incluso por una parte del poder judicial…?

Pedro Sánchez y Conde-Pumpido están dispuestos a pasar a la historia de la infamia, política y judicial, española.

Como jurista, no sé si en grado de maestro, oficial o aprendiz –más bien aprendiz-, me avergüenzo, y así lo digo públicamente, de tener “compañeros” como Conde-Pumpido, siempre arrastrándose al servicio del PSOE.

Un jurista debe aplicar el Derecho existente, no crearlo o inventarlo.

Esa es su grandeza, y también su miseria, pues le limita, en la búsqueda de la Justicia, que consiste en “dar a cada uno lo  suyo”, en acertada expresión de Santo Tomás de Aquino.

Pero da seguridad jurídica a la aplicación del Derecho, que siempre debe ser rigurosa, y respetuosa con los derechos de todos,  víctimas y verdugos, malversadores del  dinero público  y “robados”, nosotros, los que pagamos impuestos.

El Derecho debe embridar el  poder, no estar al servicio del poder…

Los que tal hacen, hoy en día, y por desgracia, la mayoría, no son juristas, sino leguleyos.

Ahora se anuncia “una regeneración democrática”, en esa huida hacia delante de Pedro y Begoña, para que no se hable de la declaración judicial como investigada hoy, 19 de julio de 2024, de la testaferra del presidente del gobierno.

Intentan cerrar los medios que no sean dóciles y adictos al  régimen, estrangulándoles económicamente, así como a los periodistas y colaboradores de los diarios, con numerosas querellas, denuncias y demandas civiles…, como ya están haciendo algunos políticos como José Luis Ábalos Meco, por ejemplo. (Yo  soy una de esas “victimas”).

¿Conseguirán vencerlos…?

No soy adivino, y por lo tanto, lo ignoro.

Pero lo que sí tengo claro es que nunca doblaré la cerviz frente al comunismo que emana como un tufo maligno y putrefacto, del  régimen sanchista.

La tiranía comunista o la libertad.

Ustedes  eligen…

Y esa decisión les afectará tanto personalmente, como a sus hijos y nietos.

 

Ramiro Grau Morancho

Académico, jurista y escritor

https://www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho