Pablo Casado destituyó a la señora Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Partido Popular en el Congreso. Una de las pocas personas que ”criticaba” la labor de este nefasto gobierno. Bueno, ya la colocarán en otro sitio. Muchos dicen que se le ha visto el plumero al PP, pues señores, yo se lo llevo viendo desde hace años. En fin, ¿acaso a estas alturas de la película hay gente por ahí que todavía se sorprende de ver al ”PPSOE” trabajar juntos en contra de los intereses de España?.

Partido que debería irse al centro dicen por ahí y yo me pregunto, ¿que es en política eso del centro?, ¿en medio de las izquierdas y las derechas?, ¿no ser de derechas ni de izquierdas un partido que es de las llamadas derechas?. Joe, vaya lío. Estos con tal de seguir engañando a la gente para mantener este corrupto régimen les da igual todo ya. Siempre han sido un partido liberal de las llamadas derechas, punto.

El ”PPSOE” dos partidos que apoyan y comparten programa (coronas vacías, el aborto, la ideología de género, el nacionalismo separata, la ley de memoria histórica, el seguir siendo lacayos de la OTAN y de la UE, etc…), no hay apenas diferencia entre ellos pero es que yo creo que, en el fondo, no la hubo nunca.

Bien es cierto que de todos estos ”supuestos tropiezos políticos” se aprovecharán partidos como el liberal-conservador Vox recambio natural que parece ser que tiene el régimen liberal para el PP y tal vez en su día también Ciudadanos que dicen que es un partido de centro cuando es el recambio natural del PSOE. El señor Rivera ya lo dijo en su día que era de izquierdas y republicano.

Llevan atomizando al pueblo y dando por saco con sus políticas a España durante décadas y cada año que pasa más se sigue confirmando que los partidos ”tunantes” como yo los llamo esos que han hundido con su binomio a España no son más que unos ”engañabobos” defensores acérrimos de un régimen liberal que de nuevo está haciendo aguas por todas partes y que pretende taponar la fuga a toda costa con simples parches.

A ver si nos enteramos de que todos estos partidos mayoritarios (partitocracia) son partidos del sistema liberal surgido a partir de 1978 que están al servicio de él (y a su vez de una plutocracia) cuando es el sistema el que se debe cambiar. No seamos necios y sigamos apostando por movimientos políticos defensores de un régimen que ha traído la ruina a España.

Resumiendo. Lo llevo diciendo años, este país necesita una regeneración total y esa no la va a traer el régimen actual muy al contrario es el régimen actual el que no lo permite.

Iván Gerrero Vasallo