En el momento de escribir estas líneas Donald acaba de liquidar, al parecer, todas las instalaciones nucleares de Irán y borrándolas del mapa.
En otro momento comentaremos desde el prisma de la tecnología nuclear lo que es una bomba nuclear y como de estas denominadas ojivas hay muchas menos de las que nos cuentan.
Volvamos a los hechos graves y dramáticos de este domingo – festividad del Corpus Christi o como se denomina, también, en Bélgica el Saint-Sacrément -, de nuestro último artículo publicado el día 20 de junio sobre las “Armas nucleares o de destrucción masiva” copio el párrafo:
“Cambiar de demócratas a republicanos o del PSOE al PePé o viceversa para que, a nuestro parecer y entender, todo cambie, es preciso entenderlo al revés, la historia de las calificadas como democracias occidentales demuestra que nunca nada cambia ni va a cambiar. Las promesas se las lleva el viento y el relato de la Agenda 2030 a la que iban a destruir, sigue en sus bocas mentirosas y en su prensa corrupta y vendida al mantra oficial.
Desde el minuto cero todos los secretarios de estado muestran una devoción enfermiza siguiendo la narrativa del estado de Israel justificando todo lo que realiza – más bien, ejecuta – y humillándose ante cualquier decisión sionista siempre que suponga continuar un genocidio o una o varias guerras y mintiendo cada vez que abren sus bocas.”
El articulo entero se encuentra disponible en:
https://www.elcriterio.es/2025/06/20/armas-nucleares-o-de-destruccion-masiva/
La promesa de Trump de parar las guerras y en especial la de Ucrania – que sigue en toda su intensidad – se la lleva el viento.
Trump con el apoyo de millones de seguidores en este mundo inmoral, perverso y dominado por Satanás, se dirige con paso firme y una voluntad imparable hacia una Tercera Guerra Mundial pronosticada hace más o menos siglo y medio por el papa luciferino de la francmasonería, Albert Pike con todos los detalles y que sería un conflicto entre Israel y el mundo musulmán.
Trump, el Genocida, compareció rodeado de sus Secretarios de Estado, halcones sionistas, del Departamento de Estado, Marco Rubio y del de Defensa, Hegseth y a su izquierda el excelente y devoto católico Vance… Todos ellos, Genocidas.
Trump, si mi memoria no me falla había dado a los Ayatolas un par de semanas o para retirar su programa nuclear o para rendirse.
Desde el minuto cero de su elección como presidente de los sionistas y masónicos EE. UU. tenia muy clara la obediencia a sus amos sionistas de la Jabad Lubavitch y que su devoción por el Estado Profundo y sus intereses y designios le iban a hacerse tragar sus promesas electorales.
La primera fase de la guerra, la destrucción de las instalaciones nucleares iranies, le seguirá la fase de un bombardeo masivo e inmisericorde de todo el territorio iraní al que seguirá la tercera y última de invasión terrestre para eliminar a los chiitas Ayatolas y sustituirlos por un estado democrático y de corte occidental…
Pero, pero, hay otra alternativa siguiente a esa democratización de Irán que es la conquista y ocupación por las fuerzas armadas de Israel de todo el territorio para implantar el Gran Israel.
A pesar de todo, esa guerra terrestre tiene visos de ser muy larga porque Irán es tres veces España en territorio y dos veces su población lo que dificulta una ocupación.
Sea una u otra la intención de Trump y de su amo Netanyahu lo que a nosotros desde la lejanía de Europa nos interesa es prepararnos para un gran conflicto en el que los precios de muchos productos subirán y que la guerra que se prepara en Europa contra Rusia es muy probable que se inicie entre dos y tres años.
Masones todos, americanos, judíos y… también, los Ayatolas.
Los Ayatolas iranies estaban muy confiados en que sus hermanos masones de los EE. UU. y los discípulos del estado de Israel, los castigaran de forma moderada, es decir, una especie de Teatro bélico en el que los altos mandos militares fanáticos de la Guardia Revolucionaria de Irán pagaran con sus vidas su pasión por el Islam y la Guerra, pero, que las consecuencias no irían mucho más allá y, su hermano en la Fe de Lucifer, Donald Trump, no pasaría de un cierto limite de asustar a medio mundo – o al mundo entero – de que el que manda en el Planeta Tierra es él y sus masónicos EE. UU. … pues NO, el NOM o Nuevo Orden Mundial sacrifica a sus peones porque son eso, peones, y, las vidas para la masonería NO tienen valor alguno. Por eso el NOM sacrifica a sus hermanos en la FE de Lucifer, los Ayatolas por el triunfo de la causa de Lucifer, de la causa de Netanyahu y del estado de Israel que son todos uno y su dios es Lucifer.
Los Ayatolas desde el minuto cero de su acceso al poder en el Irán post los Rehza Palevi ya eran hermanos de la masonería mundial… como indica en su libro “Massoni”, Gioele Magaldi que los chiitas de Teherán lo son desde su Revolución Islámica… todo una farsa para controlar al mundo y, recordar otra frase célebre de Magaldi : “Nadie accede al poder en cualquier estado sin ser o masón o con el consentimiento tácito de la masonería…” ¿comprenden que no hay, HOY, un solo gobierno que no sea masón o paramasón? Gioele Masaldi es HOY Gran Maestre grado 33 de la Gran Logia Democrática de Italia…
Sobre la masonicidad de los Ayatolas que gobiernan Irán casi cinco decenios hay pocas dudas porque basta ver una foto exterior de su parlamento en forma de pirámide masónica y de las 33 ventanas que lo abren hacia fuera… Su interior es casi casi la reproducción de un templo masónico con triángulos por todos lados… Nade ha visto nunca un parlamento mas dedicado a la masonería que el iraní…
¿Por qué siendo todos hermanos en su credo a Lucifer – el Gran Arquitecto del Universo – se pelean entre ellos?
Magaldi en su libro mencionado explica que dentro de la masonería hay unos halcones o conservadores y otros moderados o demócratas… dentro de lo que cabe…
En este caso la pelea entre halcones – Israel y los EE. UU. – y las gallinas prevalece la guerra o merienda donde las aves más débiles desaparecen para dejar paso a los belicistas sanguinarios de crímenes rituales ofreciéndolos a Lucifer.
El Antiguo Testamento, la Tora y el Talmud
Vaya por delante que la religión de Jesús, José y María – el Antiguo Testamento y su interpretación literal – poco o mejor dicho nada tiene que ver con el actual judaísmo una nueva religión judía con tres siglos de antigüedad creada por la Jabad Lubavitch y nacida en la actual Ucrania; su principal ideólogo y mentor es el difunto Rebbe Schneerson fallecido en 1992 y que en vida le consideraban el Messiah.
Tanto el bueno de derechas Javier Milei y el actual ocupante de la Casa Negra, Donald son conversos al judaísmo ortodoxo y extremo de la Jabad Lubbavitch y nada más ser elegidos presidentes el primero de Argentina y Trump de los EE. UU. visitaron su tumba para rendir homenaje al Rebbe.
El lector de El Criterio sabe que la Jabad es la secta mayoritaria entre el judaísmo actual y representa alrededor del 90 % de los creyentes. Con cerca de 3.500 sinagogas alrededor del mundo los Lubavitchers se imponen en Israel – Netanyahu y todos sus ministros – en la ortodoxa y cristiana Rusia de Putin – otro Lubavitcher – y, por supuesto en los masónicos EE. UU. de Trump.
Antes de pasar a la fase siguiente precisamos que nuestro héroe cristiano Vladimir es miembro de la Logia Eurasia y, también, es necesario añadir que los excelentes chinos comunistas de la China actual son, también hermanos en su masonicidad. Repito, de nuevo al masón Gioele Magaldi que para gobernar cualquier país se requiere enseñar la patita masónica.
El Talmud
Se puede considerar un libro o quizás mejor una recopilación de enseñanzas de los principales rabinos judíos desde hace unos quince siglos.
Sobre el Talmud, un escritor de raza judía, una persona de bien y decente, arrepentido y avergonzado por las enseñanzas del Talmud, publicó el 19 de junio pasado unos cuantas de esas enseñanzas que recojo a continuación (como son muy numerosas elijo las que considero mas ilustrativas y el lector que quiera leérselas todas se encuentran disponibles en la web del escritor mencionado:
https://henrymakow.com/2025/06/-patrick-ocarroll–the-talmud-.html, del 21 de junio de 2025,
El Talmud es un discurso de odio y no es otra cosa que el Antiguo Testamento dado la vuelta por Satanás, es decir todo lo contrario.
En Deuteronomio 28:9 se menciona a los judíos como escogidos a la obediencia a los Diez Mandamientos: El Señor tu Dios te establecerá como su pueblo santo, como te prometió bajo juramento, si guardas los mandamientos del Señor tu Dios y andas en obediencia a él.
Como escribimos antes el Talmud es el Antiguo Testamento al que los judíos le dan la vuelta para crear unos nuevos mandamientos contrarios a la Ley de Dios.
El Talmud no solo es un credo sino un deber que los que profesan la religión judía tienen la obligación dequebrantar los Diez Mandamientos.
El Talmud anula la Biblia al otorgar a los judíos sean o no creyentes o devotos la impunidad para quebrantar todos y cada uno de los mandamientos.
Si el Talmud es la religión escrita de Lucifer precisamos que los judíos ortodoxos actuales – ese 90% del total – no creen en la vida eterna, la vida para ellos termina con la muerte.
Como referirnos y copiar los 10 Mandamientos es muy largo y tediosos, tomaremos los tres primeros como botón de muestra y dejaremos los restantes para otras entregas para NO aburrir a nuestros lectores, bastante somnolientos por los largos escritos de este Carlista.
Copiamos textualmente lo transcrito por Henry Makow:
MANDAMIENTO numero 1: YO SOY EL SEÑOR TU DIOS; NO TENDRÁS DIOSES EXTRAÑOS DELANTE DE MÍ.
En su libro del año 2000, «Los extraños dioses del judaísmo» Michael Hoffman expuso cómo el judaísmo es, en realidad, politeísta y desmintió muchos mitos asociados con el judaísmo actual, que no tienen nada que ver con los judíos de la Biblia. De hecho, el judaísmo actual no se concretó hasta el año 500 d. C., como resultado de la negación de Jesús.
DIEZ dioses extraños que todo judío “devoto” debe adorar para ser considerado suficientemente “santo”:
- Autoadoración (todo judío “devoto” debe adorarse a sí mismo).
- Adoración al pueblo judío en su conjunto, que es «dios», la profesora judía Sandra Lubarsky lo impactó al afirmar: «Hoy, todos los judíos coincidimos en que ‘dios’ significa el pueblo judío».
- Moloch (deidad sacrificial adorada por los judíos en Soldier Field Chicago en 1933 aquí https://www.youtube.com/watch?v=cy_Hoo26uEY ).
- Remphan (deidad sacrificatoria de niños cuyo símbolo Hexagráfico satánico está en la bandera del Estado Anticristo de Israel).
- El Diablo, Belcebú, Baal (también llamado la “Serpiente Sagrada Universal”. El rabino Michael Laitman: “la Serpiente [el Diablo] es el ángel de la ayuda. Nosotros [los judíos] deberíamos estar agradecidos a la Serpiente”).
- Lucifer (llamado “Hillel” en hebreo, y por lo tanto honrado en los nombres de innumerables sinagogas. Los judíos separan a Lucifer de Satanás. En 1976, Harold Wallace Rosenthal, un poderoso judío sionista, dijo: “A la mayoría de los judíos no les gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer, y nosotros somos SU pueblo elegido. Nuestro dios Lucifer está muy vivo”).
- Saturno (sustituto esotérico de Satanás. Los judíos “devotos” usan tefilín o filacterias, un conjunto de cajas de cuero negro para ayudarlos a adorar a SATURNO como representante de SATÁN).
- El demonio cabalístico femenino SHEKHINAH (los judíos “devotos” lo adoran en el Muro de la Fortaleza Antonia de Jerusalén).
- El demonio cabalístico masculino EYN SOF (adorado por los judíos “devotos” en el Muro de la Fortaleza Antonia de Jerusalén).
- Demonio cabalístico LILITH (“la Primera Bruja”, también adorada por los judíos “devotos” en la Muralla de la Fortaleza Antonia).
El Muro de la Fortaleza Antonia de Jerusalén NO formaba parte del Segundo Templo. El VERDADERO Muro de los Lamentos se encontraba cerca del Manantial de Gihón, a aproximadamente 1 km de la Fortaleza Antonia. La ceremonia lasciva del «Davening» simula la cópula para fomentar una «unión erótica» entre la demonio cabalística Shejiná (mujer) y el demonio cabalístico Ein Sof (hombre).
Hechos 7:43 confirma que los judíos fueron exiliados para adorar a MOLEC o REMFÁN: “También llevasteis el tabernáculo de MOLEC y la estrella de vuestro dios REMFÁN, imágenes que os hicisteis para adorarlas; por tanto, yo os enviaré al destierro más allá de Babilonia”.
En el Antiguo Testamento, Amós 5:26-27 reforzó esto último al confirmar: «También llevasteis el tabernáculo de vuestro Remfán, vuestros ídolos, la estrella de vuestros dioses, que os hicisteis. Por tanto, os enviaré al destierro más allá de Damasco —dice el Señor, Dios de los ejércitos es su nombre—».
MANDAMIENTO numero 2: NO TOMARÁS EL NOMBRE DEL SEÑOR TU DIOS EN VANO.
El Hollywood sionista y sus mentiras convirtieron el Santo Nombre de Jesús en una palabrota. El Talmud blasfema contra Jesús, y en el Talmud Gittin 57a se afirma: «Jesús está en el infierno, siendo hervido en excrementos calientes».
Talmud Sanhedrin 43a afirma: “Jesús practicó la hechicería y sedujo a Israel a la apostasía”.
Juan 2:22 equipara las posturas antiguas y modernas del judaísmo con la del Anticristo: «¿Quién es el mentiroso? Es el que niega que Jesús es el Cristo. Este es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo».
MANDAMIENTO numero 3: ACORDATE DE SANTIFICAR EL DÍA DEL SEÑOR.
El Talmud profana el Día de Descanso al prohibir a los gentiles descansar en Shabat. El Tratado Talmud Sanhedrín 58 afirma: «Reish Lakish [Shimon ben Lakish] también dijo: Un pagano [gentil] que observa un día de descanso merece la muerte, pues está escrito que no descansará ni día ni noche, y un amo dijo: Su prohibición es su sentencia de muerte. Rabina [el sabio talmúdico] dijo: Incluso si descansara un lunes». El Talmud dicta que los gentiles son «animales» que deben trabajar incansablemente para sus amos judíos.
Supongo que el lector después de estos despropósitos o injurias hacia Dios Padre y Jesús necesitara un descanso para la segunda parte que es necesario porque somos los goyim o gentiles que solo somos acreedores a la muerte por creer en el misterio Sagrado de la Trinidad.
Aunque algunos lectores NO se lo crean necesitaremos en un artículo futuro – Dios Mediante – enlazar con una explicación que relaciona las Bases Americanas con la decapitación y el Talmud del que la inmensa mayoría de los jefes y oficiales de los EE. UU. son devotos creyentes.
Que CRISTO nos bendiga y nos proteja
Viva Cristo Rey
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Iñigo Caballero