Según los medios de información y manipulación, ayer Cerdán recibió en Soto del Real la visita de una abogada, de las cloacas del PSOE.

El día anterior recibió dos visitas de abogados, uno el suyo propio, el “gran abogado” que le ha llevado de cabeza a la cárcel, y otra de un subordinado suyo, del equipo de intoxicación informativa y delictiva del partido. Del partido y del gobierno.

Parece ser que fue por la tarde, y el “pobre” estaba jugando una partida de cartas, con otros mangantes, presuntamente claro, al menos si son preventivos.

¡Si que está tranquilo, y “disfrutando” de unos días de descanso, con la vida tan agitada que lleva, desde hace muchos años!

¿Qué le habrán prometido…, si mantiene la boca cerrada?

Cerdán, el electricista, como mucho aparejador, de regalo, ha sido sustituido en su labor de destrucción de España por Zapatero, el gran arquitecto, el ojo que todo lo ve, y a todo le saca dinero, no para el partido, sino para él, su mujer y sus dos hijas.

¡Y es que la caridad bien entendida, empieza por uno mismo!

Por debajo de Zapatero está Sánchez, un tipo con aires de grandeza, como suele suceder con las personas acomplejadas, o bipolares, un buff, con aspecto de macarra de saunas gays y locales de prostitución femenina, “negocio” familiar, un chulángano con pretensiones, y balcones a la calle.

“Industrias” radicadas en locales y pisos de Muface, Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, en pleno centro de Madrid, y pagando unos alquileres irrisorios, de renta antigua, pero de renta de hace cien años…

Al final, ha resultado que de Ábalos y Cerdán, el más listo ha resultado ser Cerdán, pues todo hace prever que acumula una gran fortuna en el extranjero.

Y el problema que tendrá Ábalos es que si Cerdán decide cantar…, la fiscalía especial contra la corrupción y la criminalidad organizada, posiblemente ya no le ofrecerá trato ni rebaja alguna, pues ya no será necesaria su colaboración.

¡Y Ábalos tiene ya 65 años, mientras que Cerdán está en la flor de la vida, con solo 56…, y muchos millones de los que disfrutar!

¿Y el arquitecto, Sánchez, y el gran arquitecto, Zapatero…?

Pues, como siempre sucede en España con los presidentes del gobierno, saldrán de rositas.

Son “costumbres” españolas, y no vamos a cambiarlas.

Hay que circunscribir la responsabilidad, como mucho, en ministros, y, preferiblemente, en los porteros mayores de los ministerios, y los bedeles, que esos sí que tienen la culpa de todo…

(Espero que se entienda la ironía).

 

Ramiro Grau Morancho

Académico, jurista y escritor

https://www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho