Mientras la prensa vendida y corrupta toma partido por los valores de occidente – aborto, drogas, el matrimonio homosexual, la pornografía, el calentamiento climático, la pedofilia y la pederastia -, en la otra orilla, la oriental, aparece un faro cristiano que defiende la familia y a la nación rusa por encima de todo.

Putin es la esperanza de los complotistas que vivimos en el occidente podrido y homosexual y creemos que su triunfo en la guerra de Ucrania puede que el espejismo deje de serlo y, al final de la película, consigamos vencer al Nuevo Orden Mundial de la mano del ruso.

Lo verosímil es que la película que nos montamos sea una que Hollywood todavía no ha producido…

La realidad supera nuestra ingenua imaginación en la medida que Vladimir es un masón a la oriental, es decir, lo mismo que los occidentales, pero con los papeles cambiados.

Para nuestros desesperados cerebros, Putin y su equipo representan una extraordinaria obra de teatro donde nosotros, desde esta tierra de garbanzos, asistimos como espectadores …

El defensor de la vida se olvida de mencionar las estadísticas rusas de abortos donde los bebés asesinados en proporción y para su desgracia, ofrecen ratios superiores a los españoles… con lo sencillo que sería para Vladimir prohibir el aborto de un plumazo …

Putin, nuestro héroe, sienta sus posaderas en la logia Eurasia … logia orientalista y ocultista.

El Patriarca ortodoxo cristianísimo, Kyril es otro masón sinvergüenza, que en su tierna adolescencia correteaba por los pasillos de la KGB…

Ya que mencionamos a la rama rusa de los ortodoxos no podemos olvidarnos que en muchas de esas iglesias ortodoxas para alcanzar el grado de obispo hay que alistarse, por supuesto, en la masonería …

No hay que pensar que las distintas confesiones ortodoxas han conseguido evitar la infiltración masónica, pues NO, están tan infectados como la Iglesia de Roma o quizás, mas …

El intelectual y filosofo de Putin, el fantástico Alexander Duguin es otro canalla ocultista y adorador de Lucifer que, ahora reconvertido al cristianismo putinesco, en apariencia sensacional, poco tiempo atrás destilaba su mala baba contra nosotros los católicos … toda esta pandilla que rodea a Vladimir, son, sin excepción, unos falsos.

 

La Rusia interior

Si los globalistas de la democracia a la americana pretenden un férreo control de las personas, una limitación de la movilidad con ideas peregrinas como el calentamiento global o el VE, Vehículo Eléctrico, la despoblación mediante las vacunas de ARN – y las demás – llevándonos hacia una Dictadura con la eliminación del dinero efectivo, la implantación de las monedas digitales (CBDC) y los pasaportes o Identidades Digitales, el Gobierno ruso NO se queda atrás y el banco central ruso tiene su Proyecto de rublo digital mucho más avanzado que las divisas occidentales …

El banco central ruso es presidido por una señora, Elvira Nabiullina, una de las personalidades rusas más alabadas y reverenciadas por los banqueros democráticos occidentales … lo que es una pista de su grado de compromiso con el NOM, controlado por esos banqueros occidentales …

La Elvira diseña una de las divisas digitales más sofisticadas del universo … lo que en términos complotistas es sinónimo de maldad y perversidad por pretender un control total de los ciudadanos por medios informáticos.

Los proyectos de control de las personas por pasaportes digitales, con exactitud, pasaporte interno digital … son propios de Dictaduras.

Lo mismo con las vacunas de ARN, cambian Moderna y Pfizer, pero aparecen otros perros con las mismas vacunas

La diferencia a peor respecto a las vacunas de ARN contra el covid-19 fue que mientras en occidente la vacunación fue voluntaria – excepto en ciertos países o colectivos profesionales – en Rusia fue obligatoria

TODO calcado, milimetrado por el NOM …. ¿Casualidad? NO y NO, los rusos de Putin son mucho más globalistas que los de su acera de enfrente …

Y si se toman la molestia de visitar la página oficial de las BRICS – el organismo enfrentado en pura teoría al bando occidental – comprobarán que los objetivos de los países que lo componen son, con precisión matemática, los mismos que los del Foro de Davos.

Rusia forma parte de los BRICS

 

La banda occidental

Lo anterior NO quiere decir que los del lado occidental sean mejores, NO, pienso con sinceridad que son mucho más perversos y, sobre todo, falsos.

Me remito a los muchos artículos publicados en El Criterio sobre el amigo americano, la democracia a la americana, la fundación de la Unión Europea y la tutela americana sobre la Transición democrática y nuestra maravillosa y abortista Constitución del 78.

Los dos bandos occidental y oriental se encuentran absorbidos, dominados y secuestrados por la masonería internacional y solo, SOLO tienen en común su pasión por su religión secreta y su dios secreto, Lucifer.

Todos, sin excepción y sus sicarios son ocultistas, practican la brujería que es la derivada de Lucifer.

Significar que la masonería es una secta secreta con diversos Grados y que en sus altos niveles y en la práctica de su religión secreta, su dios Lucifer exige sacrificios rituales … que suelen ser o de bebés o de niños chicos pequeños, casi siempre.

Los rituales sacrificiales son ofrendas a su dios Lucifer y casi siempre forman parte de una práctica de brujería que pretenden objetivos diversos invocando a los diablos …

No piensen que creer en la brujería es una demostración de enajenación mental, NO, los brujos y las brujas existen desde tiempos inmemoriales y la mejor prueba de su existencia es la Santa Inquisición, institución española vituperada por nuestros enemigos en especial protestantes angloamericanos y practicantes de las distintas religiones judías.

Si nuestros mejores monarcas y fundadores de la Monarquía Tradicional Católica, Isabel y Fernando expulsaron a los judíos NO fue por racismo, NO, fue por sus prácticas de sacrificios humanos y encargaron a los tribunales de la Inquisición la represión de tales rituales criminales y satánicos.

 

No todo el mundo es malo

No quiero decir que todos los masones – y los religiosos judíos – sacrifiquen a niños y que Putin o Biden dediquen parte de su arduo trabajo en la política y en el recto gobierno de sus pueblos, distrayéndose con rituales luciferinos.

Y que algunas sociedades masónicas como los Rotarios – que son masones light – practiquen rituales, sino que, en ese avance masónico hacia Grados elevados, los crímenes pueden ser habituales.

Suelo enlazar un video de YouTube realizado una chica californiana que fue sometida a tremendas vejaciones, violaciones y torturas durante más de un decenio.

Es preciso visionar el relato porque refleja con precisión los rituales de la masonería y los que amparan, protegen y respaldan crímenes terribles sin que nadie, en la democrática América mueva un dedo para detener los rituales de sacrificios humanos.

El video escalofriante de las manifestaciones de Karly Franz:

https://www.youtube.com/watch?v=I9YE8Tg4Mec

En la segunda parte describiremos las conexiones entre Putin y la nueva religión judía, la Chabad Lubavitch que cierra el círculo con el NOM y es la prueba tangible y evidente que Vladimir es un globalista.

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero