Hoy, tres de mayo, celebramos entusiasmados y entusiasmadas, el día Mundial de la libertad de prensa.
Sobre este negocio – porque la prensa es un negocio que poco o nada tiene que ver ni con la libertad de prensa ni con la libertad de expresión -nuestro amigo del PePé, y su presidente, por el momento, Alberto Núñez escribe en el super católico El Debate un precioso articulo que recomiendo su lectura:
https://www.eldebate.com/espana/20240503/recuerda-eres-mortal_193943.html
De pasada y sin que venga a cuento recuerdo a El Debate que el deber de un diario sedicente católico es la defensa a muerte del derecho a la vida que este individuo que preside el Pepé se olvida una y otra vez.
Tampoco está de más reiterar que los católicos que apoyan a partidos políticos que promueven o se abstienen en las votaciones para aprobar leyes que permitan el aborto se encuentran excomulgados.
La excomunión se extiende, por supuestos a los diputados o senadores que votan afirmativo o se abstienen favoreciendo el aborto y, también a los periodistas, sus directores y los votantes de esos partidos que permiten el genocidio infame de bebés.
Escrito lo anterior me quedo tranquilo y vamos al grano.
Del artículo de Núñez extraigo sus dos mejores párrafos:
Me opongo a cualquier ofensiva contra el periodismo libre, con la misma contundencia que lo hago frente al ataque a la Justicia. Y niego la mayor cuando se alega para ello la buena intención de salvaguardar la democracia. Es claro que lo que se busca es lograr la impunidad y minimizar las consecuencias de casos de presunta corrupción.
Por todo ello, en este Día Mundial de la Libertad de Prensa no se trata tanto de adular a una profesión admirable, como de defender un derecho de los ciudadanos libres. Periodismo y democracia son consustanciales.
Presentamos en este trabajo dos temas, uno el anterior en el que un partido supuesto de derechas, el Pepé se exhibe como defensor de la libertad de prensa a sabiendas de que no existe ni siquiera un ápice diminuto y que los partidos europeos se encuentran subordinados a sus amos del Departamento de Estado de los EE.UU. que a través de sus corruptos siervos -periodistas y políticos- dictan las opiniones, las votaciones parlamentarias de los que mandan en este mundo masónico.
Recomiendo la lectura en El Criterio de
https://www.elcriterio.es/2024/05/02/brindis-por-la-prensa-independiente/
La influencia omnímoda del Departamento de Estado y su CIA
No es la primera vez, y le pido a Dios Nuestro Señor que no sea la última, en mencionar el brazo omnipotente de ese democrático Departamento de Estado de los EE.UU. y de su brazo persuasor, corruptor y asistente suicidario, la CIA, que se ocupa de preservar y dirigir los masónicos intereses de los EE.UU. sin que ni siquiera una gota se escape de su tintero.
Todos los países occidentales y democráticos se subordinan a ese férreo control donde existen dos opciones: u obedecer y cumplir las consignas o ser objeto de un suicidio a lo Epstein que califico como suicidio asistido.
Lo escribimos una y mil veces porque es la clave para entender que la farsa democrática que vivimos ni es ni se parece al concepto de democracia.
Todo lo que rodea al concepto desde las encuestas, las votaciones y sus resultados, todo sin excepción es falso y está viciado.
Y lo sorprendente es que nadie lo escriba, lo reconozca o impugne los resultados… el miedo al suicidio es buen consejero.
Repetimos que todos y cada uno de los partidos se encuentran capturados, corrompidos y hasta la menor respiración les llega insinuada por la CIA.
Y si no existe un partido de izquierda o derecha extrema, lo crean… NADA escapa al control de la CIA.
Todo el amplio espectro político dominado por la persuasión democrática de la CIA.
Referente a lo anterior me satisface que otras personas mejores y más documentadas que este Carlista, opinen de la misma manera.
Así, el periodista francés Thierry Meyssan en un video en YouTube titulado
Meyssan : la CIA a-t-elle financé Jean-Marie Le Pen ?
https://www.youtube.com/watch?v=3JymerlYEO8
El video dura 57 minutos y aunque se visiona en francés, creo que se entiende bastante bien.
Meyssan es un periodista que en su juventud militó en el partido Radical Socialista, próximo a ideas comunistas y masónicas y que poco a poco se convirtió a la esfera complotista.
En el video explica que en su primera etapa como periodista a él y a un amigo se les acercó un agente al parecer de la Cia y que venía en nombre de Condoleezza Rice a la sazón jefa del Dep. de Estado con el presidente George Bush, grado 33 y uno de los fundadores de la logia Hathor Pentalpha de la que PePe Aznar es un destacado miembro.
El agente americano les propuso colaborar en favor del amigo americano por medio de artículos en prensa. La remuneración era la de un general francés, equivalente a unos siete mil euros mensuales…
Cuenta Meyssan que ambos amigos quedaron temblando cuando su interlocutor se fue y le dieron como excusa para no aceptar que tenían que pensarlo…
EL video continúa con algunos hechos conocidos como que el ejército francés durante el golpe de De Gaulle de 1958 sobre la “Argelia Francesa” que, dirigido por oficiales americanos de la OTAN, rodeó la Asamblea para que votaran a favor del golpe.
Mas tarde cambiaron de opinión y la llegada del General de Gaulle que supuestamente era para que Argelia fuera y siguiera francesa… pues al cabo de no mucho tiempo, los insinuadores de la CIA sugirieron que era mejor la Independencia de Argelia… las órdenes son las órdenes y hay que cumplirlas porque si no se cumplen el suicidio es la consecuencia…
Y dentro de ese video, Meyssan nos cuenta que la CIA se acercó a Jean-Marie Lepen para que creara el Front National -hoy Rassemblement National de su hija, la corrupta Marine-, es decir, que si no existe en un país, un partido de derecha extrema, pues lo crean… Sin cortarse un pelo… como que también hay que inventarse otro partido de izquierda extrema si no lo hubiera…
Vamos, que todo y todos son obra de la sombra alargada de la CIA, todo el espectro político, nada se les escapa…
El video es tan interesante que voy a intentar transcribirlo y traducirlo en beneficio de nuestros lectores.
Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Íñigo Caballero