El silencio sobre las ideas/consignas descritas

La prensa oficial y sus periodistas vendidos y muchos autores supuestamente neutrales e historiadores de las ideas sobre la mística judía y la Kabbalah de Luria, guardan un silencio sepulcral para esconder la perversidad de los escritos e intenciones y omiten de forma deliberada cualquier referencia a las exposiciones de los rabinos oficiales de la Jabad.

Pocas veces o nunca los medios oficiales informan sobre la hostilidad y los crímenes de los colonos israelíes para con los cristianos.

La consigna más repetida es: «Matamos a Jesús y os vamos a matar también».

El actual genocidio en la guerra Israelo-palestina es una continuación de las intenciones y manifestaciones de los rabinos de la Jabad y de los militares de Israel que se reproducen y continúan.

Algunos autores/historiadores atribuyen la inmensa mayoría de la perversidad tanto de rabinos como de oficiales de las FDI, la ideología extendida de la Jabad como continuación de las ideas de Schneerson, el Mesías de la secta, y de los jázaros asquenazíes (93% de los judíos).

No vamos a entrar en la discusión si los judíos askenazíes son o no falsos judíos, sino que, siguiendo el propio criterio de los askenazíes aceptaremos que son judíos auténticos. Lo cierto es que los askenazíes son originarios de países como Ucrania, Rusia y otras antiguas naciones del bloque oriental europeo y procedentes de la órbita soviética, lo que en mi opinión, justifica sus pretensiones en la guerra actual de Ucrania.

Los judíos que vamos a denominar tradicionales son los mencionados en el Antiguo Testamento como procedentes de la tribu de Seth.

Tampoco vamos a entrar en la discusión si eran o no invasores de las tierras de Ucrania o de Palestina o si vivían en ellas desde tiempos inmemoriales.

Los planes del líder de la Jabad, Schneerson, para destruir Ucrania y Rusia

Los planes fueron diseñados y expuestos por el Rebbe poco antes de su fallecimiento en 1994. Fueron revelados y, muy posible, filtrados intencionadamente por rabinos de la Jabad en 2001.

El plan/documento se publicó en esa fecha por el periódico ruso de Vologda Slavyanin y provocó un proceso al editor, VF Popov, por incitar al odio nacional.

El proceso tuvo un desarrollo sorprendente ya que los defensores de VF Popov fueron científicos rusos próximos a la Jabad… Es curioso que los mismos creyentes de la Jabad sostengan al editor… apoyando el texto de Schneerson.

Los que lo defendieron, fueron, entre otros, el académico Begunov y el doctor en Derecho Korotayev.

Vayamos al contenido del texto de Schneerson que se basaba en la doctrina de Tanya, el Manifiesto Ideológico de la Jabad.

Entre los seguidores de la Jabad hay algunos que niegan la autenticidad del manifiesto atribuido al Rebbe, mientras que la mayoría lo dan como bueno ya que es el interés de la secta Kabbalistica que el texto se cumpla.

Un argumento a favor de la veracidad del texto es que se ha cumplido y se está cumpliendo bajo nuestras ingenuas miradas… es un proyecto similar y paralelo a los famosos Protocolos de los Sabios de Sion que, también se cumplen, a pesar de que la prensa oficial, los historiadores de la masonería y del sionismo los niegan por falsos y complotistas.

Continuará

 

Iñigo Caballero