El miserable luciferino y masónico FEM, Foro Económico Mundial o Foro de Davos cuyo director-fundador es el anciano Karl Schwab pretende disponer del proyecto final para el año 2030 de sus monedas digitales de bancos centrales calificadas como CBDC.

La Dictadura Nazi diseñada la publican en un informe de 83 páginas que pueden consultar en el enlace siguiente:

WEF_Modernizing_Financial_Markets_with_Wholesale_Central_Bank_Digital_Currency_2024.pdf (weforum.org)

Si el objetivo central es el control total y absoluto sobre nuestras personas y voluntades en el camino desaparecerá el dinero efectivo.

Si no dispondremos de la intimidad del efectivo, entiendo que NO es el centro de lo que pretenden que es el Control de las personas por un medio teledirigido que puede conseguir privarnos de nuestros bienes, de nuestro dinero, de lo que compramos o vendemos u obligarnos en cualquier momento a dirigir nuestras vidas, por ejemplo a vacunarnos o no y si no lo hacemos a impedirnos acceder a comprar bienes y servicios, de manera a condenarnos a obedecer a disposiciones injustas que afecten a nuestras libertades y creencias.

El férreo control digital que diseñan – aunque es probable que todavía NO esté completado – consistirá en una Dictadura mucho más estricta y peligrosa que cualquier régimen de corte Nazi.

Todo el diseño, nos explican, es para mejorar el sistema financiero… bueno, bueno qué nos contáis, como si fuéramos idiotas… esto NO va de mejora de la eficiencia de lo que existe en la actualidad que NO necesita de mejora alguna.

Los pagos y transferencias digitales son instantáneos y nadie necesita nada más para efectuar sus pagos. Incluso los más espabilados realizan sus transacciones financieras con los móviles y una infinidad de sistemas excelentes para cumplir con sus obligaciones.

Se realizan pagos y compras con tarjetas de efectivo o de crédito y una serie de otros medios que se encuentran en casi todos los países y accesibles. No se necesitan las monedas digitales de bancos centrales para mejorar nuestros pagos actuales.

A la par de estas monedas digitales de bancos centrales, las instituciones europeas (la UE y su parlamento) ponen nuevas ID, Identidades Digitales con burdas excusas y que serán necesarias antes de la llegada de las CBDC porque cuando estas últimas se encuentren operativas en su plenitud, se supone para el 2030, las aplicaciones contenidas en esas ID, desaparecerán ya que se recogerán en las CBDC sin dificultad alguna.

Los medios oficiales vendidos al servicio de la Dictadura Universal

Siempre dudo en calificar a los simpáticos EMES de comunicación como medios oficiales al ser unos delincuentes al servicio del crimen organizado que son la Unión Europea y los gobiernos calificados como occidentales y democráticos.

Lo mejor de esos medios es cuando nos califican de conspiracionistas o conspiranoicos… ¿quién es el que conspira contra su pueblo?

Gobiernos dedicados a seguir las consignas de los poderes en la sombra que marcan con obstinación nuestro futuro y que, en vez de buscar el Bien Común, a través de sus innobles actos destruyen las naciones a través del exagerado gasto público y el aumento incesante y sin traba alguna de impuestos confiscatorios.

Ninguna voz se alza, por desgracia, para impedir el sendero dictatorial e inmoral que siguen todos, absolutamente, todos los partidos políticos de derechas, izquierdas y sus extremos. NADIE, absolutamente NADIE alza su voz, tampoco la Iglesia Católica con un extraño silencio sepulcral… NADIE.

Los obispos y cardenales callados como muertos.

Al grano del documento

En su portada – del enlace – cuenta que el 98% de los bancos centrales mundiales exploran las monedas – o el concepto – CBDC para mejorar el CeBM y, según ellos el acceso y modernización, puro engaño porque como escribimos antes, los medios de pago, el acceso a nuestras cuentas y las transferencias HOY, son inmejorables.

La idea del FEM y de esos supuestos 98% de bancos centrales adheridos es NO solo suprimir el efectivo sino implantar el control férreo y dictatorial sobre los pueblos para ese fatídico año del 2030.

Nuestros lectores conocen que los susodichos bancos centrales en su inmensa mayoría son de carácter privado y NO pertenecen a sus naciones sino a intereses sionistas que buscan un control global y único.

La FED o banco central de los EE.UU. creada en 1913 por ley del Congreso y que pertenece a trece grandes familias de banqueros. Resaltar que la propiedad de la FED es de judíos, no quiere decir en absoluto que sea una proposición antisionista, ni mucho menos, es reflejar la verdadera composición de su accionariado.

La misma historia se repite en todos los bancos centrales de las grandes potencias democráticas y occidentales – y Otanistas – siendo la propiedad casi siempre de Rothschilds o Rockefellers, a los que hay que añadir de vez en cuando otras familias, curiosamente, también judías. Lo escrito no quiere decir, en absoluto, una supuesta condición de antisemita o antisionista, para nada, soy un gran – enorme – admirador del pueblo judío, elegido por Dios en el Antiguo Testamento.

La implantación de las monedas digitales de bancos centrales que nadie las solicita sino es una necesidad de las elites que gobiernan y de sus sicarios de la prensa vendida, no vendrá por ninguna vía de esas que los partidos y sus filósofos califican como democracia sino por las malas y casi seguro después de provocar un gran caos, un evento terrorífico que lo describimos en artículos anteriores y que se prevé como una conjunción de hechos, instantáneos o sucesivos como la futura pandemia de H5N1 gripe aviar, una interrupción del suministro eléctrico por una tormenta solar – en 2025 prevista por la NASA – o una intervención de hackers malhechores o una guerra mundial…

Lo más probable es que sean sucesos ininterrumpidos de manera que no solo provocarán el gran caos, sino que de manera previa sucederá una despoblación o por las vacunas o por las guerras o por la hambruna subsiguiente.

Si estos delincuentes prevén ese gran caos para el 2030, creo que se inaugurará en 2025 con la gripe aviar y seguirá con la tormenta solar hasta llegar a la fecha crítica del 2030 que, además, puede coincidir con el Anticristo o Mesías de los judíos de la Jabad que conchabados con el FEM anuncian que ese gran caos precederá a la llegada de su MesíasMesías y Anticristo son lo mismo para nosotros los creyentes en Cristo Nuestro Señor que repetidas veces nos anuncia su segunda venida para rescatarnos de Satanás (Jabad y FEM) o si queremos de  la Bestia – 666 – y que en mi modesta opinión vendrá en 2033.

El periodo de sufrimiento, unos ocho años, no será largo, pero SÍ intenso en guerras y padecimientos incluyendo ese sometimiento a una Dictadura Nazi perversa.

El Informe se titula, Modernización de los mercados financieros con moneda digital del banco central mayorista.

Trata de que se modernizaran las capacidades y mejorar el acceso al dinero del banco central o CeBM – frase textual del Informe -.

El Foro Económico Mundial prevé que, en 2030, veinticuatro – 24 – monedas digitales CBDC de ese número de bancos centrales estarán activas.

El Informe diferencia entre CBDC mayoristas – los bancos de cada nación y su banco central – y nosotros, los pringados minoristas, que disfrutaremos las CBDC minoristas.

Algún analista a las causas explicadas antes añade el colapso del dólar como consecuencia de la desaparición de la divisa americana por la disminución de su papel en las transacciones de petróleo. Este humilde escribiente cree que el dólar USA, en ese medio plazo de unos pocos años hasta el 2030 es imposible que colapse, de manera que el colapso del dólar NO será un evento que se añadirá al gran caos.

La nueva contabilidad

Una supuesta gran economista y vocera privilegiada del FEM, señora Malmgren, del equipo de Biden, a principios del 2022

estamos a punto de abandonar el sistema tradicional de dinero y contabilidad e introducir uno nuevo, la nueva contabilidad que llamamos blockchain. Significa tener un registro casi perfecto de cada transacción que ocurre en la economía, lo que nos dará mucha mayor claridad sobre lo que está sucediendo.

Más claro agua, control absoluto de todas y cada una de nuestras operaciones bancarias y compras…

Continuamos con el Informe FEM:

El CeBM es ideal para transacciones de importancia sistémica a pesar de la aparición de instrumentos de pago alternativos. La moneda digital mayorista del banco central (wCBDC) es una forma de CeBM que podría desbloquear nuevos modelos económicos y puntos de integración que hoy no son posibles.

Más allá de las intenciones declaradas, se esconde un control exhaustivo, el objetivo declarado de racionalizar las transacciones transfronterizas, pero es mucho más que eso.

De acuerdo con el FEM, los bancos centrales se preparan para establecer distintas CBDC diseñadas para ser usadas por diversos organismos o instituciones para emplearlas, también, para distintos objetivos y ninguno sano o bueno.

Las CBDC mayoristas destinadas para bancos, gobiernos y multinacionales. Las minoristas solo para los goyimo ganado, que es la forma amable que los masones y sionistas nos califican a los que, por la Gracia de Cristo, NO somos como ellos.

El Informe del FEM/NOM merece que sigamos desgranándolo, y qué podemos hacer los católicos españoles para evitar las CBDC, siempre que Dios lo quiera y el sufrido lector continúe aguantándonos.

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confió

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero