COMUNICADO DE LA PLATAFORMA DESPERTA
Tras el teatrillo farsante urdido por el Sr Sánchez y tras cinco días de parón con consecuencias económicas, todo apunta a una trama desestabilizadora del Régimen del 78.
El ilegítimo presidente de un Gobierno que nos recuerda a un espantapájaros compuesto de retales se atreve a amenazar a periodistas, jueces y a todo aquello que responda a parámetros de análisis objetivo de la realidad.
Es inaceptable que un presidente de gobierno hable de “limpiar”, de “regeneración democrática” y de“punto y aparte”, evocando subliminalmente experiencias, que su mentor el Sr. Zapatero tan bien conoce, del mundillo de ese tinglado mafioso totalitario llamado Grupo Puebla; es decir, la traslación del totalitarismo de izquierdas al espacio hispano, incluyendo a España.
Ese “punto y aparte”, nos trae la idea de nuevo régimen. Lo que en su día el señor Sánchez señaló como Nueva Normalidad, aprovechando un experimento de control social que fue un éxito, y que consistió en eliminar las libertades públicas y hasta cerrar la actividad parlamentaria; en aplicar un Estado de Alarma que fue en realidad un Estado de Excepción ilegal y aprovecharlo para, por el camino, hacer supuestos negocios y presuntas tramas que actualmente están siendo investigadas y que están en secreto del sumario. Sánchez intenta bloquear la investigación judicial y al paso dar la puntilla al Régimen del 78; y así abrir una nueva etapa. Pero para, que es lo más grave, trastocar todos los pilares del sistema democrático, si es que lo es el del Régimen del 78.
Si ya el Foro Sao Paulo, antecesor del Grupo Puebla, anunciaba los pasos que se han ido dando de forma sistemática en España y otros países del orbe hispano, el Sr. Sánchez, ha intentado dar un golpe de efecto sacando a la calle a sus afiliados, simpatizantes y beneficiarios, con un rotundo fracaso de convocatoria.
Pero este presidente del Gobierno, que no ha recibido el refrendo de la mayoría del Pueblo Español y se apoya mediante engaños electorales en grupos políticos cuyo objetivo es la balcanización de España, no se para ahí y urde un plan haciendo el paripé plañidero de un falso acoso y derribo basado en la investigación de la corrupción a su esposa, para dar un golpe de mano a esta presunta democracia, precisamente prostituyendo esa palabra.
Desde la plataforma Desperta consideramos que no podemos aceptar este “asalto a los cielos” según la idea venezolana del Sr Pablo Iglesias. No sabemos si Sánchez se ha inspirado en el fundador del Partido Socialista o en el de Podemos o en ambos, con la eficaz guía e inspiración del Sr. Zapatero.
Red Sociocultural DESPERTA