En el espacio de siglo y medio la masonería ha alcanzado rápidamente un crecimiento superior a todo lo que se podía esperar, e infiltrándose de una manera audaz y dolosa en todos los órdenes del Estado, ha comenzado a tener tanto poder, que casi parece haberse convertido en dueña de los Estados. (León XIII, encíclica Humanum Genus, 1871).
El Debate, sedicente diario católico, publicaba el pasado 23 de noviembre una entrevista con otro sedicente sacerdote, también sedicente católico – tengo enormes dudas existenciales – y, según el periodista Ary Waldir Ramos, el tal Rocco D’Ambrosio es un experto en la masonería, además es amigo del Papa Francisco y profesor – ¿? – de filosofía Política en la Gregoriana de Roma – por cierto, tomada por la masonería desde hace un par de decenios –.
El núcleo de la entrevista gira alrededor de la reciente prohibición del Vaticano respecto a la pertenencia de los católicos a la secta criminal bajo pecado grave…
El tal Rocco – nombre extraído de una famosa película de la también masónica Hollywood – a lo largo de la entrevista muestra una condescendencia extraña con las sectas … sacerdote Rocco, ¿no serás, casualmente, miembro de alguna de esas sectas?
El enlace al artículo:
La religión de la masonería
El sacerdote Rocco relata sus ideas sobre la religión de las sectas sin entrar en el meollo de la cuestión.
En esencia Rocco argumenta solo y únicamente que la prohibición es porque:
«Niega al Dios en el que nosotros creemos»… la consecuencia es que el Vaticano prohíbe a los católicos unirse a la masonería.
Y añade el Vaticano, incurren en pecado grave …
De entrada, las Encíclicas desde que la primera logia apareció en Inglaterra en 1717 sancionaron a los católicos con la excomunión … excomunión, NO pecado grave … lo de pecado grave es un intento de blanquear y minimizar a los masones … NO son tan malos como se dice … NO, son peores, son los adoradores de Lucifer.
Llegados a Lucifer, usted querido lector, puede ser creyente – por supuesto católico y le felicito – o ateo – también le felicito porque se encuentra más cerca de Dios de lo que supone – y cualquier idea extravagante como los protestantes y sus variantes estúpidas como anglicanos, evangélicos, calvinistas, budistas, hinduistas, etc.
Mi respeto a los ateos porque, aunque estáis equivocados, demostraremos que la existencia de Lucifer prueba la existencia de Dios Nuestro Señor. Por consiguiente, los ateos estáis mucho más próximos de nosotros, los católicos de lo que suponéis. Seguro.
A pesar de las opiniones abstrusas rayando con la ignorancia de este sedicente experto en las sectas masónicas, SOLO y SOLAMENTE los masones tienen una religión única y es la creencia, adoración, sometimiento e invocación a Lucifer.
No hay otras creencias aceptadas en las logias a pesar de lo que pretenden hacernos creer… que son compatibles con las diversas creencias cristianas … que los budistas son bienvenidos o como dice algún ingenuo que creen en el Arquitecto creador del Universo … para los masones el Arquitecto es Lucifer, nadie aparte de Lucifer pertenece a su credo. Para los masones Lucifer es Dios y como tal lo veneran y ofrecen sus rituales incluso con sacrificios humanos.
Llegado a este punto criminal, repugnante de sacrificios humanos, sobre todo de niños muy pequeños y que terminan degollándolos y bebiendo su sangre … es preciso aclarar que NO estoy diciendo que TODOS los masones sacrifiquen niños … NO, escribo que los rituales son el centro de la masonería… a buen entendedor…
En la entrevista, nuestro amigo Rocco, supuesto sacerdote católico, NADA dice de sacrificios humanos … NO, deducimos que es otro experto de plató de TVs… es decir …ustedes deciden. No hay otra.
Al hilo del odio a los católicos, sobre todos y, seguidos por los ateos … sí, sí, os consideran justo detrás de nosotros … y odio a Cristo Jesús único Dios del Universo y su creador, nuestro creador.
Haz lo que quieras
Si el culto a Lucifer es la esencia de la masonería y lo que implica, el odio a Cristo y a nuestra Cruz, la Cruz de Cristo como mandamiento primero, los masones promueven un segundo mandamiento … haz lo que quieras … qué bien, sí, haz lo que quieras … todo lo que desees, todo, sea lo que sea, apuntando a lo malo, a la maldad, ni una sola acción decente, …
Si te apetece puedes matar, torturar, robar, mentir … les suena la música … echen un vistazo a nuestro cercano mundo de los políticos donde NO existe uno solo honrado … para qué … haz lo que quieras …
Roba, drógate, viola, miente, cobra comisiones … haz lo que quieras … encontraremos un juez que te absuelva y si no ocurre … para qué está la amnistía …
En su Humanum Genus, Leon XIII ratifica: … “el segundo propósito de los masones, destruir los principios fundamentales del derecho y de la moral y prestar ayuda a los que querrían que fuese lícito todo lo agradable”.
Disponible en:
http://www.homilia.org/NewAge/humanumGenus.pdf
La mentira
Desde su inicio la masonería NO ha contado una sola verdad, NUNCA, los masones son los reyes de la mentira.
Resumiendo, Lucifer, haz lo que quieras, la mentira … NO tienen otro credo.
Nuestras fuentes
Como católicos acudimos a la doctrina de la Iglesia, en concreto a las Encíclicas que desde que las sectas aparecieron en 1717 ya el Papa Clemente XII promulgó la suya en 1738 indicando el peligro. Desde Clemente, todos los Papas condenan la masonería y es León XIII el que en su Humanum Genus el que más incide en la perversidad e intenciones de las sectas.
Hay que hacer constar que León XIII la publica en 1884 mientras que el Papa de la masonería, Albert Pike edita su célebre libro en 1871, Moral y Dogma; lo pueden descargar gratis en francés en:
file:///C:/Users/comen/Downloads/albert-pike—-morales-et-dogmes—-1871.pdf
Lo que puede escribir este Carlista tiene menos valor que lo que escriben los masones …por eso, las mejores fuentes son las de los mismos masones. No hay duda. Tampoco hay que pensar que desde ese lejano 1871 las cosas han cambiado y la masonería, de repente, se transforma – siempre por obra de Lucifer – en una sociedad de amigos de la gastronomía, o almas caritativas que dedican sus esfuerzos en cuerpo y alma a obras de beneficencia…
No, desde 1871 la perversidad va en aumento y si no se lo creen léanse los libros de historia sobre la actuación del Frente Popular durante la segunda República … todos sus presidentes, masones, la mayoría de sus ministros, también … Las izquierdas, las derechas con la excepción de la Comunión Tradicionalista – por supuesto – y de Renovación Española de Ramiro de Maeztu. No hay que olvidar a José Antonio Primo de Rivera, persona de HONOR, junto a su padre, D. Miguel, dictador desde 1923 a 1930 el único periodo de la reciente historia de España en la que ninguno de sus ministros fue masón … hubo una excepción y cuando la descubrió, lo fulminó … NO hay que ser un lince para saber de quien se trataba…
La Historia y la Democracia
Llegados a este punto nos inspiramos en la revista de los masones de Bruselas – ahora de moda por eso de la Unión Europea, masónica – que publicaban a finales del siglo XIX algo que nada nos sorprende: “la historia es algo tan importante para que no dejemos escribirla a nadie que no sea masón …”
Si ustedes compran un libro de algún historiador famoso y si menciona la masonería … sigan leyéndolo … si no dice nada… quémenlo lo antes posible.
… La democracia es un invento de la masonería para servir nuestros fines …
escrito en la misma revista de los hermanos de Bruselas … cuando no les sirva, venderán las urnas y se quedarán con la pasta …
Comentario censurado por El Debate
Este sacerdote anda muy despistado…
Los papas desde 1717 han publicado decenas de Encíclicas – recuerde que son DOCTRINA – hasta incluso Pio XII… a partir de este Papa, silencio total, como si NO existieran los masones ….
El Papa Juan Pablo y según el cardenal Gilles Gagnon fue asesinado por la masonería … justo a los 33 días de iniciar su pontificado.
A Juan Pablo l, le intentaron asesinar porque NO era masón …
TODAS absolutamente TODAS las logias del mundo tienen un SOLO CREDO y es la adoración a Lucifer … ese que dicen que NO existe …
Para los masones Lucifer es su Dios.
Se oponen a Cristo frontalmente y NO son unos simpáticos señores que se reúnen para realizar obras de filantropía y para fomentar la cultura…
Su credo, la religión masónica, es el odio a CRISTO.
NO tienen nada que ver con religiones cristianas, budistas, ni siquiera con el ateísmo … todas las religiones son enemigas del credo masónico … TODAS.
La máxima del masón y de su religión es “haz lo que quieras” … el orden moral NO existe para ellos … “haz lo que quieras” …
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío
Iñigo Caballero
P.S.; En la segunda parte seguiremos acudiendo a las fuentes, las de los mismos masones y las católicas, sinceras y verdaderas. Demostraremos que Lucifer existe, por testimonios de masones o desertores de las sectas.
Invitamos, en especial a Rocco y a El Debate a que comenten, que en El Criterio nadie les va a censurar. Nadie.