Los lectores de El Criterio conocen mis trabajos sobre economía, finanzas, materias primas y sobre todo por derivados del petróleo.

La íntima relación entre geopolítica y petróleo consigue que me atreva a aventurar unos pronósticos que, apoyo en el razonamiento, la lógica y la serie de mentiras que el liberalismo nos cuenta desde hace dos siglos.

La mención al liberalismo supone identificarlo con el espíritu de los Estados Unidos siempre enemigo de DIOS y de nuestra Patria.

Nuestra labor como Carlistas va en el sentido de desvelar las actuaciones perversas de los que mueven los hilos contra las naciones cristianas.

Tengo claro que esta nueva guerra que inicia la masonería, las víctimas primeras volverán a ser los cristianos de Oriente perseguidos sin piedad por las dos ideologías criminales que conocéis.

Los siguientes párrafos extraídos de un diario conspiracionista francés y que ningún medio de los corruptos al servicio de la ignominia y la mentira ni siquiera aluden:

Más de 800 colonos israelíes irrumpieron el jueves por la mañana en la mezquita Al-Aqsa en Jerusalén, bajo la protección de fuerzas israelíes.

Rabinos, líderes de colonos y profesores se encontraban entre las 832 personas que entraron por la fuerza en dicha mezquita, en Jerusalén.

Los israelíes impusieron severas restricciones a la entrada de musulmanes al Al-Aqsa.

Los hechos ocurren durante la festividad judía de Sucot, que comenzó el 29 de septiembre. Miles de extremistas israelíes asaltaron a Al-Aqsa.

Los extremistas israelíes continuaron el jueves realizando marchas provocativas dentro de la Ciudad Vieja de Jerusalén y atacando a palestinos y sus propiedades.

Al-Aqsa es el tercer sitio más sagrado del islam y lugar musulmán más importante de Palestina.

El 7 de octubre el grupo Jihad Islámico anunció el inicio de la Operación Inundación de Al-Aqsa, desencadenando una nueva guerra contra Israel.

EL resto lo conocen.

Resumido y traducido del francés del Saker Francophone en el enlace:

https://lesakerfrancophone.fr/la-palestine-riposte

A esta información se añade hoy la de Egipto que asegura que avisó a Israel del ataque que se preveía por el grupo islamista Hamas.

Por supuesto que Netanhayu declara que nunca recibieron esa comunicación.

Lo expuesto en estas páginas de El Criterio en fecha del 9 de octubre en el artículo “Crisis de Oriente Medio y petróleo” extraigo alguno de sus párrafos:

¿Guerra provocada y aceptada?

Extraña que el mejor servicio de información del mundo, el Mossad … pueda dejarse sorprender … por un ejército y numeroso en efectivos humanos que requiere meses de preparación.

Resulta imposible que los preparativos palestinos pudieran pasar desapercibidos a esa inteligencia israelí ….

No se puede descartar que se quiera provocar una guerra a gran escala entre israelíes y sus apoyos occidentales y los países musulmanes del entorno con el objetivo primero la destrucción del Irán chiita y de países vecinos y muy inestables como Siria y Líbano.

En este sentido, El Criterio, publica un buen análisis de D. Carlos Ruiz Miguel en el que con mayor extensión incide en las mismas ideas “conspiranoicas” que este humilde servidor.

La razón última es Irán

El objetivo no son los palestinos de Hamas que representan para Israel y sus socios occidentales un aperitivo.

Se pretende con la excusa de la perversidad de Hamas destruir a Irán que sí representa con su posible arsenal nuclear un peligro para el estado judío.

Los chiitas persas morderán el anzuelo porque no pueden evitar su ayuda incondicional al pueblo palestino.

El potencial real de Irán es desconocido, pero no para el bando occidental que, seguro, al iniciar este conflicto supone que los iraníes no representarán un obstáculo para ganar su guerra.

Los recursos petroleros de Irán

El fin último será el apropiarse del petróleo iraní y de todo el que se alíe con el régimen de los chiitas, como puede ser Arabia Saudita o alguno de los emiratos, como Qatar que es el más fanático islamista.

El posible Apocalipsis

Algunas profecías inciden en esta guerra, muy posible mundial por extensión, y se convierta en la tercera mundial y es algo que no podemos desechar desde nuestra óptica católica.

También el masón Illuminati, Pike, anunciaba las intenciones:

Carta de Albert Pike en 1871 a Mazzini:

La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias causadas por el agentur de los Illuminati entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe librarse de tal manera que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente.

El artículo de D. Carlos Ruiz Miguel publicado en El Criterio y en su apartado 3. escribe – lo resumo –

  1. ¿Cómo puede evolucionar la guerra?

La evolución de la guerra … dependerá mucho de quien esté en el origen de la misma.

3.A. Si Hezbollah-Irán hubiera tenido algo que ver en la ideación de estos ataques, como parece lo más probable, el desarrollo lógico de la misma sería la consolidación de un frente en el norte, en el Líbano. Sería más difícil de pensar que también Siria deseara abrir un frente pues, aunque Assad ha estado ganando la guerra civil, lo cierto es que la guerra se ha recrudecido en el norte con los últimos ataques desde el núcleo islamista de Idlib, protegido por Turquía. Siria, por tanto, no creo que esté en condiciones de abrir un nuevo frente en el Golán ocupado con el objetivo de recuperarlo. Pero que Siria no quiera abrir un frente contra Israel no significa que Israel no quiera abrir un frente contra Siria, país al que somete a continuos bombardeos que no merecen la atención de los medios y de los “analistas” occidentales.

3.B. Es muy importante la posición de Arabia Saudí. Independientemente de que los saudíes hayan tomado parte activa en los preparativos de la guerra, pudieran haber llegado a un acuerdo con Irán para apoyar activamente a los palestinos después de iniciada la guerra. Recordemos que en marzo de 2023 Arabia Saudí e Irán iniciaron una aproximación política. Esto puede ser una de las consecuencias de la misma.

3.C. El secuestro de israelíes por Hamas, contra lo que pueda pensarse, y por cínico que pueda parecer, a mi entender es una “buena” noticia porque hace más difícil una escalada de Israel en Gaza debido al riesgo de que los bombardeos israelíes maten a ciudadanos israelíes retenidos como “escudos humanos”. Para Netanyahu tendría un elevado coste un ataque masivo contra posiciones donde Hamas utilizara a los israelíes secuestrados como escudos humanos. Máxime si se considera que estos israelíes secuestrados son en general colonos de posiciones políticas favorables a Netanyahu. No obstante, en el Ejército israelí se ha aprobado una regla de actuación, la “Directiva Aníbal” que considera admisible que Israel mate a sus propios soldados o ciudadanos como resultado de un ataque si ello es necesario para la consecución del objetivo.

Sin entrar a fondo en los supuestos anteriores estimo que en toda la historia de las guerras del frente angloamericanosionista, el respeto a la vida no cabe en absoluto en su perverso ideario, de manera que sacrificaran las vidas de esos prisioneros en manos de Hamas para justificar o radicalizar la crueldad del conflicto que, en su inicio será rápido y que terminará en pocas semanas o unos meses con la derrota de los países musulmanes.

Nunca se puede conocer el alcance futuro de otros intervinientes que se involucren en esta hipotética guerra y que consiga que el conflicto se extienda en territorio y duración.

El elucubrar en una resistencia de Siria o el Líbano es infravalorar al eje del mal – Estados Unidos e Israel – cuya capacidad bélica es infinita comparada con los musulmanes del entorno.

Las suposiciones de D. Carlos Ruiz Miguel presuponen una potencia bélica musulmana de la que no disponen en comparación con los Estados Unidos.

Un detalle olvidado: la OTAN prefiere mantenerse al margen… lo que indica con claridad que ratifican lo anterior, que el eje del mal se considera invencible… y no necesitan otros actores o aliados.

Podemos continuar razonando, pero entiendo que es prematuro pronosticar excepto que la destrucción de Hamas y Palestina será rápida y breve.

La vida humana no cuenta para justificar guerras

La Historia nos aporta las soluciones fáciles… el hundimiento del Maine, las Torres Gemelas del 11-S-2001 y tantas otras falsas banderas organizadas por los Estados Unidos y sus corifeos son la prueba de que la excusa para iniciar una guerra no tiene nunca en cuenta las vidas propias o ajenas que se cobren.

Ante tanta maldad, de momento, solo nos queda rezar a Dios Nuestro Señor.

Que Dios nos bendiga y nos proteja

Gracias por la lectura

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero