Es una pena que don Ramón María del Valle-Inclán no viva en nuestros tiempos, pues el matrimonio Begoña y Pedro, el marido de la “catedrática”, es realmente esperpéntico.
Dos enemigos declarados de la prostitución, masculina y femenina…, pero que siempre han vivido, y estupendamente, de ella.
Y ya sabemos que en ese mundo prostibulario lo que se mueve, es básicamente, dinero negro, puesto que es una actividad que no es legal, ni ilegal, sino alegal, es decir, al margen de la ley.
Nadie va pidiendo una factura por echar un polvo…, para explicarle a su señora, o marido, en qué se ha gastado el dinero.
Y, aunque es cierto que muchos pagan con tarjetas de crédito, pues esos “negocios” suelen practicarse a horas intempestivas, la mayoría de las transacciones se efectúan en dinero efectivo, en dinero negro, precisamente para no dejar rastro de las correrías de los usuarios.
De Pedro Sánchez sabemos que intentó triunfar en el mundo del deporte, pero no lo consiguió, o se cansó.
Luego fue concejal del ayuntamiento de Madrid, por donde pasó sin pena ni gloria, igual que en su labor de consejero de Caja Madrid, la primera caja de ahorros de España, teniendo su parte alícuota de responsabilidad en su hundimiento, quiebra y desaparición, fagocitada por otro banco.
Supongo tendría también su tarjeta de crédito, con cargo a la entidad, y sin límite alguno, con la cual los consejeros se pusieron las botas, y es que pagar con el dinero de los demás, es muy satisfactorio…
Más tarde, o simultáneamente, Felipe González, buen amigo de su padre, movió sus influencias con el entonces Rector de la Universidad Camilo José Cela, y consiguió enchufarle allí como profesor asociado, no sé si a tiempo parcial o completo.
En el ínterin, se doctoró, o más bien le doctoraron, en la misma universidad, con una tesis hecha a base de recortes, copiando de aquí y de allá, y parece ser que confeccionada por asesores de Miguel Sebastián, a la sazón ministro de industria.
“Tesis” que permaneció escondida, secuestrada…, hasta que alguien logró acceder a ella, y vio la mierda que era y es.
¡No me extraña que sea un enemigo declarado de las universidades privadas, tras su paso por ellas, y ver que la gran mayoría es un puto coladero, dedicadas a la “venta” de títulos universitarios, doctorados incluidos!
¿Y de qué ha vivido durante esas décadas de travesía del desierto…?
Pues de la prostitución, siendo su esposa Begoña “empresaria” del gremio, Madame ejerciente en sus locales y, por consiguiente proxeneta.
¡Eso antes de ser “catedrática” de la UCM de Madrid y “Presidenta del Gobierno consorte”, utilizando ese escudo y salvoconducto para hacer toda clase de chanchullos, al borde del Código Penal, o directamente incursos en él!
En definitiva, Pedro Sánchez es el marido de una Madame proxeneta.
Así de claro.
Ramiro Grau Morancho
Académico, jurista y escritor

EXPAIN es un pais de corruptos, ignorantes y maleducados …. las excepciones se pueden contar con los dedos de una mano …. por desgracia
VIVA CRISTO REY
UN SOLO REY, CRISTO