En la primera parte veíamos que el banco central de Rusia y su directora, Elvira Nabiullina, diseñan un rublo digital más completo que el euro digital de Lagarde y, por supuesto, con intenciones se supone perversas de un control total y exhaustivo de los rusos. Recuerden que la Nabiullina es del agrado de los banqueros occidentales del NOM y se alinea con él.

Si tienen tiempo y ganas échenles un vistazo a los artículos sobre El Euro Digital y Tecnocracia, dos partes, donde lo que se nos viene encima estaba ya programado hace un siglo… todo incluso el calentamiento climático y la forma de prevenirlo en forma de certificados energéticos que o pueden venir integrados en las monedas digitales CBDC o separados.

El movimiento Technocracy– masonería en estado puro – dio origen al calificativo de Tecnócrata y por otro lado, fue el creador de la Trilateral en la época reciente de Jimmy Carter donde este individuo y casi todos sus secretarios pertenecieron a esa masónica Trilateral.

El movimiento Technocracy se sitúa próximo a la universidad de Columbia en el barrio de Brooklyn en Nueva York donde por casualidad y justo al lado de su campus principal se sitúa la sinagoga central de la secta Kabalística judía, la Chabad Lubavitch cuyo máximo gerifalte es Benjamín Netanyahu.

 

La Chabad Lubavitch y Vladimir

Resulta o sorprendente o curioso las relaciones cordiales entre Vladimir y los rabinos más influyentes de la Chabad en Rusia.

La Chabad es la secta mayoritaria de las diversas religiones judías con 3.500 sinagogas a lo largo y ancho del mundo – occidental y oriental – y en mi humilde opinión, controla a las logias de la masonería y a casi todos los gobiernos del mundo … repito oriente y occidente

La Chabad, aunque la separo a propósito en dos ramas oriental y occidental, no es tal sino una única organización mundialista y religiosa con un dios único.

El dominio global de la Chabad es tal que el 99% de los actores y cantantes de América y Europa se encuentren sometidos a su Kabbalah… y si se toman la molestia de entender en qué consiste su sumisión, verán quién es su dios, ese dios secreto de esa religión secreta, Lucifer.

Da la casualidad de que su centro de formación Kabalístico para cantantes y actores es con precisión matemática la sinagoga de Brooklyn …

Para el que lo ignora en esa sede religiosa el pasado mes de octubre la policía neoyorquina descubrió unas catacumbas, alertada por un vecino por ruidos y encontró colchones de reducido tamaño manchados de sangre – se supone que usados por niños – y, también cochecitos de bebés … La policía al personarse en los sótanos de la sinagoga fue recibida a pedradas al parecer por los estudiantes de la Kabbalah que se encontraban en dicha sinagoga … Los responsables del religioso templo dieron varias versiones sobre los sótanos y los colchones ensangrentados y al final, la mejor explicación, fue que las catacumbas eran de la época de 1929 donde debajo de la sinagoga se ubicaba una clínica abortista …. Bueno señores rabinos judíos… ya practicaban ustedes abortos en esa lejana fecha …. Los colchones y los cochecitos para ser de la época de la Gran depresión americana se conservaban muy bien … La versión última y oficial no casaba para nada con la denuncia del vecino que señalaba que los ruidos no procedían de ese lejano 1929 …

El lector supongo que se formará su propia opinión.

Antes de relacionar a Vladimir con la Chabad, indicar los miembros conocidos de la Kabbalah – la más representativa de la religión secreta de los judíos – son Jared Kushner yerno de nuestro amigo de extrema derecha, Donald Trump, Zelensky, el suicidado Epstein, Abrahamovich – amigo de Vladimir – Javier Milei, por cierto de extrema derecha, Elon Musk … y entre los artistas, Madonna, Bob Dylan, Beyoncé, Céline Dion … y muchos otros que, sin profesar la religión judía, simpatizan con ella … por ejemplo Banderas.

Vladimir creció y se educó en San Petersburgo en un barrio judío y es muy probable que su madre también lo fuera, hecho que niega y sus apologistas.

Si la Chabad es mayoritaria en Israel y Estados Unidos es probable que en Rusia lo sea, también, no en vano el Rabino Shechnersoon su figura político-religiosa-mediática más importante, naciera en Ucrania.

Los mejores amigos de Putin son los oligarcas Lev Leviev y Román Abramovich judíos afiliados a la Chabad y miembros centrales y donantes de fondos a la organización religiosa. Vladimir eligió a ambos Kabbalistas para fundar la Federación de Comunidades Judías de Rusia.

Leviev, por su parte tiene negocios con nuestro amigo y admirado, de derechas, Donald, Trump. Podría explicar esa conexión-amistad financiera entre Vladimir y Donald.  O la relación es más bien la Chabad

 

¿Putin globalista? 

Desde el inicio de la guerra de Ucrania en febrero del 2022, el Foro de Davos de Schwab borró cualquier referencia a Putin en su sitio web.

Nuestro amigo Vladimir recordemos que había pasado por la formación de Young Global Leader de ese Foro… como Macron, sin ir muy lejos.

No parece probable que se haya arrepentido de su globalismo con singular velocidad.

La finalidad de la Agenda 2030 es alcanzar una Dictadura en el menor tiempo posible …

Putin fue uno de los fundadores de los denominados BRICS, unas naciones que, en principio se oponen al globalismo estadounidense… todo falso y puro teatro.

No hay más que ir al sitio web de los BRICS para comprobar sus postulados, que, son idénticos a los de la Agenda 2030. Si alguien duda la comprobación es facilísima.

Y si desglosamos la palabreja BRICS, la segunda letra es la R de Rusia.

Lo dice con claridad el Evangelio de Cristo: por sus frutos los conoceréis … olvidaros de las palabras que se les lleva el viento, lo único que cuenta son los hechos, nada más.

Putin tiene todos los puntos centrales de su proyecto, idénticos a los de la Agenda 2030.
Seria de ingenuos creer que, de repente, se convierte al cristianismo, él y todos los que le rodean.

 

Poder de la Chabad en la Rusia de Putin

En el periódico Argumenty i Fakty, del gobierno de Rusia, nada menos que el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Aleksey Pavlov, solicitó la desatanización de Ucrania, argumentando que alberga y alimenta en su territorio cultos neopaganos. Pavlov mencionó de forma explícita en su lista a la Chabad …

Pavlov en la publicación describía que El principio fundamental de los jasidim de Lubavitch es la superioridad de los seguidores de la secta sobre todas las naciones y pueblos.

Al instante, el rabino principal de Rusia, Berel Lazar, íntimo amigo y confidente de Vladimir y que es miembro importante de la Chabad envió a la prensa una carta abierta en la que exigía a las autoridades rusas una condena al pobre Pavlov, en concreto:

Se puede llamar a la lógica de Pavlov disparatada o antisemitismo vulgar y superficial, pero se trata de una nueva variedad de viejos libelos de sangre. Y si los pronuncia un miembro del Consejo de Seguridad ruso, esto representa un gran peligro. Por lo tanto, exigimos una respuesta inmediata e inequívoca de la sociedad y de las autoridades del país.

En dicha misiva reconocía su pertenencia a la Chabad-Lubavitch, lo mismo que el 90% de los rabinos que operan en Rusia.

De inmediato el ingenuo Pavlov fue despedido sin que se conozca su destino, aunque conociendo las gaitas que templa Vladimir no le arrendamos la ganancia…

 

La prueba del algodón

El despido de un miembro importante del gobierno de Rusia, de Vladimir Putin a instancias de un rabino como Lazar indicando que la Chabad es el 90% de los religiosos judíos de Rusia prueba la adhesión del presidente ruso al movimiento globalista mundial dirigido de forma indirecta por la Chabad y directa por el Foro de Davos a su vez brazo intelectual y portavoz del sionismo masónico estadounidense.

La religión judía mayoritaria en la actualidad es la descrita y que ocupa todos los espacios religiosos en Israel y EE. UU donde domina a todas las demás sectas judías.

Por supuesto, repetimos una y otra vez que la religión judía de la Chabad Lubavitch NADA tiene que ver con la religión judía de Jesús, María y José y que se refleja en el Antiguo Testamento sin que quepan las perversas interpretaciones de los religiosos Kabbalísticos.

Si se fijan y reflexionan comprobarán los lazos que unen a todos estos individuos calificados como de extrema derecha y en los que muchos ponen – y en un momento de ingenuidad, hemos puesto – su confianza y esperanza en que el mundo puede cambiar y que entre todas estas figuras derrotarán a la Agenda 2030.

Ni Putin, ni Trump, ni la Lepen, ni el Meloni, ni Musk, ni mucho menos Javier Milei – convertido ya a la Chabad justo después de ganar la presidencia argentina – conseguirán frenar a la Agenda, porque son parte sustancial de ella…

Después de la reflexión, de momento y sin la ayuda de Cristo Nuestro Señor, NO hay esperanza.

Solo nuestras humildes oraciones a Cristo y a Su Madre, la Virgen María podrán derrotarla

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero