Laboratorios P.I.E.N.S.A.
A petición de la asociación “El Critero” adjuntamos informe microbiológico y descriptivo:
Al examinar con un potente microscopio electrónico este agente infeccioso observamos una asombrosa estructura de cápsula con protuberancias glicoproteicas de diferentes aspectos bien conocidos, una lleva instrumentos de siega y percusión, otras con diversos colores, en otra observamos una escuadra y un compás, las hay con distintas banderas separatistas, otra que está intentando quemar una Cruz y, en conjunto, todas muestran una gran actividad agresiva.
En cuanto a la forma superior que da nombre al virus de “corona” constatamos que en su interior se encuentra un extraño agente que parece inactivo y atrapado , no pudiendo precisar por el momento la función que puede tener. Dicha forma se encuentra envuelta por tres bandas de colores rojo y gualda, siendo la central el doble de ancha.
Analizando en el interior los fragmentos de A.R.N. se observan en número de tres, situados sucesivamente de izquierda a derecha, presenta el primero forma de letra “N”, el intermedio forma de letra “O”, y un tercer fragmento tiene forma de letra “M”,
presentando también en los diversos estudios in vitro gran actividad infecciosa y reproductiva por su íntima conexión con las protuberancias anteriormente descritas.
En definitiva: un mal bicho compuesto de una extraña amalgama que a pesar de nuestros sofisticados sistemas no hemos podido del todo descifrar.
FIRMADO : Doctor Bacterio, jefe de Microbiología Patológica de los Laboratorios P.I.E.N.S.A.
POST DATA: A expensas del informe me he permitido sugerir que no veo otro remedio que el TRADICIONAL a este potente agente infeccioso.