avanza el  Golpe de Estado del Régimen Comunista Sanchista

 

Cuando Sánchez llegó al poder, allá por 2018, con la promesa de convocar rápidamente elecciones –lo que no hizo-, y luchar contra la corrupción –cuándo él es la corrupción y el nepotismo en persona-, auguré el advenimiento de un nuevo régimen, que llamé el  régimen sanchista.

Excuso decirles que algunos amigos y lectores –creo que tengo unos pocos lectores-, me dijeron que era una barbaridad lo que estaba diciendo, y que había que luchar contra la corrupción del PP (que no niego), y que Sánchez iba a ser “el libertador” de nuestros derechos, en manos del inepto y cobarde Rajoy, una auténtica acémila política.

Desgraciadamente, y bien que lo siento, los hechos y los tiempos, me han dado la razón.

Hubiera preferido equivocarme, por el bien de España, y de todos nosotros.

¡Lo que nunca pensé es que degeneraría en un régimen comunista, en el que no se respeta la propiedad privada, se permite la okupación de las viviendas y propiedades ajenas, y se fomenta el separatismo, es decir, la destrucción de nuestra Patria!

Sánchez se ha superado a sí mismo, y con él, cualquier barbaridad o aberración, política, económica, social y jurídica, es posible.

La semana pasada ha sido de auténtico infarto.

Una comedia, el  esperpento nacional, con unos mozos que dan servicio de escolta y ayudan a huir a un prófugo de la justicia, una señora en silla de ruedas que le sirve de conductora, etc.

Berlanga, en estado puro.

¡Espero que algún día se ruede una película contando esta burla al Estado de Derecho, a la división de poderes y al Tribunal Supremo!

Esos graves delitos contaron con la anuencia del  régimen sanchista, indudablemente.

Y todos tan tranquilos… No pasa nada, y si pasa, no importa.

Mientras haya abundante cerveza, y tapas en los chiringuitos, ¡para qué preocuparse!

Además, tenemos el espectáculo de los juegos olímpicos masones de Paris, donde se han burlado de los que somos católicos, quiero pensar que la mayoría de los europeos…, aunque Francia ya está en estado terminal, y es más un país musulmán, que otra cosa.

Macron, siempre tan inútil, se ha lucido, una vez más, con un Sena según ellos limpio, pero en el  que los atletas que se sumergen contraen múltiples infecciones, bacterias y virus.

Conde Pumpido dice quien tiene que presidir el  CGPJ, último  reducto libre de la España actual, y las huestes del  régimen comunista sanchista obedecerán sus órdenes, sin duda alguna.

Accede al  poder en Cataluña un pobre hombre, intelectual y profesionalmente hablando, con varias investigaciones contra él, y la sospecha de millonarios y turbios “negocios” con la plandemia, que algunos convirtieron en pandemia, y “oportunidades de negocio”, es decir, de latrocinio del dinero público.

Una persona cuyo único mérito es haber sido alférez de complemento cuando realizó el  servicio militar, y pasar de cargo en cargo político.

Vamos,  lo que se dice castuza política.

¿Y el Jefe del Estado…?

El Rey, ni está ni se le espera.

Creo que anda por Paris, no sé si solo o con su amor actual.

Todo un “ejemplo” para sus hijas, claro que con la madre que tienen, no sé de qué me extraño.

En fin, con estos calores, que hacen que en Zaragoza tengamos temperaturas superiores a las del Sáhara Occidental, y la dantesca situación actual, que solo es susceptible de empeorar, dan ganas de suicidarse.

En sentido metafórico, claro, que la vida es un don de Dios, desde la concepción hasta la muerte natural.

Y mientras sigamos teniendo vida, seguiremos haciendo todo lo posible para abrir los ojos de nuestros indolentes, pasotas y aborregados compatriotas.

¡Va por ustedes, amigos!

 

Ramiro Grau Morancho

Académico, jurista y escritor

https://www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho