¿Y ahora, qué…?

 

Obiang, un genocida asesino, y ladrón de altos vuelos, gana los congresos de “su” partido con el 99,99% de los votos.

¡Y si alguien discrepa, se le hace desaparecer!

Feijóo, por lo visto, va por el mismo camino.

Tras ese baño orgiástico de autosatisfacción, que muchos habrán aprovechado para irse de “sobrinas”, y otros para asistir, con gafas oscuras, para que no les reconozcan, a la “fiesta” del orgullo gay (hay mucho entendido en el PP), ahora queda lo más difícil.

¿Qué vamos a hacer…?

¿Cuál es nuestro programa, además de oponernos al PSOE, por lo bajini, pues luego pactamos en Bruselas, y en España, todo lo que nos dejan…?

El PP parece el hermano menor del PSOE, que aspira a ser como su hermano mayor.

Ellos también quieren corromperse, el problema es que es más difícil, al no tener el poder total, en España.

Pero ideológicamente, en el mundo de las ideas, que en teoría mueven al mundo, ¿hay algo que diferencie al PP del PSOE…?

Creo que no.

Van a seguir haciendo lo mismo que el PSOE:

Defender las autonomías.

Bajarse los pantalones ante los filoetarras de Bildu y los separatistas catalanes, “por el bien de España”, claro.

Promocionar la Agenda 2030 y el NOM, convencidos de que ellos solo serán los encargados de pastorear a los pobres españoles, en defensa de esos intereses “superiores”, que en realidad son los que marcan la masonería y el judaísmo mundial.

Seguirán permitiendo que Gibraltar “crezca” (ya ha doblado su extensión, pasando de 4 Kms. cuadrados a 8), a costa de apropiarse indebidamente de las aguas territoriales españolas…, depositando allí escombros ¡comprados a empresas de España!.

Por supuesto, fomentarán las lenguas vernáculas, que cuando Feijóo gobernó la satrapía gallega, prácticamente prohibió el español.

Y, ante la menor contingencia, nos obligaran a llevar tapabocas, o a vacunarnos, con vacunas mortíferas, que han hecho más mal que bien…

En definitiva, este PP y el PSOE, son los mismos perros, con distintos collares, y hora es de decirlo, con total claridad.

Sánchez ha cerrado en falso su comité funerario, con él de cuerpo presente, pero mucho me temo que Feijóo ha hecho lo mismo.

La única dirigente nacional del PP que se alza contra el régimen comunista sanchista, es la señora Ayuso, y no entiendo por qué no ha presentado su candidatura a la dirección nacional.

Si Feijóo llega al poder, será Rajoy 2, es decir una persona preocupada por la contabilidad y los números, pero nada más.

Y mientras no libremos la batalla ideológica, cultural, contra el supremacismo pseudointelectual de la izquierda, estamos perdiendo el tiempo.

(Que conste que yo no pertenezco a partido alguno, pero sí soy un contribuyente y ciudadano, que paga como un europeo, pero recibe servicios como un africano. ¡Y estoy hasta los cojones!).

 

Ramiro Grau Morancho

Académico, jurista y escritor

https://www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho