Este pasado 31 de Enero estuvimos en el restaurante Maza Etxea de Zaragoza el núcleo fundacional de la Asociación El Criterio y unas cuantas personas más que se apuntaron al llamamiento de esta iniciativa, iniciadora del curso, conformando un grupo, en palabras del ponente, de un alto nivel intelectual.

La velada transcurrió, entre el sabroso menú ofertado por el restaurante, en intensos e interesantes debates entre los asistentes. A los postres tomó la palabra el profesor Barraycoa que expuso, de forma sucinta y didáctica, los contenidos, y algo más, de su libro titulado “Sobre el poder”, cuya lectura, por supuesto recomendamos y que se puede adquirir pinchando sobre la imagen de abajo:

https://homolegens.com/producto/sobre-el-poder/#.XjgyaTJKjIU

 

Todos los asistentes salimos encantados tanto de la cena, que fue exquisita, como del ambiente que se creó desde el primer momento entre los comensales.

Animamos a la participación a aquellas personas con inquietudes ante la deriva alocada de los acontecimientos más recientes en las próximas convocatorias de El Criterio, la próxima tendrá lugar esta tarde a las 19 h. en la Biblioteca de Aragón con la presentación del libro de José Antonio Bielsa “España y sus demonios”.

El Criterio