y sabrás morir (¿pronto?)

 

A finales de 2020, el doctor Giuseppe De Donno, junto con el equipo del hospital Carlo Poma en Mantua (Italia), ensayaron el tratamiento de la Covid mediante plasma hiperinmune. El método resultó tan eficaz que ninguno de los enfermos tratados empeoró; algunos se estabilizaron y la gran mayoría mejoraron. Sin embargo, con la llegada de las vacunas, esta terapia se abandonó y también pasaron al olvido los estudios e investigaciones sobre la misma (incluso internacionales). El doctor De Donno continuó su lucha a favor de un tratamiento que había dado frutos evidentes hasta que, el 27 de julio de 2021, a los 54 años de edad, fue encontrado muerto en su casa. La causa oficial de su muerte fue suicidio.

Thomas Jendges era director ejecutivo de la clínica Chemnitz, una de las clínicas más importantes de Alemania. El Dr. Jendges armó un lío bastante importante al publicar un vídeo en el que afirmaba que las vacunas Covid eran una estafa mundial e invitaba a la gente a rebelarse contra ellas. Poco después, el 2 de noviembre de 2021 se suicidó lanzándose desde la azotea de su propio hospital. Muy pocos medios se hicieron eco de su fallecimiento.

Luc Montagnier fue un virólogo francés que ganó el premio Nobel de Medicina en 2008 por su participación en el descubrimiento y aislamiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), en el año 1983. Cuestionó abiertamente la eficacia y la seguridad de las vacunas contra la Covid 19. El día 8 de febrero de 2022 falleció en un hospital de Neuilly-sur-Seine (París), a los 89 años. A pesar de existir múltiples especulaciones sobre las causas de su muerte, éstas aún no han sido reveladas y se desconocen por el público, lo que ha levantado sospechas dado que parece ser que estaba dispuesto a declarar en un posible juicio contra los responsables de la campaña mundial de vacunación y en las investigaciones al respecto (el llamado coloquialmente Núremberg 2) el día 12 de febrero. La prensa de España no dio la noticia de su fallecimiento hasta dos días después.

A mediados de enero de este año (hacia el 10), la Sociedad Española de Medicina de Familia (SEMFYC) público un informe – editorial en el que se pedía el regreso ya a la antigua normalidad y una vacunación basada en la evidencia y en la equidad, mientras se criticaba la inoculación generalizada de jóvenes y la estrategia del miedo. Poco más de un mes después, el día 13 de marzo de 2022, el presidente de dicha sociedad, Salvador Tranche Iparraguirre, falleció inesperadamente en su domicilio por un infarto a los 65 años de edad.

Resulta curioso cómo están desapareciendo personas que resultan muy incómodas para la verdad oficial; ante ello cabe preguntarse ¿Se habrán deshecho de ellos? Desconozco la respuesta a esta pregunta pero, si yo fuese Robert Malone (el doctor que descubrió la tecnología de ARNm utilizada para las vacunas y que actualmente cuestiona públicamente su utilización) o Joan Ramón Laporte Roselló (el doctor en medicina experto en farmacovigilancia que hace poco crítico la gestión y la eficacia de las vacunas ante la comisión del Congreso de los Diputados), vigilaría mucho mi salud y cuidaría de mi seguridad porque, cuando uno tiene la valentía de enfrentarse a los grandes poderes económicos y políticos y de rechazar las verdades absolutas que ellos quieren imponernos como incuestionables, nunca se sabe qué puede pasar.

 

C.R. Gómez 

C. R. Gómez