Los profesionales capacitados sobre las vacunas por la Ley del Medicamento española de 25 de julio de 2015 son los Farmacéuticos, capacitados para investigarlas, innovarlas, crearlas o diseñarlas, fabricarlas industrialmente, transportarlas en condiciones de seguridad y expenderlas en las oficinas. En algunos países en dichas oficinas los facultativos pueden inyectar todas o algunas vacunas determinadas por las Leyes.
Hay muchos farmacéuticos trabajando en investigación de vacunas que, es preciso decirlo, son sin excepción, Medicamentos.
Como Medicamentos que son, se necesita para administrarlas, la prescripción de un Médico…
Otro aspecto trascendental es que se prescriben, en principio, a personas sanas… y se debe observar el principio de precaución, es decir, en caso de duda, ABSTENERSE…
La última reflexión, pero no menos central, cada persona es DIFERENTE a las demás con situaciones de una a otra muy DIFERENTES.
Los médicos franceses llaman a lo expuesto en el párrafo anterior como le terrain, que, traducido al español castizo, significa el terreno.
Un símil para ilustrarlo seria, en las viñas, la calidad del vino producido depende del terreno, o sea que uno arcilloso con la misma cepa producirá un vino diferente al de un suelo arenoso.
Cada persona es un terreno: hay personas de 80 años con el sistema inmunitario debilitado por la edad, niños de meses cuya inmunidad se está formando, obesos con diabetes… hay cientos de terrenos distintos y, en principio, para los investigadores de verdad, supone un GENOCIDIO administrar cualquier Vacuna a personas tan diferentes y, además, sanas.
Cuando un médico receta un medicamento tiene en cuenta nuestra edad, nuestro peso, nuestras posibles alergias y nuestro historial médico. De manera que de cierto producto nos recetará equis comprimidos mientras que a otro paciente con la misma enfermedad podrá recetarle otra dosis en función de su terreno. En el caso de una vacuna resulta sorprendente y fuera de cualquier razonamiento científico que a todo hijo de vecino nos administren la misma dosis… ¿ciencia? ¿O se trata de colocarnos el producto a cualquier precio?
Otra consideración dentro del terreno, la división de las dosis: dosis pediátricas, por ejemplo, para bebés menores de seis meses… otra locura ya que uno puede pesar tres kilos y otro siete… El terreno siempre debe prevalecer.
De ese terreno, y se necesita reiterar el concepto, se deriva la NECESIDAD imperativa de la Prescripción Facultativa… cuando a usted le han administrado cualquier vacuna, ¿algún médico le ha extendido una receta? Creo que NUNCA. No soy jurista, pero entiendo que hay un delito al vacunar masivamente pues el no individualizar las necesidades puede provocar a determinadas personas unos efectos secundarios que suelen ser superiores a los hipotéticos beneficios.
En la pasada pandemia – más falsa que Judas – en ningún país se ha prescrito una sola vacuna… y peor todavía ya que los supuestos Medicamentos estaban en fase de pruebas y la EMA – Agencia Europea del Medicamento – para cubrirse las espaldas había pedido dos cosas, la prescripción facultativa y la lectura completa del folleto del fabricante… ¿hay alguien al que antes de vacunar le han leído el folletico de Pfizer? NADIE. Se ha incumplido la Ley.
Otra consideración sobre cualquier vacuna o medicamento es su composición que debe ser siempre la misma y declarada con detalle en el documento de aprobación y, por supuesto, en el envase.
La Ley española del Medicamento especifica con claridad meridiana que un producto del que no se conozca su composición NO es un medicamento, la ley lo califica como FALSO. ¿Recuerdan que Pfizer siempre se ha negado a facilitar la composición de su vacuna? Alegan el secreto de los negocios… negocios redondos, por supuesto.
Después de esta farragosa introducción, tómense un par de cervezas porque lo siguiente es bastante pesado. Vayamos primero con las falsas vacunas del Covid para luego desgranar algunas de las viejas, esas que son fantásticas y que se aprueban después de doce o más años de intensas y detalladas pruebas… falsas pruebas, adulteradas, peligrosas…
En enero del 2022, se sobrepasaron los 1.000 artículos científicos publicados en revistas y revisados por pares en los que se prueba de manera categórica que las falsas vacunas Covid son muy perjudiciales para el sistema inmunitario, provocan la muerte y efectos secundarios graves.
El rechazo a este fraude gigantesco en el mundo democrático y occidental es casi unánime. La población descarta inyectarse la quinta dosis porque los resultados de propagación del virus y sus variantes y su mortalidad en los países más vacunados prueba la inutilidad de este falso medicamento y su peligrosidad para la salud.
Ni evita la transmisión, ni la infección y los vacunados que ingresan en el hospital padecen formas más graves que los NO vacunados. Genocidio sin precedentes.
La pandemia y sus nefastas consecuencias están superadas, y para los que han sufrido en sus familias lesiones graves y fallecimientos no es ningún consuelo, pero quiero advertir que comienza una nueva operación estratégica que es infinitamente peor, más perjudicial para la salud e incluso también mortal que son las vacunas tradicionales, las viejas y buenas vacunas que todo el mundo nos hemos inyectado de jóvenes y sin rechistar pensando ingenuamente que como el discurso oficial eran buenas, seguras y eficaces. La operación Covid y sus falsas vacunas ha sentado el principio de una nueva religión incontestable.
La doxa se acepta como dogma de fe, que nos obligan a no ponerlo en duda. El que lo niega o lo pone en solfa o pide un debate científico, es calificado de extrema derecha, chiflado o negador del holocausto…
El Dr. Jules Tissot, microbiólogo y médico, el mejor galeno e investigador de la Historia de la Medicina, fue el primero que desmontó el mito Pasteuriano (de Louis Pasteur) hace casi un siglo y demostró la falsedad de la inmensa mayoría de las viejas vacunas que hoy todo el mundo acepta y que algunos califican como la religión de las vacunas.
Tissot fue autor del mejor tratado de Microbiología jamás escrito y que después de casi cien años es libro de texto en muchas universidades. Las conclusiones de Tissot siguen siendo estudiadas sin que nadie haya podido demostrar que existe un solo error en su obra.
Tissot se opuso a los fabricantes de vacunas desde 1920 hasta su fallecimiento en 1950. Demostró la falsedad del principio básico del virus atenuado y comparando estadísticas de personas vacunadas y no vacunadas comprobó que, como ahora las falsas de ARN, las viejas vacunas ni protegen de la enfermedad, ni impiden la transmisión y, por supuesto, los efectos secundarios en forma de muertes y secuelas graves son muy elevados y siempre escondidos.
Estadísticamente demostró que las vacunas causan más muertes que las que evitan y que, también la teoría de la desaparición de muchas enfermedades es otro mito equivocado y falso.
La ventaja del doctor sobre sus detractores es que en su Tratado de Microbiología explica como las enfermedades infecciosas se desarrollan en nuestros cuerpos. La explicación de Tissot prueba que la teoría del virus atenuado es imposible que funcione y con ello la eficacia de las viejas vacunas.
Escribió un fascículo dando cuenta del gravísimo problema que las vacunaciones obligatorias causaban en Francia. Este corto trabajo se encuentra, también, disponible en la red.
Copio por su interés las frases textuales de su oposición frontal a las vacunas:
<Una enorme inquietud y una fuerte oposición se manifiestan contra las vacunaciones por los accidentes que han causado. A pesar de ello, se ignora la terrible catástrofe que han provocado, que se nos esconde y sobre las que reina un silencio completo en la prensa médica e incluso en la política.>
¿Les suena la música, no creen que se parece a la situación vivida?
<La vacunación no tiene ni por objetivo ni resultado la protección de la Salud ni el progreso de la higiene; los franceses sufren las consecuencias de ser cobayas sufriendo a costa de su Salud…>.
<Las vacunas se convierten en un peligro de extrema gravedad para el público que carece de medios para defenderse y se encuentra desprotegido por medio de una Ley que convierte en Obligatoria la vacunación y privando al público del más esencial de los derechos, el derecho de disponer libremente de su cuerpo, derecho del que deriva la protección de la Salud de los niños>.
