De John Swinton a Pedro Sánchez

 

Ni tengo ganas de leer la prensa independiente española, ni ninguna otra y la ciencia periodística que sigo es la complotista de derechas muy extrema.

Me imagino que la inmensa mayoría de los lectores tampoco enchufan las televisiones por diversas razones pero sobre todo dado el precio de la electricidad el apagón informativo, además de un ahorro y el no colaborar con el muy pernicioso calentamiento global, supone un alivio para nuestras mentes torturadas.

Leo de refilón, que algún periódico católico nos relata que el presidente Sántxez amenaza con recluir a la prensa sedicente independiente en una cárcel de papel al estilo de la vieja Codorniz atribulada, dicen -o decían- por Franco y sus censores.

Lo cierto es que como NO leo a ninguno de esos fantásticos diarios independientes, solo puedo tocar la música por referencias.

Pido perdón a los lectores porque el no haber estudiado la música periodística puede llevarme a desafinar en el relato.

Lo cierto es que libertad de expresión o prensa independiente son términos inexistentes o espejismos que el calentamiento global y mental nos deriva en forma de ilusiones o de un mundo feliz donde los malos no existen y todo er mundo e güeno

Los últimos delirios de Sántxez 

Por el relato de mi pajarito, al presidente después de una carta -que no he leído- en la que reflexionaba sobre una posible dimisión y después de intensos pensamientos decide no dimitir y amenaza a cierta prensa complotista con ponerla a los pies de los caballos o si estos no la pisoteaban, incluso con un posible cierre.

El tal Sántxez como buen demócrata lo que le priva es callar la boca a sus oponentes entre ellos, los partidos de derecha extrema y la prensa disidente y la que, camuflada en una etiqueta de falso catolicismo se rasga las vestiduras y luego censura a sus propios  lectores en un típico ejemplo de fariseísmo periodístico.

Cuando esa prensa sedicente católica a la que prefiero no nombrar se echa al monte fingiendo unos valores democráticos mientras que por el otro lado apoya a las criminales vacunas de ARN, jalea el genocidio palestino, la guerra de Ucrania, el liberalismo del Pepé, indirectamente el aborto y un sinfín de sinsentidos que nada tienen de católicos, nos lleva a pensar que es otro medio más de esa prensa comprada por los poderes mundiales y que engaña un día sí y otro también a sus lectores.

Cuando John Swinton, ex redactor en jefe del serio y sesudo New York Times se jubiló, sus colegas y, también supuestos periodistas, le dieron un banquete de homenaje en la que el mismo John levantó su copa para expresar:

«Qué locura de brindar por la prensa independiente. Cada uno de los aquí presentes esta noche, sabe que la prensa independiente no existe. Lo sabéis todos y yo, también lo sé. No hay uno solo entre los presentes que se atrevería publicar sus propias opiniones y, si lo hiciera, sabéis por adelantado que nunca se imprimirían.

Me pagan para que guarde mis opiniones fuera del diario para el que trabajo. Otros entre vosotros cobran lo mismo por un trabajo similar.

La función de un periodista es de travestir la verdad, de mentir radicalmente, de pervertir y envilecerse, de arrastrarse a los pies de Lucifer y de venderse uno mismo, de vender a su país y su raza por un trozo de pan.

Lo sabéis y yo lo sé; qué locura de brindar por la prensa independiente…

Somos las herramientas y los vasallos de hombres ricos que mandan detrás de la escena. Somos sus marionetas, tiran de los hilos y bailamos.

Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas les pertenecen.

Somos prostitutas intelectuales.

(Nueva York, septiembre de 1880)

El tiempo -siglo y medio – transcurre sin que la prensa independiente haya cambiado un ápice sino se dirige con velocidad a una situación peor de Dictadura obediente y comprada.

En el mismo sentido del divertido o dramático -depende del cristal con que se mire- brindis de John Swinton, en una reunión de la Trilateral celebrada en junio de 1991 en Baden-Baden (Alemania), David Rockfeller pronunció las siguientes frases:

Agradecemos al Washington Post, al New-York Times, al Times Magazine y a los directores de otras grandes publicaciones que han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción durante al menos cuarenta años. Habría sido imposible desarrollar nuestro Plan Mundial si hubiera sido publicado durante ese tiempo. Pero el mundo es en verdad mucho más sofisticado y se encuentra preparado para dirigirse hacia un Gobierno Mundial. La soberanía supranacional de una elite intelectual y de los banqueros mundiales es ciertamente preferible que las decisiones nacionales que se practican desde hace siglos.

La sionista, satanista y difunta antigua secretaria de Estado de los luciferinos y masónicos EE.UU. Madeleine Albright en otro discurso célebre aseguraba: la cadena de televisión CNN es equivalente al dieciseisavo miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

Los medios de comunicación se confirman como actores estratégicos de la conspiración luciferina de las sectas masónicas hacia el Gobierno Mundial.

Si la prensa hubiera sido independiente y opuesta a ese Gobierno la conspiración contra los pueblos no sería posible. La gente estaría advertida y prevenida de lo que traman y lo que nos espera.

¿Cómo es posible que todos los medios de diversos países que se supone de culturas, credos e ideologías diferentes opinen de forma unánime sobre un mismo suceso?

¿Cómo todos, absolutamente todos, los medios y de todos los países pueden juzgar de la misma manera unos acontecimientos de dimensión internacional?

Hay un pajarito, masónico a todas luces, que al mismo tiempo, sopla a todos los medios -grandes medios- la respuesta a todos los sucesos… todos en cualquier país escriben el mismo argumento… raro, extraño, imposible… juzgue el lector.

Es tan sencilla la respuesta como la unanimidad en reflejar los acontecimientos y la fuente proviene del I. I. S. S. que es la oficina de desinformación de la sociedad secreta llamada Trilateral – cuyo origen lo describimos en dos artículos, Euro digital y Tecnocracia.

El I. I. S. S. es el International Institute for Strategic Studies que representa a más de cien periódicos, los más importantes del mundo, el New York Times, el Washington Post, el International Herald Tribune; En Inglaterra: el Financial Times,  el Sunday Times, The Economist, The Observer, The Guardian, le Daily Mirror, Newsweek Magazine et The Times; en Francia : Le Monde, l’Express, Le Figaro.

En nuestra vendida tierra de garbanzos, por lo menos El País, El Mundo, ABC y algunos que se nos quedan en el tintero.

El I. I. S. S. es el organismo encargado de dictar las informaciones de forma que se respeta la unanimidad y uniformidad del relato sin que quepa un resquicio de discrepancia.

De la disidencia controlada a la prensa controlada

Coexisten tres tipos de prensa, la nuestra, la católica y española, que los EMES de comunicación califican de conspiracionista o de derecha extrema y cuya misión es contar el auténtico relato, las verdaderas informaciones y poniendo por delante nuestro amor a Cristo y nuestro amor a la Patria.

En el extremo izquierdo opuesto se sitúa la prensa vendida o comprada al estilo Paisajistico, Mundialisto, Abecedario y otros menores pero de la misma forma, mentirosos calificados por el bueno de John Swinton como prostitutas de la información, mentirosos y que bailan al son de los poderosos mundialistas.

En el centro se sitúan algunos medios que semivendidos o semicomprados confunden a sus lectores llevándoles a una supuesta oposición que no es otra cosa que una situación de control mental y siempre bajo una apariencia o ficción que se enfrentan al poder mundialista.

La ingenuidad consiste en suponer que si el periodista anteriormente se encontraba, por ejemplo, en el liberal, masónico y mundialista ABeCedario, luego al fugarse al diario XXX, de repente el director y sus colegas se transforman en fervientes defensores de las ideas contrarias….

¿Alguien se lo puede creer?

Los perros no cambian, solo sus etiquetas.

Nosotros digan lo que digan seguiremos bailando al son de la FE en Cristo, del amor a la Patria y la defensa de la Monarquía Católica Tradicional

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Íñigo Caballero

I. Caballero