Edificaron altares para quemar a sus hijos e hijas en holocausto a Baal. Cosa que no mandé, ni hablé, ni me vino a la mente (Jeremías, 19:5)

 

En esta segunda parte le dedicamos un apartado, con especial cariño, a la política espacial de los EE. UU. y la previsión de la misma NASA de la tormenta solar falsa o real que preparan.

La conquista de la Luna fue una de las mayores mentiras de la humanidad y algo pueril que los hechos posteriores se encargaron de demostrar.

Así, otro masón importante, George Bush – hijo – quiso relanzar la política espacial americana encargando a la NASA el 15 de enero de 2004 un nuevo programa, Vision for Space Exploration que denominó proyecto Constellation para desarrollar un nuevo ingenio espacial, el Orion.

Esta nueva e ingeniosa nave espacial debería reemplazar los viejos Apollos y llevar a los astronautas – masones – a la Luna hacia finales de los 2010 … De lo previsto y prometido, nada de nada… la tecnología ni permitía llevar a nadie a la Luna en 1969 y tampoco en 2020 fueron capaces de hacerlo. Este ultimo fracaso, silenciado y olvidado, por supuesto, prueba la imposibilidad de seguir contándonos los cuentos de las piedrecitas.

Tampoco el pasado 2020 contaban con el bueno de Stanley Kubrick fallecido en 1999 y autor consagrado del rodaje excepcional de la llegada de los masones a nuestro satélite en 1969 …

Los motores del Apollo y el cinturón de Van Allen

El ingeniero y fabricante de los motores de los cohetes del Apollo XI, Bill Kaysing declaró antes de su muerte la incapacidad de sus motores para la hazaña lunar …

Y si los motores nunca fueron suficientes, el científico Ralph René descubridor del cinturón de Van Allen en una fecha posterior al supuesto viaje, en la medida de sus posibilidades, estudió esa franja de espesor de varios miles de kilómetros alrededor de la Luna y cuya característica es poseer una radiactividad muy poderosa, indicando la imposibilidad de subsistir a la travesía del cinturón.

Es el cinturón de Van Allen lo que impide alcanzar la Luna sin contraer enfermedades provocadas por una radiación elevada. O preparar las cápsulas espaciales aislándolas de sus efectos.

Moraleja, el hombre no pisó la Luna en 1969, ni en el 2020 y la tecnología actual es incapaz de llevar a uno o varios astronautas – masones -.

Las tormentas solares

Son una característica del astro rey, el Sol, de igual manera que cualquier estrella.

La vida en la Tierra es posible debido a la Creación de Dios Nuestro Señor y por su designio, la actividad solar.

La NASA como todas las Agencias americanas tiene como objetivo principal servir a los intereses de su amo.

Los intereses incluyen como eje central, la mentira y sus descubrimientos e investigaciones solo son reveladas en relación con ellos.

Hay que separar de sus declaraciones oficiales la parte diminuta de la verdad encerrada en un enorme caparazón de mentiras.

Se deduce tomar con gran precaución todo lo que exhiben en su pagina web oficial o lo que nos cuentan a través de la prensa.

Vaya por delante que NO soy especialista ni en tormentas solares, ni en campos magnéticos relacionadas con ellas, sino que intento descubrir la verdad o parte de ella en sus manifestaciones y sacar conclusiones para proteger nuestras vidas e intereses.

Nos cuenta la NASA

Los efectos de estas tormentas solares pueden ser devastadores en casos extremos o en otros benignos, incluso agradables de contemplar a simple vista como las auroras boreales.

Para entender el fenómeno, la NASA envía la sonda solar Parker (PSP, en inglés) que ha viajado a través de los vientos solares en el espacio.

Los expertos advierten sobre las consecuencias nefastas e imprevisibles de estas tormentas, calificando como apocalipsis de Internet la que puede suceder en el 2025.La consecuenciade las tormentas solares son los fuertes campos magnéticos que originan y que alcanzan nuestro planeta produciendo corrientes eléctricas que pueden dañar las redes de telecomunicaciones y la infraestructura, también eléctrica.

Las eyecciones de masa coronal (en inglés, CME), en lenguaje vulgar, explosiones, según la NASA, pueden viajar hasta 11.000.000 de kilómetros por hora. El Sol los dispara hacia la Tierra hasta 20 veces por semana, dependiendo de en qué punto de su ciclo de actividad de 11 años se encuentre.

Desde que existen datos – en 1859 – no hay constancia de que una explosión de gran magnitud se haya producido … y en esa fecha pudo producirse algo parecido a una gran tormenta solar … sin embargo NO existían redes eléctricas de manera que es muy posible que nadie se diera cuenta de NADA. O que la NASA nos esté contando otra de sus mentiras habituales…

Si una de esas enormes explosiones alcanzara nuestro Planeta como se supone que debió de ocurrir en 1859, los primeros afectados serian los miles de satélites que giran alrededor de la Tierra con múltiples objetivos -comunicaciones, espionaje, meteorológicos, etc. – y cuya electrónica quedaría muy dañada por los efectos de los campos magnéticos. Los sistemas de navegación y comunicaciones y, sobre todo la sincronización horaria GPS de la que depende Internet para funcionar quedarían muy afectados y muy posible fuera de uso…

Sin electricidad e Internet, la sociedad se bloquearía y quedaríamos a merced de estos sinvergüenzas que manejan el mundo o… si somos previsores podremos prepararnos para limitar sus consecuencias.

Los modelos de predicción prevén que un evento de similares características podría producirse en 2025.  El año próximo el Sol entrará en un período de actividad importante llamado máximo solar.

Una profesora de informática de la Universidad de California, fue la inventora del término apocalipsis de Internet en un artículo pretendido científico denominado Supertormentas solares: planificación para un apocalipsis de Internet .

A esta señora, el mentiroso The Washington Post, le recogió sus frases: Nunca hemos experimentado uno de los casos extremos y no sabemos cómo respondería nuestra infraestructura. Nuestras pruebas de fallo ni siquiera incluyen tales escenarios.

La NASA explica que el fenómeno previsto para el 2025 alcanzaría sus máximas consecuencias en el hemisferio norte ya que en esa zona septentrional las tormentas solares suelen ser más intensas y las infraestructuras de internet se concentran.

Moraleja, si el lector vive en un país hermano de la Hispanidad tiene suerte porque, al parecer, estos miserables globalistas las tienen tomadas con los que habitamos el Norte…

Y si usted vive en la atribulada Europa alquile un apartamento en el sur de América durante todo el 2025…

Sobre la duración de los apagones tanto de electricidad como de Internet los expertos sedicentes indican que pueden durar meses (hasta cinco).

La sonda solar Parker (PSP) de la NASA recogió información sobre las proyecciones solares que ayudaría a defendernos de las posibles perturbaciones de dichas tormentas.

Prepárense para el 2025 porque cuando lo escriben es porque lo tienen previsto.

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero