Un jesuita taimado y particularmente retorcido, el ex padre Arzallus (todos los jesuitas que conozco son retorcidos), hablaba de “el árbol y las nueces”, para significar que los asesinos de la ETA agitaban el árbol, y ellos, el PNV, recogían los frutos.
Dos escritores y periodistas de categoría publicaron un libro titulado así, “El árbol y las nueces”, que fue un gran éxito, y cuya lectura sigue siendo muy recomendable, para comprender el fenómeno etarra… ¡Y al PNV, suponiendo que alguien sea capaz de entender a esa partida!
El árbol de la corrupción hunde sus raíces en la Moncloa, en el propio Presidente, su esposa, hermano, padres, etc., de Sánchez, y en la secretaria de organización criminal del PSOE.
No es extraño, pues, que los dos últimos secretarios de organización estén investigados, por mucho que ¿ambos? se hayan cerrado de piernas, a pesar de su gran afición a tenerlas bien abiertas…
Veremos qué pasa mañana con Cerdán, pero como jurista, ciudadano y contribuyente, muy contribuyente, ya estoy hasta los cataplines de ver que la casta PSOE no pisa nunca la cárcel, y que la prisión provisional no se ha hecho para ellos.
Quizás Bolaños, por orden de su amo y señor, debería tramitar, por vía de urgencia, una modificación del Código Penal, donde se añadieran dos disposiciones transitorias:
- Una que establezca que los “socialistos” no deberán entrar nunca en prisión provisional (pero solo los políticos socialistas), pues ello atenta contra su presunción constitucional de inocencia, y
- Otra de amnistía, por todos los delitos cometidos por Pedro Sánchez y su familia, y el régimen cerdanistasocialista, o, como yo digo, el régimen comunista sanchista, por “razones” de pacificación de la sociedad, que ya sabemos anda muy inquieta ante el temor de que “nuestros” ladrones acaben pagando por sus delitos.
¡Y seguro que siempre habrá una Mácula Montalbán que podrá escribir ciento noventa y cinco folios de “justificación” de esa ley, que ya se sabe que los asuntos que no tienen justificación alguna exigen grandes intentos de “explicación”!
¿Y qué pasa con Feijóo, el ministro sin cartera de Pedro Sánchez…?
Al igual que Pedro, su fin único y último es él mismo, y visto que su ¿liderazgo? se tambalea, convoca de urgencia un congreso extraordinario del PP, partido para ayudar al PSOE, para “consolidar” su inexistente liderazgo.
Lo siento, pero el único líder que veo en el PP es una mujer, con los ovarios bien puestos, y que se llama la señora Ayuso.
Feijóo es más de lo mismo, es decir, la nada con gaseosa.
Dice que el congreso es necesario para “organizar la oposición”.
¿Y qué han hecho durante estos más de siete años de dictadura comunista sanchista, que ahora ya es, claramente, una satrapía, una tiranía…?
A excepción de la señora Ayuso y de VOX, no hay ninguna otra oposición en España.
Pero Feijóo está ahí, agazapado, esperando recoger las nueces de la corrupción…, pero eso sí, sin hacer una oposición real y efectiva.
No es “su estilo”, dice.
Pero, ¿cuál es su estilo…?
¿El mismo que Rajoy, repantigarse en el despacho, con el aire acondicionado o la calefacción, a chorro, leer El Marca, y fumarse un puro…?
Con Feijóo a los mandos, el régimen socialista va a durar hasta el Día del Juicio Final.
(Es posible que echen a Sánchez, como “material” en desuso, pero le sustituirán por otro igual de corrupto. ¡Más, es imposible!).
Todo antes que convocar elecciones anticipadas, que saben que las tienen perdidas.
Ramiro Grau Morancho
Académico, jurista y escritor
Siento contradecirte querido amigo Ramiro pero hay muchos y buenos sacerdotes jesuitas como el padre José M Alba Cereceda – carlista -, el padre Orlandis Despuig – carlista – y su escuela del Sagrado Corazon, Schola Cordis Iesu que acaba de cumplir un siglo de vida, los padres argentinos Castellani y Meinvielle – simpatizante del carlismo – y tantos otros
Le pediremos a I. Caballero que redacte un trabajo sobre Schola Cordis Iesu porque merece la pena.
Viva Cristo Rey
Un solo Rey, CRISTO