En uno de esos foros mundialistas donde acuden los multimillonarios y políticos de pacotilla que dirigen el occidente otaniano y democrático, la conferencia Bosch ConnectedWorld tuvo lugar a finales de febrero de 2024 y donde el periodismo oficial asiste pero evita informarnos sobre los temas que nos afectan, el bueno de Elon Musk, empresario de Tesla y forofo de los V. E. avisaba de los riesgos de tensiones provocadas en gran medida por la inteligencia artificial y la movilidad verde.

Elon metido siempre a profeta barato tipo Nostradamus y que tiene sus seguidores entre el público de derecha extrema advertía del riesgo para el próximo 2025 de quedarnos a nivel mundial sin electricidad… un individuo cuya actividad principal y la razón de su riqueza, la fabricación de V. E., pues resulta que en ese año, no podremos cargar las baterías de los coches, ni iluminar casas y calles… cocinar, calentarnos ahora que van a prohibir el gas y el gasóleo…

El objetivo de estos sinvergüenzas que mandan es atemorizarnos creando un estado permanente de miedo alertando sobre posibles pandemias (el virus X), el horrible calentamiento climático, el terrorismo islámico y un sin parar de guerras provocadas y genocidios.

La penuria de electricidad la evito para tratarla con más detalle pues es, de los terrores que agitan la única verdad y que, si recuerdan los lectores la manifestamos cada cinco minutos porque es algo real y evidente que va a suceder, que es provocada y que nadie la va a remediar.

Y si refrescan sus memorias, el objetivo de los masones que dirigen el cotarro es, primero promocionando los V. E. y eliminando la posibilidad de continuar con los Vehículos Térmicos, V. T., la reducción total y absoluta de la movilidad por falta de electricidad.

En la mayoría de los países la electricidad ya es una energía escasa por el apagón sistemático de la única fuente de energía no contaminante que es la nuclear y porque, además, las centrales nucleares disponen de una enorme capacidad de generación.

El objetivo falso de poner la ecología como excusa y razón de ese apagón y la practica imposibilidad de sustituir la energía desaparecida por otras fuentes con premura, pone a la demanda de electricidad en la imposibilidad de atenderla y a sus consumidores, es decir al pueblo normal, ante la búsqueda – a veces no es posible – de soluciones alternativas.

La búsqueda de soluciones alternativas deberia de corresponder a los Gobiernos, pero queda clarísimo que NO las van a buscar y nos toca a los comunes mortales encontrar soluciones a la futura y próxima penuria de electricidad.

Las profecías de Elon Musk

En alguno de los escritos publicados postulo como primer candidato al puesto vacante de Anticristo a este Nostradamus de los tiempos actuales que, unas veces se pone del lado de la verdad – como en este caso – y en otras ocasiones se dedica a contarnos las mentiras más absurdas como, también, que en ese próximo año del 2025 va a mandar una nave espacial a Martes con algunos peregrinos – ingenuos – que se apuntan sin encomendar sus almas a Nuestro Cristo Salvador.

Elon atribuye la futura y venidera penuria eléctrica, en escaso lapso, a la creciente demanda por la I.A. (inteligencia artificial) y por las ventas de V. E. … algo sorprendente porque él mismo es propietario de empresas de I. A. y de Tesla … en definitiva que él mismo es culpable – pero no se declara – de esa futura escasez. Añade Musk que los responsables de producir la electricidad necesaria para que tanto la I. A. como los V. E. funcionen, nada prevén…

En la conferencia de Bosch, sus palabras precisas fueron;

La verdad es que la demanda de electricidad está aumentando y al igual que ocurre con el coche eléctrico, muchos sistemas no podrán alimentarse adecuadamente. El crecimiento simultáneo de la movilidad eléctrica y la inteligencia artificial crea un exceso de demanda de generación de electricidad.

Esta vez Elon se pone de lado de la verdad… pero, pero ¿por qué produces V. E.’s si sabes que no van a poder funcionar por falta de energía?

Musk abre fábricas de baterías de litio y de V. E. por el universo mundial a sabiendas de que no van a funcionar… es él parte del complot contra los pueblos.

Netanyahu, Musk, Trump

Unidos por su común denominador de la JabadLubavitch y su competencia para convertirse en el Anticristo que lo relacionan con el Mesías de la secta del judaísmo.

A Netanyahu, el profeta de la Jabad, Menachem Mendel Schneerson, en vida, le pronosticó que entregaría las llaves del reino al Mesías en su próxima venida.

Lo que sí parece evidente es que el gran caos que anticiparía la llegada del Anticristo/Mesías podría estar próxima y, no me pronuncio por el 2025 sino posterior, hacia el 2030, de la famosa Agenda y que para cumplirse todas las auto profecías se necesitaría alcanzar ese caos en forma de pandemia, penuria de electricidad, corte total de internet y la hambruna subsiguiente.

Los candidatos al Anticristo si mantenemos viva la profecía del Rebe Schneerson eliminaría a Netanyahu.

La considerable edad de Donald le pondría fuera de combate y solo nos quedaría nuestro héroe eléctrico-galáctico, Elon.

A propósito, dejo de proponer al heredero inglés, el príncipe William que muchos amantes del globalismo le apuntan como otro firme candidato al trono anticristiano.

Al William británico le pueden crecer pronto los enanos, léase la desaparecida Kate, la heredera de Lady Di en el macabro papel de un suicidio asistido.

Piensen que la vida y la muerte para los globalistas carecen de fronteras y pasar de una a otra es una línea tenue… algunos medios, también, comentan el ya preparado funeral del rey de los ingleses, Carlos III… se trata si sirven o no para desempeñar su papel en la gran obra de teatro a la que asistimos entre ingenuos y atemorizados, anestesiados y amnésicos…

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero