Resulta sorprendente, o no tanto dada la excelente labor de los medios de comunicación, todos ellos vendidos al sionismo de las élites, o de los mismos judíos que consiguen lavar el cerebro a multitud de cristianos/católicos y convencerles que los EE. UU. y su amo el estado de Israel son los buenos, los defensores del mundo libre y muy democrático que se opone por un lado a los malísimos comunistas chinos y a nuestro héroe cristiano Vladimiro y a todo ese fundamentalismo radical musulmán chiitas y sunitas – también enfrentados entre ellos – y, se nos olvidaba un musulmán turco partidario a ultranza de la sharía cuyo nombre es Erdogan.

Erdogan es otra pieza fundamental en el Teatro que los anteriores citados representan porque, curioso o no, pertenece al mismo tiempo a la OTAN de ese mundo falso y democrático y al radicalismo musulmán partidario de la sharía como ley única y universal.

La existencia de esos cristianos sionistas partidarios a muerte del estado de Israel y apoyando al mismo tiempo el Genocidio de Gaza y el ahora iniciado, el Genocidio de Irán, se comprueba en los comentarios de los diarios y, por supuesto, en los textos con descripciones exhaustivas de los articulistas donde se regocijan en relatar las bondades de las máquinas de guerra, de como funcionan las bombas de los EE. UU. – perfectas- y el éxito alcanzado en los bombardeos con el resultado de decenas o cientos de muertos entre la cúpula, por ejemplo, de la Guardia Nacional de Irán…

Muchos comentarios se regocijan en la ejecución de personas, de destrucción de ciudades, de eliminación de seres humanos – casi siempre niños – … hay que aplaudir la labor de los medios corruptos que son capaces de publicar hechos incalificables por los cuales Adolfo Hitler fue denigrado como planificador de un Holocausto del mismo tenor que el actual de Israel – Netanyahu – y los EE. UU., Donald Trump héroe de Abascal y su sionista VOX.

La persona que alza su voz o escribe sus palabras contra el Holocausto/Genocidio cometido por Israel y sus lacayos los EE. UU., es tratado de manera curiosa como fascista, partidario de los Ayatolas y contrario a la pervertida y falsa democracia.

La palabras Genocidio y Holocausto expresan con claridad hasta donde llega la labor de toda la prensa – incluido El Debate – con unos articulistas furibundos partidarios de los tantas veces nombrados Genocidas, Israel y los EE. UU.

El Talmud y Úrsula Von der Leyen

Ya que nos sumergimos en el Talmud en los dos artículos precedentes viene a cuento evocar a la presidenta de la Comisión Europea, que denominamos la Úrsula

En un discurso que pronunció la Von der Leyen al recibir un doctorado honoris causa en la Universidad Ben Gurion en Israel en 2022:

Von der Leyen: Europa tiene los valores del Talmud: el sentido judío de responsabilidad personal, justicia y solidaridad.

Recomiendo al lector que vuelva a leer – por favor – los dos artículos precedentes sobre nuestros buenos amigos de derechas extremas Donald y Benjamín donde, al final, aparecen en cada uno los Mandamientos de obligado cumplimiento del Talmud perverso y en este actual, al concluir, los cuatro últimos mandatos talmúdicos.

También, recomiendo a la Úrsula que se lea nuestros humildes trabajos siempre documentados NO por nuestras ocurrencias o despropósitos sino basados en enlaces donde escritores de categoría como el judío Henry Makow los reafirman como auténticos y verdaderos. En este caso del Talmud no solo las fuentes de Makow son correctas, sino que se pueden comprobar en numerosos escritos de los mismos judíos.

En cierto modo lo que dijo en ese ya muy lejano 2022, los valores – término masónico que NO recomiendo su uso – de la vieja Europa, católicos, católicos y católicos van pasando a los valores talmúdicos por efecto del discurso oficial de los medios de comunicación que influyen en el pensamiento humano.

Por otra parte, las más de ciento cuarenta organizaciones sionistas desparramadas por el mundo – sobre todo en los EE. UU. – se dedican en cuerpo y alma – de la que carecen – a pervertir, corromper y destruir a las personas mediante discursos tales como el aborto, el divorcio, la ideología satánica LGTBI+, el cambio climático y que los ciudadanos normales se vuelvan locos en sus mentes poco formadas.

Los valores del Talmud son los que esas organizaciones judías distribuyen por el mundo con el concurso de todos y cada uno de los políticos europeos.

El Talmud es la base y origen del pensamiento supremacista judío y del Genocidio presente y actual en Palestina de los que no son de esa raza.

No hay que pensar que el Genocidio de Gaza es el primero, sino que es la continuación del que los bolcheviques ejecutaron en la Rusia de 1917 con los Lenin y sus acólitos todos judíos y que cargaron a sus espaldas millones de muertos.

Talmud y Genocidio son palabras sinónimas y son lo que nos aguarda a los que NO somos de esa raza, es decir a nosotros los futuros genocidados o goyimo animales sin derecho alguno.

Que nadie piense que apoyar, animar o sostener la causa del estado de Israel en su Genocidio de Gaza o de Irán, va a librarle de su decapitación… incluso serán sometidos al martirio los cónyuges de judías.

Un autor cuyo nombre no recuerdo escribió con acierto que la nueva Europa – la talmúdica de Úrsula – sustituye el sufrimiento de Cristo en la cruz por el sufrimiento de los judíos en Auschwitz. Son los judíos los resucitados entre los muertos y NO nuestro Cristo Redentor.

No cabe la menor duda, a los no judíos – entre los que me encuentro – los rabinos de la Jabad Lubavitch y otras sectas similares ortodoxas nos condenan a muerte y esa es la pena por creer en el misterio de la Trinidad, es la decapitación.

Vuelvo a recordar lo escrito en innumerables ocasiones sobre las Bases Americanas – y no solo las españolas – donde el masón arrepentido de alto grado Altiyan Juric describe la existencia en muchas de ellas de guillotinas… ¿qué pintan esos aparatos en las Bases?

Pues parece ser o no solo lo parece sino lo es, las Bases serán en un breve futuro los instrumentos del sionismo radical talmúdico para exterminar a los Católicos.

Qué nos espera a los blancos

Dos rabinos talmúdicos explican lo que nos espera a los blancos europeos:

El mesías judío regresará solo cuando Edom —Europa, el cristianismo— sea destruido. Así que les pregunto: «¿Es una buena noticia que el islam invada Europa?». Es una excelente noticia. Significa la llegada del mesías. Excelente noticia…

El rabino Touitou afirma… Lo pagarán muy caro, europeos. Hasta tal punto que no tienen ni idea, y no tendrán adónde ir. Porque todo el mal que le han hecho a Israel lo pagarán con creces. Cuando Italia desaparezca, desaparezca, y eso es lo que el islam va a hacer —el islam es la escoba de Israel—, tienen que saberlo.

Después de la Revolución masónica francesa de 1789 surgió una élite Liberal mal llamada progresista cuyo objetivo era liberarse del yugo de la religión católica y de la sede de Pedro en Roma, ese Liberalismo pasó luego a ser aceptado por los Católicos Liberales que hoy son mayoría en todos los ámbitos de la política, de la sociedad y del clero y, sin darse cuenta de su postura ideología abrazan el credo del Liberalismo que solo es judío, un invento y creación judío.

En El espíritu revolucionario judío, E. Michael Jones escribió que la Iglesia Católica declaró que una nación que se niega a ser gobernada por cristianos está destinada a ser gobernada por judíos.

No solo la Iglesia de Cristo lo advirtió, sino que el miserable Lutero hace cinco siglos advirtió:

Si tuvieran el poder de hacernos lo que nosotros podemos hacerles, ninguno de nosotros viviría ni una hora. Pero como carecen del poder para hacerlo públicamente, siguen siendo nuestros asesinos diarios y enemigos sanguinarios en sus corazones.

Copiado de: Sobre los judíos y sus mentiras, pág. 141

La Úrsula fue colocada como jefa de la Unión Europea por la famosa y de excelentes derechas, Angela Merkel, también del lobby pro-judío, antigua Young Leader del Foro de Davos y principal artífice de la invasión de Europa por inmigrantes musulmanes siguiendo los dictados del conde Coudenhove-Kalergi cuyo espíritu perverso y masónico fundó Europa.

Puestos a recordar, la buena de Merkel pertenece como nuestro excelente y católico expresidente el PePero Rajoy a la logia Parsifal, todos de derechas moderadas…

A los que defendemos que toda vida humana es Sagrada porque es creada por DIOS Nuestro Señor y nadie ni puede ni debe quitárnosla, les recomendamos la lectura del TALMUD y, vuelvo a repetir que las frases seleccionadas y reproducidas en El Criterio son entresacadas de un articulo del extraordinario escritor judío Henry Makow de su web:

https://henrymakow.com/2025/06/-patrick-ocarroll–the-talmud-.html

El Deuteronomio 28:9 condicionó a los «elegidos», a la obediencia a los Diez Mandamientos, al afirmar: «El Señor tu Dios te establecerá como su pueblo santo, como te prometió bajo juramento, si guardas los mandamientos del Señor tu Dios y andas en obediencia a él«.

El Talmud decreta que los judíos deben quebrantar los Diez Mandamientos.

El término elegidos es otro engaño judío más.

Copiamos los últimos cuatro Mandamientos talmúdicos pendientes:

MANDAMIENTO número siete: NO HURTARÁS.

En general, los judíos DEBEN robar la propiedad de todas las naciones sin ningún escrúpulo, y los judíos no deben tener escrúpulos.

Talmud Shulján Aruj, Joschen Hammiszpat 348: «Toda propiedad de otras naciones pertenece a la nación judía, que, en consecuencia, tiene derecho a apropiarse de ella sin ningún escrúpulo. Un judío ortodoxo no está obligado a observar los principios de moralidad hacia las personas de otras tribus. Puede actuar en contra de la moralidad si le resulta beneficioso a sí mismo o a los judíos en general».

Talmud Shulján Aruj, Choszen Hampiszpat 348: “Un judío puede robar a un goy, es decir, puede engañarlo en una factura, si es poco probable que él lo note”.

Talmud Tosefta Abda Zara VIII, 5: «Cómo interpretar la palabra ‘robo’: A un gentil se le prohíbe robar, hurtar o tomar esclavas, etc., de un gentil o de un judío. Pero a un judío no se le prohíbe hacerle todo esto a un gentil».

Talmud Baba Kamma 37b: “Los gentiles están fuera de la protección de la ley, y Dios ha expuesto su dinero a Israel”.

Talmud SephJp 92,1: “Dios ha dado a los judíos poder sobre las posesiones y la sangre de todas las naciones”.

Talmud Sanedrín 57a: “Un judío no necesita pagar a un gentil el salario que se le debe por su trabajo”.

Talmud Baba Mezia 24a: “Si un judío encuentra un objeto perdido por un pagano [gentil], no tiene que ser devuelto” [también reafirmado en Baba Kamma 113b].

MANDAMIENTO número 8: NO DARÁS FALSO TESTIMONIO CONTRA TU PRÓJIMO.

Los judíos DEBEN engañar y robar a los gentiles.

Talmud Shulján Aruj, Joschen Hammiszpat 156: «Cuando un judío tiene a un gentil en sus garras, otro judío puede acudir al mismo gentil, prestarle dinero y, a su vez, engañarlo, para que el gentil se arruine. Pues la propiedad de un gentil, según nuestra ley, no pertenece a nadie, y el primer judío que pase tiene pleno derecho a apoderarse de ella».

Talmud Schabouth Hag 6d: “Los judíos pueden jurar falsamente mediante el uso de palabras subterfugio”.

Talmud Baba Kamma 113a: “Los judíos pueden usar subterfugios [mentiras] para engañar a un gentil”.

Talmud Nedarim 23b: «Quien desee que ninguno de sus votos hechos durante el año sea válido, que se presente al comienzo del año y declare: «Todo voto que haga en el futuro será nulo». Sus votos serán entonces inválidos».

Cada día de sus vidas, la mayoría de los judíos dan falso testimonio contra los alemanes usando el lema de los «Seis Millones». Sin embargo, el Almanaque Mundial certificó que, entre 1933 y 1947, la población judía mundial creció un 2,44 %, de 15,317 millones a 15,690 millones, como se muestra aquí: https://ibb.co/W4JbFw8k. Además, la meticulosa Cruz Roja certificó en 1948 que 104.572 judíos habían muerto trágicamente por ENFERMEDADES, pero no por «genocidio», en el Holocausto judío.

Además, la mayoría de los judíos dan falso testimonio al intentar etiquetar cualquier desacuerdo con un judío como «antiárabe», a pesar de que las pruebas de ADN, proporcionadas por la Universidad Johns Hopkins y otras instituciones, demuestran que solo alrededor del 1 % de los judíos son árabes (semitas). Los hallazgos generales del estudio fueron: el 97,5 % de los judíos son jázaros jaféticos; el 1 % de los judíos son africanos (por ejemplo, falasha); el 0,5 % de los judíos son asiáticos; pero solo alrededor del 1 % de los judíos son árabes (semitas).

MANDAMIENTO número 9: NO CODICIARÁS LA MUJER DE TU PRÓJIMO.

El Talmud ordena a los judíos “devotos” codiciar los cuerpos y las vidas de los gentiles.

Talmud Sepherikkarim III c 25: “Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil”.

Eso hace que esté bien codiciar la esposa del prójimo si ella es gentil (“Shiksa” o “Schickse”, que significa prostituta).

Nota: Los judíos se refieren a una mujer gentil como “Shiksa” o “Schickse”, que significa una prostituta (efectivamente, “una mujer a la que mandas llamar”, del alemán o yidis “schicken” (https://www.dict.cc/?s=schicken), y en parte del hebreo “sheqesh”, que significa abominación, impuro u objeto de repugnancia (https://en.wiktionary.org/wiki/shiksa#English)).

MANDAMIENTO número 10: NO CODICIARÁS LOS BIENES DE TU PRÓJIMO.

El Talmud ordena a los judíos codiciar y apoderarse de los bienes de todos los gentiles, de todas las naciones y del mundo entero.

Talmud Tosefta Abda Zara VIII, 5: «Cómo interpretar la palabra ‘robo’: A un gentil se le prohíbe robar, hurtar o tomar esclavas, etc., de un gentil o de un judío. Pero a un judío no se le prohíbe hacerle todo esto a un gentil».

Talmud Baba Kamma 37b: “Los gentiles están fuera de la protección de la ley, y Dios ha expuesto su dinero a Israel”.

Los judíos pueden robar la propiedad de todas las naciones y deben controlar, o poseer, a sus poblaciones gentiles [como si fueran “ganado”]:

Talmud SephJp 92,1: “Dios ha dado a los judíos poder sobre las posesiones y la sangre de todas las naciones”.

Conclusiones

El Talmud da la vuelta a la Biblia que los Católicos conocemos al otorgar a los judíos devotos impunidad para quebrantar todos y cada uno de los mandamientos.

Muchos cristianos creen que el judaísmo es solo otra religión.

Es FALSO.

El judaísmo es un plan para matar, robar y destruir, primero los cristianos y luego todos los demás.

El Talmud invalida el Antiguo Testamento bajo pena de muerte: el Talmud Erubin 21b ordena:

Hijo mío, ten más cuidado en las palabras de los Escribas que en las palabras de la Torá (el Antiguo Testamento), porque en las leyes de la Torá hay preceptos positivos y negativos; pero, en cuanto a las leyes de los Escribas, quien transgreda cualquiera de las disposiciones de los Escribas incurre en la PENA DE MUERTE”.

El judaísmo actual es 90 por ciento Talmud satánico, 9 por ciento Cábala de magia negra y sólo 1 por ciento Antiguo Testamento.

Sobre ese diminuto escaso uno por ciento de judíos que creen en el Antiguo Testamento es necesario explicar que incluso esos pocos odian a Cristo y en ningún momento se arrepienten de su crucifixión, ni se plantean pedir perdón…

Que Dios nos bendiga y nos proteja

Viva Cristo Rey

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero