Leo en Heraldo de Aragón, que es el “boletín oficial” en formato papel del Gobierno de Aragón, que el consejero de Sanidad “ofrece” hacer fijos a los médicos interinos que acepten destinos en pueblos de mala muerte, como el mío, sin ir más lejos, y permanezcan allí tres años.
¡Y después de esta parida, Bancalero, que así se llama el interfecto, se habrá ido a tomar un pincho de tortilla de patata, con una caña!
No recuerdo bien el apellido… No sé si es Bancalero o Majadero, que sería más apropiado.
¿Dónde quedan los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad…? Pues en ninguna parte.
Dicho lo cual, ¿a quién creen que van a dar esas plazas, más que a sus familiares, amiguetes y enchufados en general…?
Y no digo a las “sobrinas”, “periodistas” y compañeros de partido, que a esos se les nombra asesores, aunque no sepan hacer ni una o con un canuto.
¿Hay alguna diferencia entre el PP y el PSOE?
Cada día estoy más convencido de que ninguna.
Bueno, sí, hay una diferencia que podríamos decir de forma, pero no de fondo: los peperos suelen ducharse a menudo, y van bien vestidos, a diferencia de los zarrapastrosos “socialistos”, y no digamos los de la izquierda caviar, que son envidiosos y resentidos hasta la médula, y suelen hacer ostentación de su mala educación, o falta de ella, siempre que pueden.
Les encanta ir hechos unos guarros, y en parte es lógico, pues generalmente las personas con afición a las putas, el alcohol y la coca, suelen pasar de lo adjetivo, pues solo van a lo molar: meterla en caliente, beber más que un cosaco, y empolvarse la nariz, y algunos hasta el miembro viril.
Con honrosas excepciones, por supuesto.
No entiendo como el PP se manifiesta contra la entrada por la gatera de los jueces y fiscales sustitutos en las carreras judicial y fiscal (algunos más viejos que Matusalén), cuando ellos quieren hacer lo mismo con los médicos, pero solo con tres años de ejercicio profesional.
¿Es qué no hay nadie que vaya a impugnar semejante aberración, anticonstitucional y jurídica?
¿Para qué sirven -si es que sirven para algo-, los colegios de médicos, los sindicatos profesionales, etc…?
Y no digo las asociaciones de consumidores y usuarios, pues todos sabemos que solo están para poner el cazo, y silenciar todo lo posible las quejas de los sufridores de la (in)seguridad social española.
Por cierto, vengo del ambulatorio y me he quedado totalmente hundido, deprimido y desmoralizado, al ver que estaba lleno de extranjeros, legales, ilegales y mediopensionistas, “disfrutando” de esa asistencia sanitaria para cuyo beneficio he tenido que cotizar más de cuarenta años…
Ramiro Grau Morancho
Académico, jurista y escritor