Tissot escribe el más esencial de los derechos, el derecho de disponer de su cuerpo… sin estar de acuerdo, pero como la posición unánime de los que nos gobiernan que subrayan ese derecho sobre todo en el supuesto del aborto… si ese derecho al parecer, inalienable de la disposición de nuestro cuerpo, convierte la vacunación obligatoria en un corolario del supuesto derecho del aborto… por consiguiente podemos oponernos frontalmente a las vacunaciones obligatorias, alegando ese derecho a disponer libremente de nuestro cuerpo…
<La consecuencia de esta Ley desde 1941 la inoculación por medio de la vacuna de una difteria grave a más de 150.000 niños y la muerte de más de 15.000. El público se dará cuenta de que, si existiera la más mínima preocupación por la Salud, se habría dado la orden en 1925 de detener la vacunación antidiftérica>.
<Expondré la ineficacia y los peligros de las vacunaciones practicadas y para informarle en sus derechos, sea para evitar el contagio de la difteria y otras enfermedades que se llaman contagiosas sin utilizar ninguna vacuna y ningún producto químico>.
Sobre la vacunación antidiftérica:
<La Ley de 1938 priva a los padres del derecho de disponer libremente de su cuerpo y del de sus hijos, del que deriva el derecho de proteger la Salud de los niños. Esta Ley obliga con la amenaza de sanciones el inocular a los niños una serie de vacunas peligrosas. La vacunación antidiftérica por la anatoxina comenzó en 1923. Desde el inicio provocó numerosos accidentes>.
<En 1925, una epidemia se declaró en el ejército y se decidió la vacunación. El médico militar Zoller hizo en Majencia un primer ensayo de control. Vacunó a 305 reclutas inyectando dos dosis de anatoxina diftérica con tres semanas de intervalo. Otros reclutas no vacunados servían de testigos. Se declararon once casos de difteria en el grupo de vacunados durante las tres semanas que separaban las dos inyecciones. Entre los 700 reclutas no vacunados se declaró UN solo caso. La conclusión era que la vacunación tenía el efecto inesperado, pero formal, de provocar ONCE veces más casos de difteria entre los vacunados que entre los no vacunados.>
¿Les suena la melodía?
<El resultado verdaderamente catastrófico de la anatoxina obligaría lógicamente de abandonar su uso.>
<No ocurrió. Se pretendió que la difteria declarada entre los vacunados había ocurrido en reclutas incompletamente vacunados y que deberían ser incluidos en el grupo de los NO vacunados…>
Cambian las fechas y la vacuna, pero la melodía es siempre la misma…
<El razonamiento es contrario al sentido común y falso. Dar la vuelta a la verdad tenía como efecto el cambiar el resultado de la experiencia de Zoller y se otorgaba un caso a los vacunados y once entre los NO vacunados. Se absolvía a la vacuna continuando con sus consecuencias nefastas. Nunca en la ciencia se había visto una forma de retorcer una estadística con el objetivo absurdo y que es un ultraje al sentido común>.
<La experiencia de Zoller probaba, la acción catastrófica de la anatoxina diftérica y ordenaba imperativamente su abandono>.
<Los hechos ocurrían en 1925. Y el 6 de diciembre de 1927 la Academia de Medicina votaba el siguiente texto:
<La Academia de Medicina, considerando que la difteria se ha manifestado el pasado año con una virulencia especial provocando una elevada mortalidad; que la vacunación antidiftérica ya utilizada en varias naciones; que esta vacunación prueba su eficacia y su inocuidad; demanda a los poderes públicos que este método sea instituido sistemáticamente a los niños, sobre todo entre los que frecuentan las escuelas>.
<Así, dos años después de la experiencia de Zoeller probando la acción catastrófica de la anatoxina, la Academia afirmaba su eficacia y su inocuidad que ni siquiera había sido verificada e, incluso no se había exigido la mínima prueba del fabricante.>
<Con esas condiciones se obtuvo el derecho de inocular a la fuerza la vacuna a los reclutas.>
<Desde 1927 a 1938 la anatoxina diftérica determina un número considerable de accidentes, algunos que fueron muertes. Los vacunados contraían una difteria mucho más grave que la de los no vacunados.>
La orquesta sigue con la misma partitura… La Historia, HOY, se repite sin que nadie lo remedie. Solo los complotistas tenemos la palabra…
Como ahora, en aquel lejano tiempo, hubo numerosos médicos que alzaron la voz contra la vacunación, NO SE LES HIZO CASO.
<Al contrario, se presentó en el Parlamento un proyecto de Ley para convertir la vacunación en… OBLIGATORIA.>
Los miserables y genocidas que nos Gobiernan, con sutileza, crean los pases sanitarios, que los ingenuos aceptan para moverse, ir al cine o de vacaciones… cambiando salud por muerte.
<El argumento empleado en el Senado francés fue que el coste de la vacunación obligatoria para el estado sería mucho menor que los costes de la enfermedad en la población si no se hubiera vacunado.>
Como explica Tissot en el párrafo siguiente, lo argumentado por el Senado fue falso y contrario a la verdad.
<Si se examinan los casos de difteria de 1912 a 1945, se ve que, durante la vacunación facultativa de 1923 a 1940 se observa que el número de casos de difteria NO fue nunca inferior a los casos anteriores a la vacunación; que, durante los siete primeros años, de 1923 a 1930, la vacunación aumentó los casos de 12.000 a 24.000. Se demuestra que la vacunación consigue DOBLAR los casos de difteria.>
<La falsedad demostrada en 1938 por el resultado catastrófico de las vacunas en Alemania donde progresaron el número de casos desde 30.000 en 1926 a 147.000 en 1931. Este increíble aumento ya conocido en 1938, se oponía frontal y formalmente a que se pudiera creer que la nueva ley iba a suprimir la enfermedad de la difteria. Este ultraje a la verdad demuestra el engaño al Parlamento que voto una Ley que priva de la más preciosa de las libertades, la de disponer libremente de su cuerpo.>
<La aplicación de la Ley da una terrible respuesta a las 150.000 personas enfermadas por la difteria inoculadas por la vacuna y los más de 15.000 niños asesinados desde 1941.>
<El número de casos de difteria en 1940 era de 13.795, subió a 46.750 en 1943, de 41.500 en 1944, de 45.500 en 1945 y la mortalidad por difteria fue de dos a cuatro veces más entre los vacunados que entre los no vacunados.>
<Los datos anteriores confirman la experiencia de Zeller con los reclutas o incluso se convierten en más elocuentes.>
<Se concluye que la verificación de la inocuidad de la vacuna exigida por la Ley, nunca se realizó ya que la difteria asesinó a miles de niños; la afirmación de la Academia de Medicina de 1927 que era inocua es también falsa y consiguió falsear la opinión del Parlamento; contribuyó como consecuencia a provocar la catástrofe de la vacunación.>
Se pretendió que las difterias contraídas por los vacunados después de la inyección de la anatoxina se deben a una disminución de la resistencia a la infección natural causada por la vacuna. Esta razón no es exacta puesto que sirve igualmente para todos los virus. Los vacunados de difteria no se contagian ni de varicela, ni de escarlatina… solo de difteria.
Las estadísticas de aquellos años de 1940 – como las de HOY en día – no mienten y demuestran que en tiempos de epidemia el número de casos anuales NUNCA ha superado el doble de los casos registrados durante los años normales, es decir, sin registrarse epidemias.
La reflexión anterior es importante y se repitió en fecha reciente de la falsa epidemia de Covid y es que BASTA que la OMS o cualquier Gobierno descerebrado UTILICE el término PANDEMIA para que los locos VACUNOLOGOS/VACUNOADICTOS desencadenen la caja de los truenos del terror y se exija la Vacunación Obligatoria…
La Historia se repite una y otra vez, la Mentira supera a la Verdad y los Mierdas de Comunicación con su música corrupta contribuyen al miedo y a la falsedad de una ciencia, también corrupta sostenida por los fabricantes de vacunas.
Tissot resaltó que el número de casos entre los vacunados y según las zonas llegó a ser hasta de 35 veces que entre los NO vacunados… esto NO sorprende a nadie.
La evidencia es que estos casos de difteria entre los vacunados NO se deben a un contagio natural sino a una causa artificial y excepcional… la VACUNA…
Idéntico comportamiento respecto a la vacuna covid-19, el teórico anticuerpo o proteína spike es equivalente al principio del virus desactivado – en las vacunas tradicionales – y no solo NO previene el contagio, sino que lo provoca.
Y siguiendo el ejemplo del terreno las vacunas -cualquiera – actúa y provoca diferentes grados en la enfermedad, es decir un vacunado con un sistema inmunitario fuerte y en perfecto estado de salud al recibir cualquier vacuna, sea covid o convencional, reaccionará positivamente y no tendrá mayores problemas, mientras que otro vacunado con un sistema inmunitario débil o previamente enfermo, sufrirá unos fuertes síntomas o quizás graves, podrá ingresar en un hospital e incluso, fallecer. Si no hubiera recibido la vacuna, posiblemente no habría pasado la infección/enfermedad y si de haberla pasado, se encontraría con menores síntomas.
El galeno francés agrega una prueba más y señala que las difterias se desarrollan entre 12 y 24 horas después de la inyección de la vacuna…
Ese lapso de tiempo es necesario para que el virus evolucione de su estado microbiano al estado de falsa membrana diftérica y que es de 12 a 24 horas ya que el virus es atenuado se observa que ocurre justo después de la inyección vacunal.
Otra prueba añadida se observa al comparar las estadísticas de mortalidad entre vacunados y no vacunados que entre los primeros es de dos a cuatro veces más.
Es, según Tissot, la anatoxina de la vacuna la que inocula la difteria.
Lo mismo ocurre con la vacuna del Covid si observan las estadísticas de los países muy vacunados son los que han sufrido las olas más intensas y más graves que otros países poco o nada vacunados que ni siquiera se han enterado de que existía una Pandemia…
La realidad de los hechos y la Historia con sus estadísticas contradicen la supuesta eficacia de las vacunas… de todas, sin excepción.
Gobiernos, BIG PHARMA, Medios -Mierdas – de Comunicación y falsos expertos de platós de TVs, siembran el terror y la palabra Pandemia y el único dogma de fe existente, las Vacunas, que han eliminado enfermedades infecciosas de la faz de la Tierra, salvan vidas y permiten una corrupción – cada vez mayor – que permite a políticos y sus corifeos llenarse los bolsillos a costa de la Salud de los inyectados.
Si la Salud de las naciones y la Higiene progresan NO es por las vacunas sino por el establecimiento de viviendas con excelentes condiciones sanitarias, una red de saneamiento y la calefacción central…
Y una reflexión: los fabricantes de vacunas, políticos y corifeos y Medios de Comunicación se enriquecen a costa suya y veamos su interés.
Hay tres grupos de ciudadanos, partiendo de la base del USO individual de cualquier Medicamento/Vacuna.
Grupo A: No se puede ganar dinero con personas SANAS con buena salud
Grupo C: No se puede ganar dinero con los FALLECIDOS
Grupo B: Big Pharma pretende que las personas SANAS pasen a este Grupo B, de enfermos dependientes de Medicamentos sin que fallezcan…
En el Grupo B, el dinero/negocio se encuentra precisamente en medio de ambos… esa es la razón por la que las compañías farmacéuticas NUNCA le curarán de NADA. El objetivo es que usted pase del Grupo A al B y permanezca siempre enfermo. Los Medicamentos habituales eliminan los síntomas, pero NO te curan… por eso siempre estarás dependiendo de ellos.
Con las Vacunas -que son Medicamentos – el objetivo actual es inocularte todos los años, decenas de vacunas… la OMS tiene como Objetivo 2030 la creación de 30 nuevas vacunas… SI, TREINTA, algunas nuevas, otras viejas modificadas, pero en el Plan diabólico se encuentra su Obligatoriedad…
Vuelvo a pedir REFLEXION, si usted piensa que NUNCA en el último siglo NO nos han contado una sola verdad ¿Por qué las viejas vacunas iban a ser la excepción?
Tissot en su alegación contra las vacunas tradicionales, después de criminalizar con toda la lógica, la ciencia y la razón, la vacuna diftérica, desgrana todas las demás desde la del tétanos, varicela, viruela, la antirrábica, etc. NINGUNA se salva. Sería muy largo describirlas todas según la ciencia del galeno francés. Sus argumentos son PRUEBAS palpables – estadísticas oficiales – se encuentran en su fascículo disponible en:
Tissot pasó toda su vida pegado a un microscopio descubriendo como los microorganismos penetran en nuestras células y provocan las enfermedades infecciosas existentes.
