Los Estados Unidos el primer país masónico del mundo
Desde su declaración de Independencia el cuatro de julio de 1776 y sin interrupción todos sus presidentes sin excepción han sido masones de grado 33 y desde el inicio presumen de serlo, es decir de ser una nación dominada por la masonería sin que en ningún momento de su historia han podido gozar sus habitantes de las libertades de que gozamos los españoles.
Mi agradecimiento en primer término a los lectores que nos soportan y a El Criterio por publicar estas líneas. Nuestro objetivo es que un mayor numero de personas conozcan la perversidad e intenciones de las sectas, su Ley única – haz lo que quieras – y su culto único al dios Lucifer.
La ingenua y crédula sociedad española – o lo que queda de ella – cree y se encuentra cómoda pensando que todo lo que viene de los EE.UU. es lo mejor, que tanto los demócratas como los republicanos son los adalides contra el comunismo y que su buque insignia, la democracia, es la mejor solución y forma de gobierno para el resto del mundo.
Los medios de comunicación nos muestran las maravillas de progreso de la nación americana, sus extraordinarias universidades, sus científicos, el poderío de su economía y de su divisa – el dólar – y como el resto de los mortales soñamos con el sueño americano …
Nos esforzamos desde estas paginas en demostrar que poco o nada tienen que mostrarnos sino la perversidad de sus intenciones y un deseo ilimitado de control absoluto sobre los demás pueblos.
El paralelismo de Francia
Si los EE.UU. es el primer país masónico, Francia desde su Revolución de 1789 se empeña en seguir su pista e intentar mejorar las performances americanas.
Tanto la Independencia americana como la Revolución francesa son obras masónicas desde su primer instante.
Las logias de origen inglés en ambos lados del charco fueron los artífices del triunfo de sus Revoluciones.
La masonería presume de buscar la paz y de no influir en la política mientras que la realidad de sus actuaciones demuestra justo lo contrario.
En el siglo XVIII, de la Ilustración francesa a la que debemos los errores religiosos y políticos – los únicos que prevalecen hoy – las logias prosperaron al principio como novedad proveniente de Inglaterra entre nobles, príncipes, militares e incluso clérigos que fueron el terreno abonado para la Revolución y el derrocamiento del monarca cristiano Luis XVI.
La masonería niega su actuación en dicha Revolución asegurando su inocencia … decenas o muy posibles cientos de miles de asesinados de fieles católicos y sus sacerdotes y obispos por el solo hecho de profesar la FE de Cristo Nuestro Señor.
Todos los capitostes revolucionarios fueron masones, también sin excepción.
Hoy el Gran Oriente de Francia en su sitio web presume de ser el origen y promotor de la Revolución y de su Trilogía perversa de Libertad, Igualdad y Fraternidad.
No hay que extrañarse demasiado al ser una de sus normas, la de negar la verdad cuando los hechos les acusan de criminalidad.
Otra de las premisas masónicas es la promoción de la paz y el evitar las guerras …
La realidad nos prueba que los EE.UU. desde su Independencia ha iniciado más de 200 guerras y siempre con motivos fútiles o atentados de falsa bandera – recuerdo el auto hundimiento del Maine en 1898 – que han provocado cientos de millones de muertes. Y todas para servir – dicen, defender – sus intereses y los de los enemigos de Cristo.
No hay que pensar que disimulan que son un país masónico al ciento por ciento.
El Sello de los Estados Unidos
Desde su Independencia el Sello oficial es el siguiente
Dicho Sello tiene un anverso y un reverso …
Pueden comprobar la pirámide truncada masónica en el reverso con la divisa Novus Ordo Seclorum o Nuevo Orden de los Siglos … estos perversos masones preveían el Nuevo Orden … y nosotros los ingenuos españolitos que creemos que los americanos son los buenos … Hollywood tiene parte de la culpa …. Los libros de Historia – todos escritos por masones …. Nuestros ministros de Educación – todos masones, incluso desde los Tecnócratas franquistas – …
En Francia desde finales del siglo XIX los militares masones apartaban del escalafón a los oficiales católicos para evitar que ascendieran … eso lo califican ellos mismos de … Igualdad … la misma Igualdad que impide a los inválidos, a los pobres la pertenencia a las logias, lo pueden leer en el documento fundacional de la Masonería inglesa de 1723, denominado Las Constituciones de Anderson que es el libro de texto de los aprendices masones para que se empapen antes de jurar como Aprendices …
Pueden leer que los preferentes para acceder a las logias son los nobles … al respecto pueden leer aquí el articulo Borbones y nobles, masones.
El enlace para conseguir Las Constituciones: (lean lo anterior en su página 15)
https://ofu-fm.fr/la-franc-maconnerie/les-constitutions-danderson
El Sello de los EE.UU. se usa como emblema del país masónico y lo llevan, incluso, los pasaportes …. – NO obtenga NUNCA la satánica nacionalidad americana, NUNCA –
La corrupción total y absoluta
La corrupción es una mancha de aceite extendida por los EE.UU. para conseguir ampliar y consolidad su Imperio mundial.
La masonería americana ha encontrado la fórmula mágica para dominar al mundo corrompiendo TODOS los ámbitos sociales comenzando por la política, siguiendo por el mundo empresarial, el cine -Hollywood – el entretenimiento …
Nuestra Patria fue despojada de sus territorios de ultramar por una conspiración entre la masonería americana y la española de 1898 fecha en la que ambos gobiernos absolutamente masónicos acordaron la farsa de la guerra que nos llevó a perder una parte de nuestra alma… Se lo debemos a los masones en el gobierno en ese momento.
La corrupción actual es consecuencia de la imposición americana a Franco del falso, corrupto y traidor Juan Carlos como príncipe y su compra como espía por la CIA como queda acreditado en los documentos desclasificados por los EE.UU. y de los que varios libros y videos en YouTube lo acreditan como auténtico.
Sobre la posibilidad de que el padre de la criatura – Francisco Franco – fuera masón, El Criterio tuvo a bien publicar un artículo, ¿Franco masón?, que tiene una segunda parte como ampliación.
La historia criminal de la democrática América abre la posibilidad de que Franco fuera amenazado con la propuesta habitual asesina, o aceptas o te suicidamos – a ti y a tu familia -… y que la condición impuesta fuera el nombramiento de Juan Carlos como sucesor … Lo mas probable. Los seguidores entusiastas del Dictador no se explican – ninguno – cómo pudo nombrar al tal JC. como sucesor … claro se excusan, Franco ya estaba enfermo y viejo …. por favor, seamos serios.
Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Iñigo Caballero