Este verano el sufrido pueblo español se queda en casa mientras las élites lo disfrutan. Ya sea porque aún estamos llorando a los nuestros, ya sea porque no hemos visto ni un euro de los ERTES o porque nos han mandado al paro.

El “todo va a salir bien” se ha traducido en 50.000 fallecidos, 1,1 millones de nuevos parados, 150.000 compatriotas sin cobrar ertes, 3,36 millones de parados y la economía española entrando en recesión con una caída del PIB del 18,5 %.

A esto hay que sumarle que ya nadie se cree las mentiras de este gobierno que nos aboca al Nuevo Orden Normal. Su incompetencia en la gestión de la crisis y el traspaso de la plena responsabilidad al pueblo español, al que constantemente se empeñan en culpabilizar, nos descubre el “I Verano de la nueva normalidad”.

Las élites en sus yates, playas y mansiones. Josu Ternera disfrutando de París, la OMS repartiendo el miedo por el mundo y Bill Gates frotándose las manos ante las inminentes y sospechosas vacunas junto a George Soros.

Mientras el pueblo español está controlado en casa o como mucho agazapado en la casa del pueblo. Atemorizado, condenado a enmascararse y asfixiarse en el asfalto a 40 grados.

La “nueva normalidad” es muerte, ruina, mentiras, control social y represión. Pero algo va a cambiar. Un viento de libertad recorre España desde abajo. Por su soberanía y dignidad.

 

¡DESPERTA ESPAÑA DESPERTA!

Desperta Red Sociocultural