Escribo sorprendido e indignado, de ver cómo actúa la familia irreal, y me refiero a la familia real, o la Casa de Borbón, según prefieran.
Soy consciente de que la Casa del Rey recibe un determinado número de millones de euros al año, y el ¿Jefe del Estado? Puede hacer con ellos lo que le venga en gana, y distribuirlos libre y discrecionalmente.
Pero lo que no me parece de recibo, y da un mal ejemplo, tanto a los españoles como a sus hijas, es ver que la familia no existe, que no es real, sino irreal, y que cada cual va por su lado, pasando de todos los demás…
Y gastando. Gastando mucho, que aunque España no pueda, ellos sí pueden.
Cruceros por aquí y por allí, novios y novias por allá, y no me refiero a las hijas, que sería lo lógico y natural, sino a los propios padres, etc.
Eso sí, sin divorciarse, que la sociedad española “no está madura” para aceptar un divorcio real…, a pesar de que cada año hay más divorcios que matrimonios.
El cinismo y la hipocresía elevados a la categoría de bellas artes.
Siempre pensé que todas las historias que cuenta el diario digital Elnacional.cat, en su sección En Blau eran falsas, pero ya no sé qué pensar…
Al ¿Jefe del Estado? parece no importarle el futuro de España, y pasa de todo.
En realidad, y a todos los efectos, Pedro Sánchez ejerce de jefe del estado, de facto, y Begoña Gómez, la “catedrática”, es su primer ministro. ¿O es al revés…?
Y es curioso como viajan y veranean a todo tren, gastando lo que no está escrito, como si no hubiera un mañana.
Todo pagado por nosotros, faltaría más.
De cualquier forma, y en su caso, es muy posible que sean sus últimas vacaciones en la Moncloa, pues les espera un dudoso horizonte penal.
Pero, ¿y el Rey?
¿A qué espera para atarse los machos y ejercer como tal, antes de que le den la patada en el culo…?
Ramiro Grau Morancho
Académico, jurista y escritor
Esstimado Gabriel:
El objetivo de cualquier comentario es aportar “conocimiento” y recordar a los que seguimos a Cristo y su Evangelio, la sola FE Verdadera que todas, todas y todas las Constituciones de todas las naciones son Liberales y, por supuesto la C 78.y son heréticas.
No he escrito nada que ni sea Verdad ni disconforme con nuestra FE.
Ni que decir tiene que este falso rey derivado de la C 78 es miembro de, por lo menos, tres logias inglesas y por ello, enemigo de Cristo y nuestro.
Invocar al falso rey es un acto alineado con las doctrinas de esos masones – incluyo al falso rey – y una apuesta por el “liberal catolicismo”, por supuesto, tan herético como Calvino o Lutero.
El comentario NO critica a Ramiro sino recuerda la postura del Catolicismo Tradicional y nuestro Credo solo es el Evangekio, guste o no guste.
A mi no solo me gusta el Evangelio, sino que daré mi vida por defender el Evangelio de Cristo.
Solo DIOS y PATRIA
Estimado señor Aurrecoechea realmente sus comentarios tienen cierto tono pontifical y es bueno que recuerde que este foro tiene a bien definido: “El Criterio nace como un foro de reflexión en torno a los principios e ideales que configuraron la identidad histórica de las Españas y, por ende, de la Hispanidad”.
Creo que aquí puede escribir cualquiera que respete estas premisas y que el Consejo de Redacción apruebe. No todos tienen que pensar como usted. Se pretende dar noticias actuales con comentarios positivos y que sirvan de orientación y criterio a los lectores. En las circunstancias actuales está habiendo mucho mal en el mundo y mucha masonería actuando, pero NECESITAMOS SER MAS POSITIVOS y DEJAR DE CRITICAR tanto.
Saludos
Gabriel
Socio de El Criterio
Muchas gracias don Ramiro por sus colaboraciones, al igual que a todos los demás escritores.
Querido Ramiro, estos falsos reyes tienen su origen en Fernando VII, Iniciado al Gran Oriente de Expain como todos sus sucesores si exceptuamos estos “nuevos” que se Inician en la Gran Logia Unida de Inglaterra … (GLUE).
Tanto Fernando VII como Alfonso XII rechazaron los Santos Sacramentos … signo de su “masonicidad”… de los restantes no lo sabemos, aunque lo probable es que siguieran el triste ejemplo de sus antepasados.
Te recuerdo que la Iglesia de Roma, la sola VERDADERA califica a los seguidores del “liberal catolicismo” como HEREJES…
Ni se puede ni se debe aludir a estos falsos reyes masones enemigos de nuestra Patria.
Y al hilo, TODAS las Constituciones, incluida la C78, deben ser, también rechazadas por contrarias a la FE de Cristo y la mejor prueba es esta C78.
La postura de un seguidor de CRISTO es rechazar estos falsos monarcas y sus Constituciones como contrarias a Nuestra FE.
Saludos, amigo Ramiro
Solo
DIOS y PATRIA