Comprobaremos gracias al estudio geométrico de la bandera de Israel, su estrella de seis puntas, es la marca de la Bestia y que, en las Sagradas Escrituras ya constaba, es la realidad de que el fin de los tiempos esta próximo.

Hace una semana las calles de los arrondissements parisinos donde viven los millonarios – y los israelitas – aparecían pintadas con enormes estrellas de seis puntas que los M. de comunicación atribuían a los antisionistas… aunque pudieran representar, posiblemente, lo contrario… una manifestación de poder sionista…

Algunos conocedores de la historia de los movimientos sionistas de finales del siglo XIX identifican en ellos el origen de la marca 666.

Los Estados Unidos desde su Independencia se encuentran controlados y dominados por sionistas y/o masones, estando hoy y ahora representados por los llamados neoconservadores del Partido Demócrata de Biden y que son responsables de promover con increíble entusiasmo guerras a lo largo y ancho del mundo.

Todos los presidentes americanos desde su Independencia han sido y siguen siendo masones y, un porcentaje muy alto, además, judíos.

Estos sionistas neoconservadores en cuerpo y alma, llevan la marca 666.

La Estrella de David tiene el número 6 escrito por todas partes.

Es una estrella de 6 puntas denominada hexagrama y está formada por 6 lados de dos triángulos que se penetran los unos con los otros.

Tiene 6 triángulos más pequeños, así como 6 ángulos en su perímetro. La estrella de David – la bandera de Israel – representa la forma geométrica que dispone de la representación del número 666.

La Estrella de David es un símbolo adoptado por las comunidades israelitas del siglo XIX en Europa del Este con el nacimiento del sionismo.

Se hizo cada vez más popular durante las últimas décadas después de que naciera el movimiento sionista y ganara fuerza en toda Europa.

Este hexagrama es hoy la bandera de Israel y se ha convertido en la imagen del sionismo internacional.

Su bandera es un símbolo de guerra, de terrorismo organizado y promovido por el Estado y violación generalizada de las leyes.

El futuro no será condescendiente con Israel por su actitud dominante, expansionista y despótica.

¿La guerra israelo-palestina es un ritual satánico de sacrificios humanos?

Los sacrificios de niños o en general de personas obedecen a rituales satánicos con un simbolismo a veces oculto y otros más o menos velado pero que, muchas veces son incitaciones a cometer otros sacrificios humanos en lugares ocultos del planeta.

Es decir que un ritual es una incitación para cometer otros crímenes por otros participantes de las mismas sectas distribuidos por todo el mundo.

La era actual de maldad sin límites, de corrupción, de sectas, de satanismo y de todo tipo de perversidades, sugiero a los historiadores que denominen a estos nuevos tiempos que podrían iniciarse con los comienzos del siglo XXI como la era de las Guerras, destacando sobre las anteriores su carácter luciferino, de conflictos rituales y sacrificios en masa.

La humanidad entera sometida depende única y exclusivamente de las élites financieras incorporadas a las sectas y practicantes de una nueva religión donde el dios es Satán y sus sacerdotes, los sionistas mundialistas.

Asistimos en Gaza por un lado a un genocidio alentado por los Estados Unidos y sus colaboradores anglófilos y por otro a un posible ritual satánico dirigido por el estado de Israel.

Algunos autores buscan un simbolismo del ritual comenzado el siete de octubre justo después de la finalización de la fiesta judía de otoño – el seis de octubre –  y el genocidio de masas propio de Satán de una extraordinaria maldad y crueldad en el que las víctimas preferidas son los niños… diariamente mueren por las bombas cientos de inocentes… ¿sacrificio ritual?…

Un hecho sorprendente es que esas matanzas – genocidio – son filmadas y reproducidas decenas o cientos de veces por las TVs del mundo… ¿pudieran ser la llamada a otros sacrificios de niños en otros lugares?

La extrema crueldad de los bombardeos arrasando barrios enteros y sepultando a sus habitantes son imágenes de una crueldad que bien pudiera ser no solo el genocidio de los habitantes de Gaza sino otro posible genocidio inducido en otros lugares dominados y controlados por las sectas y fuera del alcance del público.

Nadie en ninguna otra guerra ha cometido semejantes ataques a las poblaciones civiles sin suscitar una reacción humanitaria…

Leves tentativas y con la boca pequeña pidiendo una paz, también, al parecer, diminuta y humillante para el pueblo palestino que solo, SOLO, tiene el derecho a sufrir el genocidio…

Símbolos judíos y/o Illuminatis

En el mes de noviembre de 2019 unos extraños documentos simbólicos, al parecer judíos, con más de 2.000 años de existencia y procedentes de Siria fueron confiscados por la policía turca a un grupo islamista detenido por haberse apoderado de dos Torah israelitas, desconociendo si son falsos o antiguos.

Las Torah se encuentran hechas en oro, o en un metal dorado o recubierto del metal y con símbolos Illuminatis… de manera que pudieran aceptarse ambas teorías, o procedentes de una sinagoga anterior a nuestra era de J.C. en la ciudad de Jabar, Siria, o unas falsificaciones modernas.

Los que apuestan por la autenticidad y antigüedad tanto de los documentos como de las plaquetas doradas se apoyan en otros encontrados, también, en otras ciudades de Siria y, siempre en sinagogas judías anteriores a J.C.  y que muestran signos satánicos similares a los mostrados, como un pentagrama, triángulos Illuminatis con el ojo que lo ve todo – característico -, la cabeza de carnero dentro de un pentagrama, serpientes, los signos en las manos de la Kabala, los búhos…

Ritos ocultos del judaísmo antes de Cristo

Lo oculto forma parte del carácter y de la doctrina del actual judaísmo que nada tiene que ver ni con la biblia ni con el cristianismo y ese ocultismo procede de los ritos satánicos de la antigua Babilonia.

Información completa en el enlace de Christians for Truth:

https://christiansfortruth.com/turkish-police-recover-stolen-jewish-torah-scrolls-decorated-with-satanic-illuminati-symbology/

Gracias por la lectura

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero