… no se puede ser liberal y a la vez católico

Sigo leyendo y escuchando opiniones por ahí absurdas de personas que dicen, de una manera totalmente convencida, el ser cristianos y a la vez liberales, votando de paso a partidos de corte liberal y con ello seguir apoyando un régimen nefasto para España como es este demoliberal del 78 que nos ha llevado a la mayor ruina política, económica y por supuesto moral de toda nuestra historia. En fin, estupideces dichas por personas yo creo que poco leídas o directamente tontas por naturaleza. Lo repito para todos esos que parecen no enterarse, no, no se puede ser liberal y a la vez católico.

¿Pero por qué creen esas personas que la Iglesia Católica luchó durante varios siglos contra el liberalismo y el liberalismo a su vez contra la iglesia católica o contra todo lo que olía y huele a católico?, pues porque es de raíz masónica y para la masonería su ”Dios” es Lucifer el enemigo de Dios, ¿entonces?, ¿cómo vas a servir a Dios y a la vez al enemigo de Dios, Lucifer?. Es que es de idiotas vamos…

Lucifer es el inspirador de esa herramienta de infiltración, la masonería.

Esa secta que es como una ”religión” con sus propios ritos y como ya he dicho con su propio ”Dios”, Lucifer, el príncipe de las tinieblas que es real aunque nos quieran distraer diciéndonos lo contrario.

De chiste es oír a partidos políticos tacharse así mismos de cristianos o directamente, sin ningún pudor, de católicos cuando ven con buenos ojos otra tontería liberal que es la separación del Estado de la iglesia. Lo vuelvo a decir, no se puede ser al mismo tiempo liberal y católico. La doctrina liberal, una doctrina hecha para crear cretinos e incluso potenciar a los ya creados cretinos de la sociedad, si, tiene su origen en la logia.

Resumiendo. No se puede servir a la vez a Dios y a Lucifer, no se puede servir a la luz y a la oscuridad al mismo tiempo, o eres católico o eres liberal no hay medias tintas, es decir, o estás con Dios o contra Dios.

Iván Gerrero Vasallo