Hoy por hoy, ningún partido podrá gobernar
Las recientes elecciones generales han sido la historia de un gran fracaso de España, y de los españoles.
La mayoría social, tanto pepera como socialista, somos –son- rehenes de los partidos separatistas y de los etarras de Bildu.
No es de recibo que un país dependa de minorías que quieren romper la unidad nacional, y mucho menos de un delincuente huido de la justicia, a ese país refugio de criminales y pederastas, que se llama Bélgica.
Es necesaria una segunda vuelta, en forma de nuevas elecciones generales, para que los votantes y botontos puedan votar con la cabeza, y no con el corazón…
Hoy por hoy, y tanto si consigue formar gobierno el PP como el PSOE, no podrán gobernar, pues España está dividida en dos mitades, y las fuerzas son, prácticamente, equivalentes.
Y la única forma que tendría la PSOE de poder gobernar sería poniéndose de rodillas, y poniendo el culo, si hace falta, ante los partidos separatistas y terroristas.
No dudo que lo harían.
Es más, creo que a muchos de ellos y de ellas, hasta les gustaría, pues es lo que llevan haciendo muchos años, cimentando su carrera política a base de rodilleras.
Felipe VI ha actuado correctamente, y en Derecho, pues es obvio que es al partido ganador de las elecciones, aunque haya sido una victoria pírrica, a quien hay que encomendar la hipotética formación del nuevo gobierno.
Son malos tiempos para la lírica…, y para perder el tiempo.
España no puede estar medio año con un gobierno en funciones, que no puede tomar grandes decisiones, a Dios gracias, y sólo puede seguir perpetrando delitos políticos, económicos y sociales.
La crisis económica está llamando a nuestra puerta, tras el espejismo turístico del verano, que solo es pan para hoy, y hambre para mañana.
La Unión Europea pronto empezará a apretarnos las clavijas, pues con el desaforado gasto público, entraremos en quiebra, más bien pronto que tarde.
¿Volverán a subir las pensiones el 8,5%, algo totalmente irreal, impagable, y que solo servirá para precipitar el total hundimiento de la seguridad social española…?
Ramiro Grau Morancho
Académico, jurista y escritor