Viendo esta foto, en panorámica que si no no caben, uno recuerda, por qué será, a Kiko de El Chapulín Colorado y su “¡chusma! ¡chusma!”.

Ahí los tienen, pasando un sábado distendido, sin los agobios de gobernar: profanar Templos católicos, subir pensiones para que quien las recibe tenga que pagar cuando antes no pagaba y quedarse con menos dineros, subir la luz, el butano, traicionar a España con los separatistas …, y todas esas cosas, que relatábamos ayer aquí, que suponen tanto esfuerzo físico y mental.

Aunque, a los pobrecitos míos, les han hecho ir hasta la finca Quintos de Mora en los Yébenes, Toledo, en autocar, excepto el Presi, Margarita Robles e Irene Montero (dando ejemplo desde su ministerio de igualdad) que han preferido ir en coche oficial, cada uno de ellos en el suyo, por supuesto, y perderse el alegre ambiente que se crea en esas excursiones cantando el “ahora que vamos despacio…” y otros éxitos de autocar.

En cualquier caso, si la digest…, perdón, la reunión resulta muy pesada pueden hacer un partido de fútbol … pa’ bajar, porque están los justos:
11 hombres (equipo A)
11 mujeres (equipo B)
Y el árbitro que, depende, pita, peta, pota, pata o …

De todas maneras miedo nos da lo que pueda salir de esa reunión con el trabajo previo realizado en ciento un días de gobierno (???), habrá que apretarse los machos.