Y su ciencia verdadera la plasmó en su Tratado de Microbiología una obra colosal y que hoy sigue vigente; su obra colosal se descarga gratis en:
Y su ultimo pensamiento, solo y solo las vacunas son necesarias para los bolsillos de sus fabricantes… un siglo lucrándose a cosa de nuestra salud…
El tratado de Tissot, después de cien años de elaborado es libro de texto en muchas universidades. Las conclusiones de Tissot siguen siendo estudiadas sin que nadie haya podido demostrar que existe un solo error en su obra. El libro aunque está en francés es muy claro.
La Microbiología es la ciencia básica para describir, conocer y ver cómo actúan los microorganismos y las diversas enfermedades que causan.
Explica como las enfermedades infecciosas se desarrollan en nuestros cuerpos y prueba que la teoría del virus atenuado es imposible que funcione.
En aquellos lejanos 1920, lo descrito por Tissot y sus conclusiones siguen siendo válidas, y situándonos en el 2023, la situación empeora drásticamente ya que en ese tiempo los adyuvantes como el ALUMINIO no se utilizaban en las viejas vacunas.
Aluminio como adyuvante/potenciador
Desde 1970 se comienza a usar ALUMINIO como potenciador del principio activo de cada vacuna, es decir como adyuvante.
En cada vacuna se inyecta un virus atenuado y para que su efecto sea mayor se adjunta en cada dosis una cantidad de ALUMINIO para que el sistema inmunitario reaccione con fuerza ya que el efecto de este metal es PROVOCAR una fuerte inflamación.
¿Cuáles son los efectos de esa inflamación?
Un daño importante al sistema inmunitario que queda parcialmente destruido y por otro lado, el ALUMINIO absorbido es nefasto porque se deposita en todos los órganos y sobre todo en el cerebro… provoca ELA, autismo y Alzheimer.
Las personas de mediana edad – casi todas con buenas cantidades de ALUMINIO – tienen que pensar que se puede eliminar de forma parcial mejorando la salud y la memoria.
El procedimiento para expulsar el ALUMINIO y otros metales pesados y perniciosos se llama quelación.
La quelación es posible y eficaz, pero es preciso realizarla controlada por un médico y acompañado de un farmacéutico conocedor de este procedimiento, porque, al expulsar los metales pesados nocivos, también eliminamos los metales buenos del organismo, como, por ejemplo, el hierro. En el caso de los autistas se consigue su recuperación.
Dios Mediante describiremos la quelación en otro trabajo.
Se podría seguir con las viejas vacunas que SON MEDICAMENTOS PELIGROSOS, INUTILES y que hay que abstenerse de inyectarse.
Antoine Béchamp un científico católico
El otro astro que reluce en el mundo de virus y bacterias es el también doctor Béchamp que unos pocos decenios antes que Tissot le dio la vuelta a la mal llamada nueva biología de corte darwinista y poco después, Pasteuriana, desacreditando todos sus postulados.
Coetáneo del falsario, mentiroso y criminal, Louis Pasteur, héroe nacional de Francia, Béchamp descubrió sus trampas, engaños, mentiras y su ciencia falsificada. Pasteur fue, como muchos de los falsos científicos actuales, comprados por los Laboratorios BIG PHARMA, un tramposo amante de la fama. La obra central de Béchamp, Les Microzymas,se puede descargar en esta web:
https://www.freepdf.info/index.php?post/2012/05/01/Bechamp-Antoine-Les-microzymas
Béchamp fue un científico derenombre siendo biólogo, médico y farmacéutico… decano de la facultad de Farmacia de Lille.
Una última información, Pfizer financia en la inmensa mayoría de las universidades el departamento de Química Analítica de las facultades de Farmacia… incluso en alguna, por ejemplo, la de Granada… dispone de un Laboratorio denominado Laboratorio Pfizer, ahora entenderán porqué cuando opinan los expertos… las vacunas son eficaces, buenas, incluso muy buenas y, por supuesto no tienen efectos secundarios… la música suena igual…
Gracias por la lectura
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Iñigo Caballero