La paz, especialidad de la masonería

Según Albert Pike, la masonería es la gran sociedad de paz en el mundo…

El primer y mayor país masónico del mundo, los Estados Unidos, es el promotor desde su fundación e Independencia en 1776 de más de 200 guerras y toda su historia es una guerra detrás de otra y es misión casi imposible encontrar un periodo de un decenio de paz.

Justo todo lo contrario a la idea de paz que dicen los masones que promueven. La característica central de la masonería es NO contarnos una sola verdad … Y escriben lo contrario a lo que hacen para probarnos, al menos, una fachada benévola y simpática de pacifistas.

Y la paz no funcionaría – seguimos con textos de Pike – si los masones conocieran su poder y apreciaran el valor de sus juramentos … Reconocen su poder, que cuando les interesa lo reniegan ….

Nadie niega los horrores y las desgracias de una única guerra y la masonería no se deslumbra por toda su pompa, sus circunstancias, su destello y de toda su gloria …  los países se desmoralizan, el espíritu abatido, colera y venganza …

Tesoros malgastados … dinero para construir iglesias y hospitales …

Los buenos oficios de la masonería como promotora de la paz …

Pike mezcla la paz con la guerra …después de presentarse como el apóstol de la paz en el siguiente capitulo propugna todo lo contrario … y no solo la promueve, sino que anima a llevarla a cabo con la excusa de la libertad de los pueblos

… la verdadera masonería exhibe las banderas de la libertad y de la igualdad de Derechos y se rebela contra la tiranía temporal y espiritual, sus logias fueron proscritas por la bula del Papa Clemente XII de 1738 … con la condena con Excomunión de los masones … las guerras, como las tormentas son necesarias para purificar la atmósfera … La guerra no es un demonio sin remordimientos ni recompensa. Restaura la fraternidad con letras de fuego …. la guerra es el bautizo de sangre y fuego para renovarlos – se refiere a la libertad y a la igualdad – … es el huracán que aporta el equilibrio elemental que concuerda Poder con Sabiduría. Mientras que ambos continúen su divorcio con obstinación, la masonería continuara castigando…

En función de supuestos derechos o valores, la masonería se pone del lado de la paz … o de la guerra… la verdad y la mentira caminan de la mano… ¿es posible? Para los masones … volvemos a su máxima: haz lo que quieras y hacen lo que les da la gana … o guerra o paz … no son conceptos sino meras palabras.

Fallece un premio nobel de la paz

Terminaba noviembre con el fallecimiento de un insigne masón Illuminati, Kissinger, Gran Maestre grado 33, miembro del Comité de los 300 de esa secta donde, muy posible, que después de la muerte de Isabel II de Inglaterra, presidenta del Comité, hubiera ocupado su lugar.

Como católicos y siendo nuestro objetivo no solo nuestra salvación personal sino la de todos, suponemos que en su último instante y arrepentido de sus crímenes, Cristo le habrá llevado a su gloria. Lo deseamos con insistencia.

Autor intelectual del asesinato de Carrero Blanco

No creemos en la casualidad y, no es sorpresa que Kissinger se entrevistara el 18 de diciembre de 1973 con Franco y el entonces príncipe de España, un tal Juan Carlos, para al siguiente día hacerlo con Carrero en presencia de López -Rodó a la sazón su ministro de Exteriores.

No hubo acuerdo entre el Secretario de Estado americano y Carrero y, las posibles amenazas no amedrentaron al almirante – si así fue, HONOR para él – con el resultado conocido de su asesinato por el brazo armado de la CIA, la ETA…

Los militares expertos en explosivos del proyecto de Carrero, Islero, determinaron que la composición no era la habitual de ETA, la goma 2, sino uno mucho más rápido y de origen exclusivo americano, basado en el RDX el C4… casualidad …

En ese momento y, también, casualidad, ocupaba el puesto de número dos de esa criminal y masónica CIA, Vernon Walters, general destacado amigo americano. ¿Estaba Walters al corriente de la conversación con Carrero y la probable conclusión de Kissinger? Algún día la CIA o el gobierno de Estados Unidos desclasificará sus papeles y la verdad nos deslumbrará.

Kissinger continuó al frente de la secretaria de Estado hasta 1976. Franco fallecía el 20 de noviembre de 1975 y se iniciaba la “pacífica” y “modélica” Transición española que nos llevó a la, también, “alabada” y “ponderada” como “fantástica”, Constitución del 78… un lapso breve de la siempre triste historia patria y donde se consumó el mayor engaño y estafa al ingenuo español que aplaudió a rabiar ese paso de la dictadura franquista a la democracia a la americana donde ese pueblo con cada vez mayor frecuencia elige a sus representantes …

Sostenemos desde tiempo ha, que esa dictadura franquista fue de forma consciente una etapa premasónica para, a la muerte de Franco, pasar a una democracia a la americana de plenitud masónica donde nuestros tutores americanos alcanzaron todos sus objetivos.

Una Constitución en la que cabe toda suerte de perversiones y que la puede interpretar un niño de pocos años sin necesidad siquiera de estudios de primaria …, unas Autonomías que pueden convertir territorios en estados independientes …, unos partidos políticos sin excepción alguna obedientes a su amo – el amigo … -, como muestra, nuestro tutor Vernon Walters puso a cuidar a Felipe González a cinco de sus agentes CIA …

No quedó nada al azar con la colaboración plena de Juan Carlos, el gobierno Suarez con todos sus compinches venidos del Movimiento … y de todos lados inimaginables…

Algunos posibles opositores desaparecidos en curiosos accidentes de tráfico como el del fiscal general del Estado, Herrero Tejedor, en junio de 1975, … siempre escribo que los suicidados o asesinados … son patriotas de HONOR …

Si volvemos al difunto Kissinger parece probable que su enorme interés por España que, supuestamente, le pudo llevar al asesinato de Carrero – y el posterior de Herrero -, no podía quedarse aislado en su crimen, sino que, después de la muerte de Franco, solo tres años después y siendo Vernon Walters – hasta 1976 – director adjunto de la CIA y el propio Kissinger, Secretario de Estado, este encargó al general citado tutor de la Constitución y de la democracia española … democracia poco española y mucho americana …

Walters, de manera sorprendente, desaparece del panorama político de los Estados Unidos, desde esa fecha de 1976 hasta su reaparición en 1985 … casualidad … ya son muchas casualidades.

Antes de 1972 y después de 1985, Walters posee un más que nutrido currículo de servicios a su masónico país … pero, pero, entre 1976 y hasta 1985, NADA, su currículo se encuentra en blanco …

Walters en una entrevista posterior a un diario gallego reconoce su tutoría sobre la Constitución y la Transición … la confesión NO hacía falta porque TODAS las evidencias apuntaban hacia él.

Marcelino Oreja, Rupérez, rinden pleitesía a Kissinger

Si la nebulosa sobre Walters y su desaparición aparente al servicio del amigo americano es la prueba del encargo de Kissinger para que ningún detalle se le escapara sobre la futura sumisión al americano y sus masónicas ideas y designios, otro detalle lo confirma.

El que fuera jefe de gabinete del ministro de Exteriores Oreja en ese preciso momento, Rupérez, escribe alabando al difunto Kissinger:

… octubre de 1976 … en el Departamento de Estado en Washington la entrevista entre Kissinger, y el ministro de Exteriores, Oreja. en mi calidad de jefe de gabinete … que dos días antes había pronunciado ante las Naciones Unidas el primer discurso que un responsable gubernamental posfranquista presentaba. Suárez había sido nombrado presidente del Gobierno en julio en sustitución de Arias Navarro … bajo mandato de este último, el 26 de junio, Kissinger había firmado con Areilza, la renovación de los acuerdos bilaterales de defensa entre España y los USA de 1956 …  gesto significativo e importante: los americanos apostaban por la España que Juan Carlos, pocas semanas antes ante el Congreso americano, había descrito como un país con voluntad democrática.

Oreja había hecho lo propio ante Naciones Unidas: la España que comenzaba su nuevo curso, y el gobierno estaba profundamente comprometido a inaugurar sin excepciones una historia democrática para el país. Oreja anunció que el Gobierno suscribiría de forma inmediata los textos internacionales sobre los derechos humanos.

Durante la entrevista con Kissinger, se mostró particularmente interesado en el futuro de España. El ministro español, le expuso el contenido de su intervención ante la ONU en un largo discurso rematado con asentimiento por el americano y subrayado con prometedoras palabras: «Estamos plenamente con ustedes. No dejen de hacernos llegar sus necesidades y deseos. Estamos en el mismo barco de la estabilidad democrática». Propósito que, en lo fundamental … ha seguido formando la base sustancial de nuestras relaciones con los Estados Unidos.

Ya que ambos exministros continúan vivos les preguntamos qué opinan hoy sobre el devenir de esa España democrática que planificaron en 1976 y si siguen pensando que la actual España masónica ya se diseñó desde aquel lejano año y si se encuentran satisfechos de la porquería que nos han legado.

Termino con una pregunta indiscreta ¿Cuándo se afiliaron a la masonería?

Es importante que desvelen sus secretos o ¿no pueden hacerlo a riesgo de sus vidas?

Los presidentes de su partido, Popular, no desmienten su pertenencia a las logias, Pepe Aznar, a la Hathor Pentalpha y su brazo derecho, Rajoy, a las Valhalla, Parsifal y PanEuropa.

Gracias por la lectura

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero