Matteo Zuppi

El favorito de Francisco para convertirse en su sucesor 

 

Arzobispo de Bolonia y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana y muy cercano al fallecido Francisco y, siempre sonriente.

Comparte con el fallecido un estilo con escaso rigor formalista, en cierto modo, a ambos les gustaba alejarse de los protocolos Tradicionales.

Como escribimos antes era, en vida de Francisco, su candidato ideal para sucederle.

El 26 de abril, día del funeral del Papa, Zuppi se reunía con el presidente de Ucrania, Zelenski, mostrando con esa entrevista con el cuerpo caliente del difunto, una sintonía con uno de los personajes favoritos de las democracias occidentales masónicas y de los acérrimos locos sionistas partidarios de una guerra que pretenden sea universal, sin fin y, que se convierta en la Tercera Guerra Mundial.

Siendo Zelenski un judío radical ortodoxo de la Jabad Lubavitch no es la persona adecuada para reunirse en un contexto previo al Cónclave.

La postura de un Católico y más aun de un Cardenal de la Iglesia, es buscar la paz, rezar con intensidad y evitar por todos los medios cualquier reunión con una de las partes implicadas que hieran la sensibilidad del otro contendiente.

Favorito de Francisco

El fallecido Papa Francisco nunca ocultó su preferencia por Zuppi, arzobispo de Bolonia y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana como su sucesor.

Fue Francisco quien lo eligió titular de esa Conferencia Episcopal. Si hay alguien que aseguraría la continuidad del actual pontificado es Zuppi.

Si el lector se fija en todas las fotos donde aparece Zuppi, verificara que siempre aparece con una eterna sonrisa … sonrisa que pudiera corresponder con sus preferencias por el apostolado de los homosexuales, transexuales …

Otra característica esencial de Zuppi es una pertenencia a la Comunidad de Sant’ Egidio, una organización de sacerdotes y obispos progresistas, muy, muy progresistas que dieron sus primeros pasos después del Concilio Vaticano II, con un color muy rojo similar al indicado por el difunto Papa, que, era su movimiento preferido … sus dirigentes escriben que tienen un fuerte componente social

Zuppi, como su mentor Francisco tiene un sentido cariño hacia la comunidad LGTBQ+, que para no herirle en su sensibilidad añadiremos el término, católicos, es decir, a los católicos de la comunidad LGBTQ.

Como Francisco compartió su amistad con el jesuita americano James Martin el apóstol de los homosexuales del que no nos atrevemos a escribir que también lo es.

James presume de su apostolado en esa comunidad y, según sus seguidores, sigue esperando, desde hace un par de decenios, que el primero de esos homosexuales se convierta a nuestra FE … ¿por qué será?

En la estela homosexual, el bueno de Zuppi prologó en 2017 un libro de James Martin dando instrucciones – consejos y orientaciones – de cómo convertir a los católicos homosexuales. Como anotamos antes, seguimos esperando que alguno dé el primer paso …

Zuppi como Francisco son dos fieles seguidores del cambio climático, dando el italiano un ejemplo maravilloso utilizando su bicicleta para los desplazamientos …

A Zuppi, sus detractores – los Tradicionalistas – lo califican como Francisco II y, de que en el supuesto de ser elegido, continuaría con los mismos caminos equivocados de su amigo, mentor y antecesor, es decir, obedeciendo a poderes exteriores que le susurran el cambio climático, los mandatos de las Vacunas, la ideología LGTBQ+, el diálogo interconfesional o como Zuppi su querencia musulmana prefiriendo felicitar el Ramadán a la Cuaresma … estimado Papable, piense que es un Cardenal Católico y que los musulmanes no tienen cardenales …

El favorito de Macron

Cuando leo que Zuppi, aparte de ser el candidato de Francisco es, también, el del presidente francés Macron, el pánico recorre mi cuerpo …

Que un reconocido homosexual como Macron, casado o casada con otro de su misma condición sexual o puede que transexual, Jean-Michel Trogneux, declare que su favorito para el Papado sea este Zuppi, significa que o es homosexual como él o es otro satanista reconocido como el presidente de Francia. Es famosa la foto de Macron con su esposo/esposa el día de su boda civil cortando la tarta nupcial presidida con un falo representando a Lucifer …

 

Fíjese el lector en el delicado gesto de Zuppi …

 

Siguiendo con la pista Macron, al llegar a Roma para asistir al funeral de Francisco, cuentan sus allegados que se emocionó cuando ante los restos del difunto no pudo concentrarse ni recogerse …

Siguen contando sus próximos – los de Macron – que Francisco fue para él un ejemplo intelectual … sospechosa su actitud emotiva de un individuo alejado de su pueblo y dedicado en cuerpo y alma – si la tiene – a perseverar en el mal y en la perversión.

Que Zuppi sea el candidato de estos emotivos satanistas señala quién es de verdad el favorito a suceder a Francisco.

A los verdaderos católicos franceses sorprendió, de repente, el entusiasmo macroniano por la espiritualidad de Francisco y esas emociones, muy posible, fingidas.

A los periodistas galos que cubrieron el evento romano, también, les dejó de piedra las palmaditas en la espalda, las sonrisitas – muy posible, homosexuales – y gestos, en absoluto propios de dos personas normales …

Si Zuppi es el favorito de Macron quiere decir que es el de los enemigos de la Verdadera Iglesia de Cristo y del Nuevo Orden Mundial.

No creo que sea faltar al respeto en este momento grave para nuestra Iglesia, nuestra Iglesia del Evangelio de Cristo, el señalar que Zuppi sea homosexual al 99,99% … ni faltar a la Caridad cristiana.

Durante veinte siglos la Iglesia cerró las puertas de sus seminarios a los homosexuales de manera que los casos de pederastia y pedofilia NO existían.

Desde el cercano periodo al Concilio Vaticano II, dos seminarios italianos dirigidos por reconocidos masones abrieron sus puertas por primera vez en la historia de la Iglesia a seminaristas homosexuales … el resultado lo conocemos todos ahora.

Incluso Francisco, en vida y hace no muchos meses declaraba que en los seminarios italianos había mucho mariconeo … con estas palabras más o menos … frase que al poco tiempo repetía, expresando que en el Vaticano había mucho mariconeo …, también …

Este Carlista en estas paginas de El Criterio lo escribía en una serie sobre la infiltración de la masonería en el Vaticano.

La célebre frase de Pablo VI sobre la niebla de Satanás confirma que el demonio tiene una especial predilección por los homosexuales para destruir nuestra Iglesia.

Lo cierto es que el mariconeo en el Vaticano no es un hecho aislado sino la practica corriente que sucede desde los tiempos de Juan Pablo II, sin que ninguno de los tres últimos Papas la haya detenido de raíz.

Durante el final del franquismo en nuestra Patria – España – y siguiendo instrucciones, muy posible, de la masonería, comenzaron a ingresar en los seminarios una oleada de homosexuales que, gracias a Dios, en algunos fueron rechazados.

Volviendo a nuestro amigo homosexual y a la vez presidente de Francia, causó revuelo entre los franceses que una nación masónica que se declara laicista y neutral en lo referente a las creencias religiosas de sus ciudadanos, de repente mostrara una religiosidad inaudita y un interés desmesurado por el Catolicismo Romano y por el Papado … o por el mariconeo.

Sorprende o no tanto, porque el objetivo del Nuevo Orden Mundial es una Religión Única y para ello necesitan copar el Papado …

Porque si la capital mundial será Jerusalén, la capital religiosa de la Religión Única, la de Lucifer será Roma.

Para ello qué mejor que el Papa romano sea uno de ellos …. acaso puede ser Zuppi … tiene toda la pinta, por desgracia

La familiaridad con la que Macron se ha desenvuelto en los entresijos del Vaticano y en la antesala del cónclave ha provocado un debate sobre el laicismo del jefe de Estado y ha provocado críticas por la izquierda y por la derecha.

La Tribune Chrètienne, medio supuesto tradicionalista, se pregunta si Macron ha aprovechado para ir contra Robert Sarah, posible primer Papa africano.

Macron, siguiendo a La Tribune, se mostró muy efusivo con el papable Matteo Zuppi, alineado con Francisco en el ala progresista, tan del gusto macroniano.

Sobre las auténticas intenciones de Macron en su estancia en Roma se cuestiona su sinceridad si la visita se debe a un asunto protocolario – el funeral – o va más lejos en un intento de influir en la elección de un Papa progresista siguiendo la estela de Francisco.

Este Zuppi con su supuesta, pero probable, condición homosexual, como el francés, puede justificar los esfuerzos satanistas de Emmanuel por apoyarlo.

El diario francés Católico La Tribune Chrétiene se preguntaba hace una semana si la visita de Macron era sincera y compungida por la desaparición de un Papa progresista, pro migraciones invasoras y favorable al calentamiento climático (mental) o pretende influir como siempre lo hace la masonería en la elección de los siete últimos pontífices.

Y, sobre todo, lo que más les preocupa, pensamos, es la elección del Tradicionalista Sarah como futuro Papa, del que piensan que restablecería la Liturgia Tradicional, los obispos destituidos por Francisco y la vuelta de la Iglesia hacia unos postulados alejados del homosexualismo tan a la moda.

Nuestro Papable siguiente y Nuestro Candidato, el Cardenal Sarah.

Que Dios les bendiga y les proteja

Viva Cristo Rey

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero