El Imperio Romano cayó por diversos motivos y circunstancias: la invasión de los bárbaros, ante la imposibilidad de custodiar las fronteras, la supresión del servicio militar obligatorio, sustituido por mercenarios, el hedonismo y la corrupción económica y de costumbres, etc.

España no es un imperio, pero sí era una nación independiente, al menos hasta hace unas décadas.

En los últimos tiempos, con la entrada en la UE, y el excesivo endeudamiento de la Patria, el estado español es cada día más dependiente, tanto del  judaísmo internacional como de la masonería, que en realidad son brazos distintos de un mismo tentáculo.

Pero, en los últimos cinco años, que coinciden con el desgobierno de Pedro Sánchez y el  PSOE, se ha practicado una política de puertas abiertas, que permite la entrada en España de cualquier delincuente que lo desee, con la seguridad, además, de que aquí los delincuentes tienen más “derechos” que los policías y guardias civiles.

Ha aumentado, una barbaridad, el tráfico de personas, como si fueran una mercancía cualquiera, por parte de organizaciones criminales, que campan a sus anchas, y que piensan –y no les falta razón-, que aquí todo el  monte es orégano.

Lo mismo sucede con la llegada de toneladas y toneladas de toda clase de drogas, tanto de las narco dictaduras Hispanoaméricas, tan relacionadas con Sánchez, como de nuestro vecino  -más bien enemigo-, del sur, Marruecos.

Un país que está inundando los supermercados españoles con sus productos, pues debido a que allí la mano de obra es muy barata, pueden competir con precios más bajos.

E ínfima calidad, pues no tienen obligación de cumplir ninguno de los requisitos que la UE impone a los agricultores españoles.

Tantas “facilidades” para que mafias y organizaciones criminales nos invadan, unido al desmantelamiento de los grupos especiales de la Guardia Civil destinados a perseguir la criminalidad en el tráfico de drogas en España, nos hacen formularnos la siguiente pregunta:

¿Qué intereses tienen Pedro Sánchez y el PSOE en favorecer todas esas actividades delictivas, a las que no paran de ofrecer “oportunidades de negocio” en España…?

 

Ramiro Grau Morancho

Académico, jurista y escritor

https://www.graueditores.com

Ramiro Grau Morancho