Teloneros, y masones, Macri y Aznar aplaudieron a Javier Milei en su batalla épica por la libertad …, por supuesto en la Fundación Libertad de Rosario (Argentina) y en una cena que los organizadores calificaron de Cena de la Libertad…
Un pajarito no adscrito a ninguna logia me ha soplado que al final de la Cena los presentes exclamaron al unísono con el buen presidente argentino -de derecha extrema- y recién convertido al judaísmo (secta JabadLubavitch), Javier Milei: ¡Viva la Libertad, carajo!
El ave que me contó el evento ratifica que el grito de ¡Viva la Libertad!, más estentóreo y rotundo fue el de José Mari.
A estos masones lo que les priva es esa trilogía criminal de Libertad, Igualdad y Fraternidad que en el buen nombre de la masonería y de la Revolución Francesa asesinó a cientos de miles de católicos, sus sacerdotes y obispos… todo ello en nombre de la Libertad, por supuesto, ¡carajos!
A su grito a lo Milei, los lideres políticos -bien de derechas- añadieron que respaldaban la causa de la libertad y la democracia en la región…
Mauricio Macri expresidente argentino y grado 33 de la Gran Logia de su país, no así como nuestro gran ex presidente, muy posible el mejor de nuestra democracia –corruptísima– y cuyos, también ex ministros, un buen puñado condenados por corruptos…
La corrupción no solo es una imposición legal de las sectas, sino que la estimulan como su única norma y ley, haz lo que quieras… por supuesto que, apoyada por las logias desde hace tres siglos en su libro fundacional, las Constituciones de Anderson en fomentar la mentira, la corrupción, el culto a su dios único, dios de la oscuridad, Lucifer.
El concepto de democracia, también, un invento masónico que lo recogían los masones de Bruselas a fines del siglo XIX en su revista …la democracia es un invento de la masonería hasta que deje de servirnos…
Volviendo al evento masónico de la Cena de la Libertad, Macri consideró que las políticas del mandatario, refiriéndose a Javier Milei, están «liberando» a Argentina de un «Estado asfixiante» – palabras textuales, no quito ni punto ni coma …
… Estado asfixiante que ese grado 33 colaboró en llevar a la miseria a sus compatriotas desde 2015 a 2019 … fracasando como gobernante de forma estruendosa.
Macri continuó con su perorata, «La libertad que ansiamos no puede ser en algunos aspectos sí y en otros no (…) No hay libertad política sin libertad económica, sin separación de los poderes y sin libertad de expresión. Milei está en una batalla épica por recuperar esas libertades».
El concepto Libertad les llena la boca a estos masones… a sabiendas que en singular carece de sentido y, los Tradicionalistas, nunca jamás, escribimos o exclamamos esa palabra y preferimos Libertades en plural y precisando lo que son… Libertad, a secas, sin precisar a qué se refiere es un término vacío de contenido.
Aznar, PePero ilustre, tomó la palabra, reivindicando los «valores democráticos, de la libre iniciativa y de la competencia», en el marco de lo que consideró «un mundo desordenado y descreído. Para todos los desafíos, nuestra gran fuerza tiene que ser la confianza en la libertad».
Elogió al «mundo occidental» y criticó con dureza al Gobierno de Cuba, y, también a los de Venezuela y Nicaragua.
Discurso y propósitos los de PePe, masónicos al ciento por ciento.
Aludió a las dos guerras al otro lado del Atlántico: las guerras en Ucrania y en Gaza.
No soy de geografía, pero Ucrania no está en el Atlántico ni Gaza, tampoco.
Refiriéndose a la de Ucrania consideró una «obligación» apoyar a Zelenski, mientras que respecto a Medio Oriente volvió a apoyar a «Israel tiene que terminar su tarea y terminar su gran batalla … Apoyo con todas las consecuencias a Israel».
No queda duda alguna del apoyo irresponsable y anticatólico de Aznar al genocidio de Israel, y aprovecha la mínima oportunidad para demostrar su servidumbre a las tesis sionistas y masónicas tanto de los EE. UU. como sus lacayos luciferinos de la OTAN y la Unión Europea … en su devoción proyanqui.
En el coloquio del Instituto Atlántico de Gobierno
Aznar intervenía en el marco de un coloquio Irán, actor internacional, y su relación con la crisis de Oriente Medio, organizado por ese muy PePero Instituto del que es presidente, declaró con solemnidad: «Israel tiene que terminar la operación en Gaza»
Lo dice Aznar sin cortarse un pelo con su antecedente de sostén al régimen criminal y masónico de los EE.UU. en su invasión al Iraq del difunto Sadam Hussein en 2001 utilizando la genial excusa de las armas de destrucción masiva que nadie las encontró.
Si mi memoria no me falla, nuestro mejor presidente de esta fantástica democracia que nos regalaron los EE.UU. nunca admitió su fallo, ni pidió perdón por intervenir en una guerra que no nos afectaba lo más mínimo.
Este PePero masón de la logia Hathor Pentalpha comparte asientos con los hermanos Bush, Tony Blair y con el difunto Kissinger – asesino intelectual de Carrero Blanco – sigue con fervor las instrucciones de nuestros amigos americanos, aunque ya no necesita recibir órdenes, porque las conoce desde tiempos lejanos y las aplica sin necesitar nuevas sugerencias.
Manifestó su preocupación por que el estado de Israel – que tanto adora – pueda abandonar su operación militar que lleva a cabo de manera genocida desde el pasado siete de octubre.
En una democracia como la española – no se rían, por favor – ni que decir tiene que todas las posiciones por atrevidas que sean hay que aceptarlas, sobre todo si vienen de este gran presidente habituado a contarnos las mayores mentiras.
La masonería de Aznar
Tiene muy mala memoria, no sigue las instrucciones del papa de la masonería del siglo XIX, Albert Pike– como Alberto Núñez Feijoo – que en su biblia dejó escrito con claridad que la PAZ es uno de los grandes objetivos y logros de las logias.
Y, además, de obligado cumplimiento. Pike lo escribió con claridad en su Moral y Dogma que, Aznar debe de haber leído y sin que pueda excusarse, que como masón que es, tiene que promover la PAZ.
Es posible que se saltara el capitulo de la PAZ y leyera solo el de la GUERRA, que si que es factible para los masones cuando se trata de destruir la legalidad en el caso de reyes católicos injustos. Lo hicieron en Francia en su Revolución donde en nombre de su Trilogía se cargaron a sus reyes e hicieron de la Vendée una región asolada por sus crímenes horrendos.
Pues, parece que sí, que Aznar no se leyó el capítulo de la PAZ y considera que el estado luciferino y genocida de Israel posee todos los derechos para terminar militarmente con el pueblo palestino.
Si las manifestaciones de Aznar no nos sorprenden, jaleando con entusiasmo unas guerras que NO son las nuestras y que España, nuestra Patria debe de permanecer siempre Neutral, la deriva masónica de su partido el PP y en ocasiones su asistencia a un grupo provida de ese partido, NEOS, NO se corresponde con las posturas de la abortista señora Diaz Ayuso y su presidente el también masón Núñez y las leyes socialistas y perversas que el PePé nunca eliminó cuando tuvo la oportunidad.
Tanto los dirigentes del PePé, incluido Aznar, pudieron derogar leyes socialistas cuando gozaron de mayorías absolutas, pero… según sus forofos se olvidaron…
Los hechos posteriores desmienten el olvido o la ingenuidad del PePé, NO este partido corrupto hasta las cejas solo sigue las instrucciones de sus amos que son los mismos que el PSOE.
Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Iñigo Caballero